Gente, perdon si no es la seccion correcta, vengo a pedir si alguien me puede orientar con unas cosas
Soy de tucuman, y justo se da la suerte de que river juega el domingo en salta asi que queria ir a ver el partido con mi hermano y con mi viejo, y estabamos viendo el tema de las entradas y si alguien me puede ubicar un poco (quizas algun salteño)
Supuestamente las entradas van a estar en venta en los estadios de gimnasia y tiro y de juventud antoniana a partir del jueves, pero no pude conseguir demasiada informacion.
Supongo que estando a primera hora del jueves se podra conseguir entrada? por que por lo q vi no se puede comprar por internet
Vi un tipo aca de tucuman que esta organizando el viaje con entrada y todo, pero esta un poco caro y segun el “garantiza” las entradas, alguien sabe como viene la mano con esto? digo, no parece ser de ninguna filial ni nada, cual seria esa “garantia” ( se pueden conseguir antes las entradas?)
Gente, perdon si no es la seccion correcta, vengo a pedir si alguien me puede orientar con unas cosas
Soy de tucuman, y justo se da la suerte de que river juega el domingo en salta asi que queria ir a ver el partido con mi hermano y con mi viejo, y estabamos viendo el tema de las entradas y si alguien me puede ubicar un poco (quizas algun salteño)
Supuestamente las entradas van a estar en venta en los estadios de gimnasia y tiro y de juventud antoniana a partir del jueves, pero no pude conseguir demasiada informacion.
Supongo que estando a primera hora del jueves se podra conseguir entrada? por que por lo q vi no se puede comprar por internet
Vi un tipo aca de tucuman que esta organizando el viaje con entrada y todo, pero esta un poco caro y segun el “garantiza” las entradas, alguien sabe como viene la mano con esto? digo, no parece ser de ninguna filial ni nada, cual seria esa “garantia” ( se pueden conseguir antes las entradas?)
Tenes que diga acá capo. 200 la popular, 300 la preferencial, 350 platea lateral y 400 platea central.
No se venden por Internet, lamentablemente.
Creo a q las 9 am arranca la venta.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Capaz que el chango ese que organiza tiene algún contacto en la liga salteña, o con los clubes de acá… Por eso consigue algunas entradas.
Anda a saber, viste como es todo.
Acaban de decir en una Radio de aca, que tambien se van a vender entradas por tuentrada.com
Entre a la pagina y no hay nada…
Guarda con las entradas…
Arrancó la venta de entradas a las 10, fui a las 12, me clave dos horas de cola, faltaban 20 personas para que me toque a mi: Se acabaron las entradas.
Tengo una calentura que ni les cuento.
Se vendieron las 20000 o venden por turnos como es?
Tenés que ir hoy a la tarde?
Por lo que me dijeron, se vendieron todas. Tendria que ir a otro punto de venta a ver si tengo suerte, pero pase por la cancha de gyt y la de juventud y habia como 1000 personas en cada una haciendo fila. Encima en la radio acaban de decir que en gyt no hay mas. (Ademas, si no vengo a laburar, me rajan a la mierda)
Y despues tengo que leer a boludos en este foro diciendo que hay mas gente de boca que de River… por favor.
Cuando los pimenteros vienen a Salta, nunca pasa esta locura.
Garronaso… hay gente que se va a las 6 de la mañana una locura pero bueno river todo lo puede
6 de la mañana? te quedas corto. La cantidad de gente que paso la noche haciendo fila en juventud y gyt fue terrible, y eso que la cancha de gyt esta al ladeo del cerro, no te das una idea el frio que hace ahi.