Cuando quieras… Te hago un set de Sixteen Champagne Disco
Cuando me arregle un poco con las finanzas y esté para salir de gira posta que te voy a pedir unas listitas de temas para ambientar a unas mininas, tenelo por seguro estoy fuera de onda y no quiero recurrir al reggaeton, vos sabes que no hace falta
El que violaba y mataba a las nenitas e inculpaba al Grone?
Y si kjjjj
No sabia que estabas tan cerca de D10S… el legendario Digweed. Brindo con vos dany bitel
No podes no conocer al verdadero vicario de DIOS en la tierra amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=2VsabGhOJpY
Si te gusta la electronica, te paso la primer pagina de la biblia @Def_Leppard
A pleno, en realidad no cazo mucho pero me gusta, aparte me hace acordar a un amigo que cuando eramos compañeros de laburo nos hacia escuchar esa música, pero nunca tuve memoria para acordarme las canciones ni los djs. Siempre que ditrengo cuelga esa música me hace acordar al cieguito, ciego le decimos a mi amigo
Ese set te vuela la nuca. Alrededor del min 40 cuando empieza verdadero desastre. Escuchalo y dps me contas que te parecio…
Dejen de desvirtuar carajo
Es verdad , les hacemos un hilo donde busquen el parecido de Dannybeattle y se hagan famosos.
Estás impecable Dany! que teen podría resistir esa facha y ariedad. Bravo👏
No te apretaba un poquito ese jean en los huevos?
A este sepi le va la carne de chancho mepa eh.
Siempre tiroteando a daniel.
No soy sepi, bebé. Y a todo esto, llegarás así de bien a los 50 @morgoth querido? Envidia un poquito?
Saludis
Menos mal que me habías bloqueado mostro eh …
Maldito @Kwyjibergo
Si, un poco apreta el pelotaris, pero son elastizados, sinó imposible
No viste? Te extrañaba y te desbloqueé así puedo seguir atendiendote a toda hora.