llevaron el telon chico
Ya se que este tipo es muy vende humo, pero lo leí en varias partes en lo últimos 20 min maso menos… alguien sabe algo??
Si escuche de un bardo…
Me chupan un huevo Tevez y Osvalgay. Dale Alario rompele el culito a Orion
QUIEN TIENE LA FOTO DE MAIDANA PEGANDOLE A TEVEZ ASI LA HAGO UN CUADRO Y ME LA CUELGO EN LA PIEZA ?
COMO ESTALLÓ, EL “BOCA TE VAMO A MATAR, BOCA TE VAMO A MATAR, NO TE VA A SALVARRRRRRRRRRRR NI LA FEDERALLLL”
Maidana con 1 mano se saco a Tevez y a Chavez de encima. De paso vino otro bostero bobo a toda velocidad a pegarle y no lo movio ni un centimetro.
Sorprendieron los cacos con la fiesta eh, Unas sombrillas y banderas de palo y les recontra pasaban el trapo a los indocumentados
Se escuchaba a full la hinchada por tele eh, parecio una fiesta tremenda
Minuto 3:13 ORGASMIC
http://www.foxsportsla.com/videos/607620675818-todos-contra-todos-tumulto-y-expulsiones
Si, pero no metieron ni un paragua los hdp
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Estuvo bueno el aliento, los bosteros una postal, que amargos que son la puta madre
Hoy ganamos adentro y afuera, la barra un desastre la verdad como siempre repiten 3 veces los temas. Acompañaron los huevos del equipo para que la gente se motive, popular y plateas un delirio.
Las sombrillas las tiene la barra disidente, las banderas de palo creo qe tmb
Algunas de la tribuna
Para mi es chamuyo eso que las sombrillas y banderas de palo las tiene la disidente, acordate que en Mendoza llevan… Son muy paja, por eso no llevan me da la sensacion. Asco dan
Para el partido contra Casla, el martes a las 22
Precios y ubicaciones
Popular: $ 180 (menores de hasta 11 años, $ 90)
Platea descubierta: $ 350
Platea techada: $ 400
Plateas para menores de hasta 11 años: $ 150
Palco lateral: $ 600
Las entradas anticipadas se podrán comprar desde este lunes en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en avenida Colón 3245. Será de 10 a 20 horas, mientras que el martes el mismo lugar permanecerá abierto de 10 a 15. Desde las 15 horas en adelante, el expendio continuará en las boleterías Norte del estadio José María Minella, situadas sobre la avenida Juan B. Justo.
Iría a ver el partido contra casla, pero va a ser tan nefasto que ni emp2
Para mi (?) Tienen miedo de cantarles “tiraste gas” sino no se entiende. Es LA cancion gastándolos y esta barra no la quiere cantar o no sé que pasa. Si no la arranca otro grupito no se canta.
Naa, jodeme que no se canto anoche, yo por lo menos no la escuche durante la transmisión, pero pensé que se había cantado igual en algún momento
Si yo tampoco entiendo por que mierda no la cantan.