Genial, así se acaban las discusiones de los threads “Fulano o Mengano”. Un visionario Mora.
¿No pueden hacerla este finde? Me estoy volviendo loco sin River, me pasa lo mismo siempre. Termino cada semestre hecho pelota, me pongo contento con las 6 o 7 semanas sin fútbol, y a los 10 días ya estoy rozando la depresión. Es una droga el millonario.
la verdad que era para hacerla antes a la despedida con este parate
Cuantas entradas habra vendido hasta ahora? estan muy caras yo creo que deberian bajarlas es una falta de respeto a la gente despues de este semestre carisimo que pongan esos precios para un partido homenaje.
ojala se llene, morita querido
Mora tendrá su homenaje en el Monumental con los campeones de #River de las dos #CopaLibertadores y ya podés comprar tus ticktes. Mirá los precios y la lista de invitados. ¡No te quedes afuera! https://www.ole.com.ar/river-plate/entradas-despedida-mora_0_qJk3tRDC_.html …
Las entradas para la despedida del uruguayo, cuyos precios oscilan entre $500 (populares) y $2700 (los palcos más caros), ya se pueden conseguir vía Internet en la página de Ticketek.
Bastante macristas los precios de las entradas
Ojalá que no pongan al subnormal de Iudica a conducir, ese pelotudo representa todo lo que está mal en la vida.
Ridículo q hayan puesto las entradas tan caras. No va a ir nadie, romoriita.
Es 3 días antes del partido con gimnasia Mendoza?
El travesti de dasso dijo q vendieron hasta ahora 42 mil entradas
¿Posta? Son un montón, aunque fuera el último día de venta sería un éxito rotundo para este partido.
Por la cantidad de publicidad que veo parecería que sucede lo contrario y todavía no vendieron ni 5000.
De ser real el dato de Dasso el estadio va a explotar.
que se arme un partidazo, nada de ser blandos solo xq son del mismo equipo.
A mi al ver que LPM y Olé le hacen publicidad me hace pensar que no va a ir nadie, creo que nisiquiera esta confirmada la lista de invitados aunque ya la dio, en el ultimo programa que lo vi a Mora dijo que sueña con que en un arco este Barovero y en el otro Armani
Si posta dijo eso,yo tmb tenia la misma sensacion que nadie iba a comprar una entrada para esa despedida pero se ve que hay mas termos de lo que creemos jajaja todo bien con morita pero una despedida es demasiado,la del burro genial la del gordo también aunque la gente mas grande decia q era demasiado, para mora me parece que es demasiado pero bueno…
Claro, a mí me dio la misma sensación. Y de la lista, siendo generosos, calculemos que la mitad no van a estar.
Pasa en todas las despedidas o partidos homenaje de cualquier tipo, la mitad no aparece por diversos motivos o se baja a último momento.
Pasó con la de Cavenaghi por ejemplo. Mora tiene la contra de querer juntar mucha gente que está en el exterior y posiblemente tenga que presentarse en su club.
A mi me pasa desde el primer día de todos los recesos…
Equipo de 2015 vs 2018 zarpado crossover, ni Endgame se animo a tanto.
Es fija que unas horas antes van a estar regalando entradas en las puertas no?
duro duro duro duro duro