Parecidos, un poco de Humor

Screenshot_20230217-163944_Instagram
Julian alvarez y skrillex

18 Me gusta

Este estaba cuidando al grone

Y Ben Stiller

10 Me gusta

Wado de Pedro y Lamothe

11 Me gusta

ajajaajajajajaja te juro que vi lo mismo apenas vi la foto de Jimmy Butler!

1 me gusta

El Bosteriodista Forro medio cerdo. Y Gru/Sheridan

SmartSelect_20230223-170817_Chrome

7 Me gusta

Es más parecido a ed sheeran el dibujito

1 me gusta

Ahora compare chacho muuuuuuuu

1 me gusta

Leo mdq

Screenshot_20230223-214011_YouTube

Borja Iglesias (?

borja_iglesias_ante_la_roma_foto_kiko_hurtado_002

2 Me gusta

Se cargaba el mismo :rofl: :champagne:

3 Me gusta

Che Danny nunca te dijeron que tenés un parecido al actor ese que salió en la pelicula Milagros inesperados? Ese que era guardiacarcel compañero de Tom Hanks, el que hacía el papel de malo, Percy

2 Me gusta

Jajja, no Leppard, ni se quien es

Hasta que encuentre otra en mejor calidad

2 Me gusta

No Leppard querido, a ese nada que ver, al que si me parezco bastante además de C. Castro es a este
image

1 me gusta

Pero ese es jovato, lejos de tu apariencia amigo, tal vez sea el Danny en varios años más, No sabía quién era tuve que googlerlo, a primer golpe de vista parecía el cantante de Duran Duran.
Por cierto cómo haces para parecer pendejo todavía, te congelas por las noches y descongelas al otro dia?

1 me gusta

Tiene unos añitos la foto, el tiempo pasa, pero 50 no me dan eso si !

Igual pasa la fórmula amigo, yo quiero poder disfrutar de unas twenty five champagne, a esa edad ya no estan tan desquiciadas y lejos de estar baqueteadas

1 me gusta

Así estoy ahora, hace 2 semanas, esta es con los 50 pirulos, ya estoy mas grande :rofl:

Y con el termo de River como Otamendi, para los giles que dicen que soy bostero :joy:

6 Me gusta

Pero pareces de menos amigo, no creo que sea como dice Fito “es sólo una cuestión de actitud”

A propósito, que coleccion eh, especialmente ese disco,

See lo del termo como para no decir que no te tira la banda jajaj

1 me gusta

Me cuido, también por mi laburo, ya me dan unos 35, el tiempo pasa… De esas torres tengo 25 de cd´s y ademas unos 2000 vinilos, soy un enfermo de la música :heart:

1 me gusta

Cuando un duelo Dj Danny vs Dj Ditrengo? Cuando se organice un evento forero ustedes tienen que ser los Djs

1 me gusta