Partido Vital para Alexis Ferrero

antes que alayes…

Que juege Roman de 6 y Maidana de 2 si Ferrero no llega, pero Alayes nooooooooo. Hasta prefiero al uruguayo puto de JM Diaz de 6.

Si es como la “gripe” del Chori lo perdemos por media temporada mas o menos, fiesta!

La cagada de Roman y el odio de la mayoría de la gente va a ser de por vida, pero yo entre esas opciones me quedo con el paragua. Si con un solo Funes Mori puteamos, imaginate lo que puede ser con dos, mas siendo defensor.

Desde hace mucho tiempo que Ferrero juega MAL, esto no viene de un partido solamente

No vi a J.M. Díaz en la lista de concentrados. Lesión o baja temporal?

Ni Díaz, ni Abecasis, ni el chori.
Los 3 que teoricamente ya estaban para volver, no vuelve ninguno.

si despeja como define su hermano, no está tan mal :lol:

No comparto mucho lo de Ferrero. Bah, en realidad no compartu tu diccion tan tajante.
Osea, contra GELP y Ferro jugo bien Ferrero. Muy bien. Lo segui en el partido contra GELP y no le dio NI UN PASE a Chichizola, ni uno. :mrgreen::mrgreen:
Contra atlanta y contra Huracan si, decayo mal.
Pero contra GELP y Ferro no estuvo tan mal. Por eso digo que primero quisiera verlos a los dos cruzados a como estan hoy.
Lo que describistes de su juego igual, te banco. Por que es verdad. Pero fue en esos dos partidos que te nombre (Huracan y atlanta). Repito, para mi, contra GELP y Ferro jugo bien.

algo no entiendo de este cuerpo tecnico, declaran que dominguez no jugo no por lo del panico sino por un fuerte estado gripal…ok, aceptemos la respuesta. ahora si esta engripado porque esta con el grupo contagiando a los demas ?

totalmente de acuerdo.
Ademas, de donde sacan que FERRERO viene jugando mal de hace rato. La defensa de JJ fue casi la mejor del torneo. Almeyda lo borrò y al ponerlo mermaron los desajustes. Si es cierto que el ùltimo partido fue muy malo, y con Ferro varios jugaron mal.

Sebasrur Sebastián Srur
Alexis Ferrero anoche tuvo 38 de fiebre.

Pero ya se siente bien. Va a ser titular ante Instituto. Almeyda repite equipo en Cordoba.

Porque Arano se está respirando todo el virus.:lol:

Otra vez arroz…

[[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ferrero-gripe-Millo-Pagina-Millonaria_OLEIMA20111013_0073_25.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ferrero-gripe-Millo-Pagina-Millonaria_OLEIMA20111013_0073_21.jpg) 						 							Ferrero, otro que cayó por la gripe en el Millo. (La Página Millonaria)

[b]El Millo no pega una: el que cayó ahora por un estado gripal  es Alexis Ferrero, ausente en la práctica en Ezeiza. De todas formas,  Almeyda confía en que evolucionará para estar vs. Instituto. [/b]

River sigue invicto en el torneo de la B Nacional, pero sólo en  lo futbolístico la pasa bien. Los problemas de salud están pegando  fuerte en el plantel de Matías Almeyda, especialmente los cuadros  gripales: con el Chori Domínguez todavía recuperándose, el que cayó  ahora con esos síntomas FUE Alexis Ferrero, uno de los titulares del  Pelado.

Ferrero se presentó en la práctica matutina en Ezeiza, donde el DT iba a confirmar a los 11 que le ganaron a Huracán para jugar ante Instituto, pero no se entrenó por el malestar que lo afecta. De todas formas, desde el cuerpo técnico confían en que evolucionará para viajar a Córdoba este viernes por la mañana junto al resto del grupo y, por eso, lo incluyeron dentro de la lista de concentrados. Si no llega, Adalberto Román o Ramiro Funes Mori figuran como candidatos a reemplazarlo. ¿Otra baja para Almeyda?
¿La lista de concentrados? Chichizola, Vega; Román, Vella, R. Funes Mori, Ferrero, Maidana, Arano, C. Sánchez, Ledesma, Cirigliano, Affranchino, Aguirre, M. Díaz, Ocampos; Villalva, Ríos, Bordagaray y Cavenaghi.

[u]

Si no juega Ferrero, seguro iría Román de 6 (lo que provocaría que Maidana vuelva a su puesto) y Ramiro FM iría al banco, no?
[/u]

Los jugadores paran a 3 cuadras de mi casa, me acabo de enterar…:lol:

Voy a ir a decirle unas palabritas a Ferrero.:twisted:

38 de fiebre? mucha muzzarella :twisted:

mandale unos gratos saludos a Roman de mi parte, por favor :slight_smile:

Este deberia ser su ultimo partido como titular si es que si sigue jugando para el culo, que entre alguno de los pibes

Almeyda ya me emocionó sacando a Domingo y Alayes, fue saludable ver al madera Ríos con confianza en lugar del occiso Maurito Díaz, le dió unos segunditos de juego a Bordagaray y creo que no va a faltar oportunidad de ver a Pirez con Maidana en la dupla central. En ese sentido debo admitir que va más o menos por el camino correcto en la búsqueda definitiva de los 11 comparado con J.J. que ya en un momento faltaba que lo ponga a Pavone de 2.

como les cerro el orto a varios alexis!!!