Parma quebro y jugara en 3º Division

jajajajaja la concha de tu madre rasin

//youtu.be/5C_ucNOWxsU

1 me gusta

losfra

Nv equipo de cuarta.

Pobre gente

1 me gusta

parmalat jajajajaja

Siempre me pareció un equipo bostero, pero me da lástima este fin.

El Rangers dasaparecio ahora se llama the rangers

Se sigue llamando Rangers FC.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

- Ahora, se supo que se llamará Parma 1913, año que hace alusión a su primera fundación. En tanto también se confirmó que Nevio Scala, entrenador que ganó varios títulos con el equipo en la década del ’90 será el nuevo presidente. En una nueva convocatoria a posibles compradores, cuyo límite era el 10 de julio, el Parma encontró inversores en la empresa Barilla y un grupo de 8 accionistas que liderarán el porvenir de un club que supo estar en la cima del fútbol europeo y no atraviesa el mejor presente.

1 me gusta

Debe ser tremendo que te pase esto, tengo un amigo tano que es del Torino y me dice hasta que no nos compre alguien con guita no podemos ganar nada. Una realidad totalmente distinta a la nuestra.

2 Me gusta

- En solo 77 horas de campaña de socios han conseguido batir el record de abonados en la Serie D, una marca que ostentaba el Siena con 3774 en la temporada 2014-2015. En pocas horas el club parmesano ha cruzado la cifra de los 4500 abonados, e incluso ha tenido que poner el cartel de “no hay plazas” en algunas de las gradas del Stadio Tardini.

Y eso que el Torino viene subiendo de a poco desde hace varios años ya. Pasó de ser un club ascensor a jugar la Europa League.

2 Me gusta

:confused:

- Pese a que su resurgir desde la Serie D está encaminado, el Parma continúa buscando maneras de sanar la débil economía. Ahora, la noticia que publica La Gazzetta Dello Sport dice que el club está vendiendo los importantes trofeos que consiguió, además de su marca “Parma FC”. Entre otras copas, el Parma vende la Copa de Italia en 1992, la Copa de Campeones de Copa en 1993, la Supercopa de Europa en 1994, la Copa de la UEFA en 1995, la Copa de Italia en 1999, la Copa de la UEFA en 1999, la Supercopa de Italia en 1999 y la Copa de Italia en 2002.

Se dice que Gimnasia ya esta juntando guita para comprar alguna

5 Me gusta

Mamurra que desesperante tener que vender tus copas

2 Me gusta

supongo que haran descuento por comprar algun pack de copas.

Paso Luciano Leguizamon y dijo que los del Parma no tienen verguenza al vender sus copas.

1 me gusta