Parma quebro y jugara en 3º Division

Ya desaparecio?

Siempre creí que el boca italiano era el Milan, la juve era River y el Inter era Independiente (por esa cosa de que hacía mucho no ganaban la liga).

Despues el Genoa es Racing, Central y Newell’s son Roma y Lazio respectivamente. San Lorenzo no existe (?, pongamosle que sea el Napoli.

Que raro los italianos, habiendo sido tan exitosos banqueros y habiendo creado prácticamente la banca, siempre administren para el culo, no solo clubes de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

De paso dejo mi parecer:

River= Juventus
Boca= Milan
Independiente= Inter
Racing= Lazio
San Lorenzo= Roma
Vélez= Nápoli
Central= Genoa
Newell’s= Sampdoria
Lanús= Fiorentina

1 me gusta

Tienen que estar jodidos en serio como para que ni un millonario de cualquier país se quiera hacer cargo y tenga ganas

pasa que no es negocio comprar un club en Italia (ej: nunca llenas las tribunas) y menos uno de tercera linea o cuarta como el parma…imposible sacarle redito economico y menos con la crisis que vivie ahora Italia…seguro algun grupo de millonario lo compra como para tener algun chiche, nada mas…

2 Me gusta

Aparte el Parma está casi descendido, nadie lo va a querer comprar.
Si todo este se desataba a principio de temporada capaz pero ahora ni en pedo.

Ahora salió la noticia de que no se van a presentar a jugar el próximo partido

El reglamento afirma que si no se presenta pierde el partido por 3-0. Sería injusto para el desarrollo del torneo.
Deberían anular todos los partidos del Parma en esta temporada, como si hubiesen comenzado la liga 19 equipos.

1 me gusta

Se decia eso también, que en unas fechas se implementaría darle los puntos a todo equipo que NO haya jugado contra Parma

1 me gusta

Escuche también que todos los equipos italianos van a salir 15 minutos mas tarde a la cancha en sus partidos como protesta ante esto

Siempre hay alguien con guita al pedo

Es inminente la quiebra escuche hoy en ESPN, lo declararían en quiebra en marzo.

en vez de salir 15m, que pongan la papota entre todos

1 me gusta

Che y si lo agarra una empresa tipo Blanquiceleste S.A? Racing en su momento había dejado de existir, pero gracias a ese gerenciamiento siguió en primera vivito y coleando, si no lo teníamos jugando en la D en 1999…

1 me gusta

el mas grande de italia es lazio por su gente, ohhhhhh

1 me gusta

Parma, que tiene a Crespo como entrenador de la Reserva, suspendió su segundo partido consecutivo por las deudas económicas que mantiene con los jugadores. El club está al borde de la quiebra y el remate.Parma podría ser declarado en quiebra el próximo 19 de marzo, aunque su flamante presidente prometió cancelar parte de la deuda que el club mantiene no sólo con el plantel, sino con los empleados y con el fisco italiano. Los jugadores no cobran sus sueldos desde junio y en total les adeudan una suma cercana a los 17 millones de euros.

1 me gusta

Mamita, esto ya no va para más.

los irriducibili de la curva nord

Por todos los fachos que tiene.

Una lástima, le había tomado cariño por el PES, pero cuando ví cómo son varios hinchas, le perdí el respeto.

Todos putos los de la Lazio, aguante el Livorno papá.