Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.
Fuente: olé .
La puta madre, parece que aumenta la cuota de nuevo, espero que no supere los 50$ .
Esta tarde se realizará la primera reunión de CD del año. Entre los temas a tratar, está la aprobación de los contratos del cuerpo técnico y de los refuerzos, y el aumento de la cuota social desde abril.
Fuente: olé .
La puta madre, parece que aumenta la cuota de nuevo, espero que no supere los 50$ .
Son unos hijos de puta, la aumentaron para hacer el museo y el estacionamiento así guardan sus bmw con la guita nuestra, el museo todavía no se abrió cuando estaba previsto para el 2005, y ahora la excusa es la crisis internacional. Pasó de 20 a 31, después a 41 y ahora no sé seguramente pase los 50 mangos. Y por supuesto sigue siendo el club más caro y sólo para ir a la cancha. Y eso que aguilar había dicho que la cuota iba a mantenerla en precios populares…
la concha de la lora justo q me quiero hacer socio y llego justo con la plata la quieren aumentar
es una verguenza venimos de salir ultimos y estos tipos quieren hacer mas negocios y llevarse las ultimas monedas
q lacras q son