Partido Homenaje a Rodrigo Mora - Campeones 2015 vs 2018

en la primera fue importantisimo, ese partido con tigre en México por fase de grupos fue muy clave. Y después ese golazo de emboquillad en semis. tremendo.

Y despues tuvo esa jodida lesión pero volvió para la primer final con bosta y jugó los 90 minutos en un buen nivel! En ese momento solo teniamos a scocco y pratto arriba. Un pratto que no es el pratto de hoy, y un borre que era como el de hoy jaja. Pero el tipo fue de titular y quizá si iba de entrada scocco se desgastaba mucho y no metia el 2do.

1 me gusta

En lo anímico si

Para clasificar no cambio en nada

Como va a ser importante en lo anímico y no cambiar nada en la clasificación? si lo anímico es lo mas importante de la era gallardo. Si no empatábamos ese partido arrancábamos la última fecha tres puntos abajo de los peruanos y con 2 goles menos que ellos en la diferencia.

No

Se hubiesen dado los mismos resultados e igual clasificabamo en la misma posición

No afecto en lo estadístico ni en la forma de clasificar

[quote=“ElJusticiero261, post:79, topic:119537”]

Por eso está buena la idea de enfrentar a los dos campeones de los que morita formó parte haciendo goles importantes. No habrá sido el más importante pero sus goles sirvieron para ganar sobre todo la primera. Va a ser una fiesta de River

De paso podemos tantear a los ex que van a venir para ver si les pica el bichito, el Enzo va a estar pidiendolé el número a muchos para agregarlos al wasap [emoji38]

Metió goles en la fase de grupo si no me equivoco. Además no sean forros, el tipo se pudo ir a llenarse de plata y eligió quedarse en River en un momento que lo necesitabamos. Después tuvo la mala suerte de tener una lesión jodidísima y el tipo volvió a hacer un esfuerzo para retirarse jugando. Y de yapa se retiró un año antes de que termine el contrato cuando podría haberse quedado cobrando de arriba. Sean más humanos muchachos! Se merece la fiest
[/QUOTE]No estaba de acuerdo pero me convenciste (?

1 me gusta

si, en lo estadístico, pero eso es con el diario del lunes. Ese gol de mora fue un sacudón emocional. No se si iban a estar tan motivados para el último partido. Obviamente nunca lo sabremos, pero me parece que si fue determinante. Hasta desde el periodismo bostero que nos veían afuera con la derrota empezaron a decir que el empate era otra cosa.

2 Me gusta

Eso es lo que te decía, en lo aninico fue importante, pero en término estadístico no modificó nada

Se han creado un par de frases que la gente da por cierta en estos últimos años sin el mínimo estudio numérico que corresponde, como que “ ponzio y Astrada son los más ganadores del club” (olvidando a labruna yacono y vaghi que tienen más, entre otros) o que el gol de mora nos salvo la clasificación en 15 cuando igual clasificábamos (con el resultado puesto de la fecha 6)

y pasa que son momentos bisagra que marcan. Entiendo lo que decís. Pero es como el gol de funes mori en la bostanera, en si no es más que una alegría enorme por volver a ganar en el chiquero, pero todos sabemos que es algo más que eso.

3 Me gusta

Si a este personaje que va a faltarle el respeto al Monumental trayendo a todos sus amigos del Marginal que ni de River son, cuando se retire Ponzio hay que regalarle una tribuna. Un mamarracho.

Ni Gallardo tuvo despedida y la tiene Mora. Dejate de joder.

4 Me gusta

A Mora lo quiero mucho pero esto no corresponde. Si Mora tiene despedida vamos a tener que hacer como 10 más y eso no va a suceder.
Igual, por otro lado, viendo como todos se fueron a la mierda y él se quedó, rechazando una oferta millonaria de unos árabes creo(?), y encima después se termina rompiendo, se merece unos mimos. Ya que se va a hacer, ojalá la gente lo banque.

Ya tiene como 83 años :lol:

1 me gusta

Capicua.

creo que es el unico jugador que hizo goles en ambas copas 15 y 18.

6 Me gusta

buen dato

mora hizo 4 en la lib 15 (tigres alla, 2 a san jose aca y 1 a guarani aca) 1 en la lib 18 (flamengo alla)

mayada hizo 1 en la 18 (flamengo alla)

ponzio no hizo en ninguna de las 2

maidana hizo 1 en la 15 (cruzeiro alla)

pity hizo 3 en la 18 (emelec aca, gremio alla, boca en madrid)

5 Me gusta

debe venir floja la venta de entadas no?

ya anduvo en la metro y el sabado en ph haciendo publicidad.

a mi me esta empezando a picar el bichito de la lastima y me parece q voy a terminar yendo. ademas de q seria genial ver a todos los 2015 vs 18

4 Me gusta

todos publicitan su partido, es parte de la venta del espectáculo en si misma. Hasta el Diegote lo hizo. Y encima a Morita le gustan las cámaras.
la propuesta de ver a los jugadores del 15 y del 18 juntos, mas las glorias de siempre no es poco y hay gente que se quedó con ganas, el precio lo explica, si creo que no les va resultar fácil rebalsar la cancha, creo… por la crisis, muchos van a decidir sobre la fecha, como yo. je.

Es verdad que van a poner al subhumano pelotudo de Iudica a conducir el evento? Que ganas de que no vaya ni la mamá de Mora que tienen si es cierto.

2 Me gusta

soy capaz de aprender a chiflar si ponen al imbecil de iudica, representa todo lo q esta mal el tipo ese.

habria q juntar firmas o algo en change.org

4 Me gusta

Sería un vergüenza que ese tipo pise el Monumental.

//youtu.be/NEoI6Dg0M8k

Me encantó que mora en PH vendió su despedida con: “El plantel campeón 2015 vs Plantel campeón 2018”, ya se dió cuenta que si es por su solo nombre no va ni el loro con esos precios.

4 Me gusta