Pobres los hinchas. Debe ser una muerte demasiado dolorosa. Nunca mas podes mirar al futbol igual, ya no tenes equipo. Si sos un tipo grande, no tenes chance de sentir eso que sentís por tu club pero por otro así de la nada.
Tendrían que salvarlo los hinchas , me van a decir que no pondrían plata para salvar al club de sus amores?
Pero deben 250 palos verdes, necesitarian muchisimos hinchas
Debe estar jodido en serio para que ni un magnate lo quiera agarrar
No puede desaparecer el Parma!!
Estas cosas le tendrian que pasar a boca.
siempre tienen culo y d la nada sacan plata de algun lado, no se como hacen pero siempre lebantan una vereda y les aparecen los millones a estos sucios, es imposible qe les pase
el parma para mi es la bosta italiana
el inter se les asemeja mas, el parma seria mas como un lanus o algo asi de alla, en mi opinion river=juventus, inter=vok, milan=independiente
Para mi se asemeja más a Velez
Velez es la Roma o la Lazio.
o nose el napoli seria un velez por qe no tiene clasico jaja aunqe el napoli con la gente qe tiene le pasa el trapo a velez, roma y lazio es como newells central por como se vive el clasico romano para mi
Un Parma en crisis suspende su partido por problemas económicos
[i]El viernes la FIGC decretó el aplazamiento de este encuentro, correspondiente a la vigésima cuarta jornada, y hoy su presidente, Carlo Tavecchio, alegó que “lo del Parma es un problema de tribunales, no de deporte”.
“Considero que se llevarán a cabo progresos si conseguimos comprender cómo revisar las cuestiones económicas y de presupuesto. No aceptaremos la inscripción a los campeonatos de sujetos que no tienen capacidad ni liquidez para hacerlo. Esto será discutido por la Federación en breve”, dijo a los medios.
De acuerdo con las informaciones vertidas por los medios en los últimos días, el Parma no está en condiciones de asegurar la seguridad en el interior de su campo debido a que no puede pagar los “steward” o personal de seguridad.
Además corren el riesgo de un corte de suministro eléctrico en cualquier momento debido a los impagos acumulados.
Esta situación no es nueva sino que en mayo del año pasado, la Alta Corte de Justicia Deportiva italiana negó al Parma la licencia UEFA para participar en la Liga Europa y repescó en su lugar al Torino.
Además el pasado diciembre el equipo emiliano fue amonestado con un punto menos durante todo el torneo de Serie A y dos meses de suspensión a su presidente Tommaso Ghirardi y su administrador delegado Pietro Leonardi por no pagar el IRPF de algunos fichajes.
Esta sucesión de desastres propició la salida de jugadores como Antonio Cassano, que adujo el impago de sus honorarios.
La Fiscalía de Parma ha solicitado la descomposición de la sociedad por incumplimientos fiscales y ha fijado una audiencia judicial para el próximo 19 de marzo.
El calvario se traduce en que, en la actualidad, el Parma se encuentra en la última posición de la tabla tras ganar solo 3 de los 23 partidos disputados.
Entre sus filas militan jugadores como el argentino nacionalizado italiano José Mauri, el volante chileno Critóbal Jorquera y el central uruguayo Cristian Rodríguez.[/i]
Ahora llega la Rippoll a Italia y dice su famosa frase ‘’ Parma Asociación Civil ha dejado de existir…’’ a un par de hinchas que conozco yo se les caería un lagrimaso!
Parma es un pueblo grande amigos, o una ciudad chica. Si bien pertenece al rico norte de Italia, no generó nunca un capital para sostener los planteles que tuvo. En su momento dominó la institución un empresario muy poderoso, dueño de la fundida Parmalat, pero a partir de su fuga todo se vino a pique (usaba el club para lavar guita). Ahora debe alrededor de 100 millones, y es más o menos como si Gimnasia debiera 500 palos de nuestra moneda. Es imposible recuperarse para ellos, porque no tienen medios para generar fondos genuinos. Por ahí aparece algún ruso o árabe con ganas de comprar el club, pero lo veo difícil.
Todas las camisetas horribles, bien bosteras.
Otro ejemplo excelente de las consecuencias de administrar mal un club. Haciendo las cosas bien, siendo honesto y no robando TANTO son cosas que, en países como Italia, se llevan solas. Es tremendo, hay ejemplos en todos lados (River, América de Cali, Rangers y contando)…
Ladrones hay en todos lados se ve
Y también se ve que la salida fácil que a veces se propone o se pondera que en la gestión privada de los clubes está la solución a todo tampoco es cierta. Que tipos con guita no te aseguran que no te dejen en bolas. Y acá tenés un ejemplo.
Chances.
El Inter es el Boca de Italia. Se cree que por ser el único sin descender es más grande que la Juve o el Milan. Pobrecitos.