Parma quebro y jugara en 3º Division

Esperemos unas semanitas, hagamo’ una vaquita y no’ compramo’ al Parma

1 me gusta

Le doy 3 crayones y mi leche

1 me gusta

Fundir un club es dificilisimo, tenes q robar demasiado. Un club con corruptos se roban parte o toda la guita, pero se aseguran q le quede un resto para pagar contratos y cancelar deudas.
Estos del Parma se pasaron de la raya.
80 millones no es un numero que asuste, es mas R.Madrid, Chelsea y City deben/tienen q pagar mas del doble si mal no recuerdo, pero no se funden xq siguen generando ganancias para ir cancelando cuotas.

Osea los dirigentes q generaron esto mas q unos chorros, son unos inutiles. Y ojala q terminen en cana.

Despareció el Parma: tras la crisis, no pudo evitar quebrar y jugará en el amateurismo

El club de no pudo evitar la bancarrota por una deuda que llega a los 1.700 millones de euros y tendrá que refundarse con otro nombre para competir en la categoría de aficionado. 

El club italiano fundado hace 101 años y que ganó tres veces la Copa Italia y dos veces la Copa UEFA, comenzará una nueva historia con otro nombre desde la Serie D, la más baja del fútbol italiano.

se quedo sin laburo Crespito otra vez?? jaja vendra a mendigar de nuevo al club??

2 Me gusta

:roll:

15/06/2015 - 11:33
Ex-River
Crespo y su deseo de dirigir a River Plate

SUEÑA. Actualmente en las inferiores del Parma, Hernán Crespo no deja de pensar en River. (Foto. Espnfc)

El exjugador del Millonario se encuentra trabajando en las inferiores del Parma, y si bien tiene claro que Gallardo se encuentra afianzado al mando de La Banda, no pierde las esperanzas de calzarse el buzo de entrenador en el futuro.

off topic… esta hecho mierda el dominado :mrgreen:

arafue Parma

Con esos colores Parma que querés, tomate una leche.

parma asociacion civil ha dejado de existir

Una lástima, siempre me gustó este club.

Se une a la lista de clubes extintos con Rangers y rasin.

2 Me gusta

Que lastima, fue un gran club donde pasaron muchos argentinos

Cómo que 1700? Tenía entendido que eran 100 palos. Entonces le estuvieron dando oxígeno al pepe durante tantos años, imposible levantar esa deuda siendo el PARMA. Pobres los hinchas.

Se va a refundar.

Mamita, que viejo está Crespo.

No desapareció el Rangers.

Ya dio el paso

2 Me gusta

Muchos argentinos pasaron por ahí. Crespo, Almeyda, Sensini, Verón, Ortega, Balbo. Mas recientemente Paletta. Lo dirigió Cúper.

Un club con 101 años de historia, increible

Quiero creer que se van a refundar, no creo que desaparezcan y dejen de existir para siempre. A Racing también le pasó en el '99 y pudo salir adelante, aunque nunca llegaron a jugar en la D.

Mamita, esto es lo peor que te puede pasar en el fútbol. Un millón de veces peor que irte al descenso.

por que no le pasara esto a boca la concha de sus madres

1 me gusta