Partido Bosta MDP

Es verdad, Carrozza subió fotos al twitter

Se cantó al final después de todo el quilombo, la arrancó un grupito en el costado y se prendió toda la gente de River, mientras la barra sigue cantando pedorradas como la de “se toma todo el vino, se lo toma todo y ya no queda mas”

2 Me gusta

Sos de MDP y no vas? mucho foro y poca cancha eh

3 Me gusta

pasa guita para la entrada alan

3 Me gusta

Recién vuelvo de MDP. En la ciudad había mucho más hincha de Boca que de River, pero en la cancha no se los escuchó una mierda
Alta fiesta metieron los cacos de la barra, sacando que donde estaba yo se subieron tres gordos al paraavalanchas y por momentos no se veía un carajo. Al final del partido cuando quedaban pocos bosteros ellos cantaban “un minuto de silencio” :lol: no son más boludos porque los partidos duran 90 minutos.

1 me gusta

para mi estuvo bien el aliento y todo desde la cancha

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

y por primera vez entre bien a esa cancha!
Llegue 9 menos 10 y a las 9 ya estaba adentro

1 me gusta

Es que me gusta verlo por tv, como boquita

Que lindo estuvo, todo el finde en MDQ. El partido se vivio lindo de adentro, lastima que la barra no lleva banderas de palo, no entiendo que les cuesta.

Volvi el Domingo a las 9 de la noche y frene en una YPF, toda gente de River, se ve que los bosteros se volvieron temprano.

fue una fiesta, entre faltando 10 y dps festejamos en samsara la victoria

1 me gusta