Walter Nelson en su epoca con Fabri. El “tatan tatan” antes de un gol era increible. Me habia bajado sus relatos para el pes nadamas por eso jaja
pablo giral me parece muy bueno, es agradable escucharlo
araujo no tendria ni que estar en la votacion, no puedo creer q alguien lo haya votado
aguante el bocha urie , y el turco webe
Como pueden votar al bostero de Closs? Da asco escucharlo, es muy fanatico y no lo puede controlar. Es muy poco profesional.
Simon es el mejor por lejos, la dupla con Varsky era muy buena.
son todos una verga
Sebastián Vignolo.
Ahora, Simón; antes, Araujo.
Como olvidarme del “Salas y River campeón, Salas y River campeón…”
“Ellll shhhhhhhhhhhhhhhhileenooo!!!”
En los 90 eran hermosos los realtos de Araujo…
“Señoras y señores, con ustedes el Enzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo”
Se me pianta un lagrimón

Para la tv me gustaba como relataba Miguel Simon(en dupla con Varsky), de los de ahora, en ESPN Raul Tachini le pone onda.
Y de la radio, mas allá que la mayoría no lo puede ni ver, el mejor es Closs y por lejos relatando, no hay tipo que le ponga mas emoción a un partido, además que a la letra “o” la haga sonar como una “a” es genial, obviamente con los comentarios bien fumancheros del viejo tano juan Fazzini.:mrgreen:
Walter Nelson y Alejandro Fabri son lo peor que hay, uno porque que no ve un joraca y confunde a todos los jugadores y el otro porque no tiene idea de fútbol
Pero el Tano hace más de 2 años que no comenta, Agustín. :mrgreen:
miguel simon, crack.
extraño a tapia

Mariano Closs es crack a la hora de meter suspenso:
Qué noche nefasta vs Botafogo. Una victoria que dañó a River y estiró una agonía sin sentido. Esa noche, el estadio se llevaba puesto a Aguilar.
para mí el “Turco” Wehbe es desde hace tiempo, por lejos, el mejor relator.
Saludos
Pablo Giralt, y cuando relatan por DirecTV junto a Varsky, dan placer escucharlos… La mejor inversion fue DirecTV, todo el mundial por ahi y toda la liga española escuchando a estos dos fenomenos.
Pablo Giralt, el Pollo Vignolo, y Varsky el mejor comentarista lejos. ¿Quién es el infiltrado que votó a Araujo?
El Pollo
y el de directv, el q ta con Varsky.
El Peor Walter Nelson y De Paoli.
Giralt y Varsky. Ojala lo saquen al hijo de puta de Araujo y al viejo perdido de Ricardo, es un sufrimiento ver los partidos con estos 2 tipos.
Simon y closs un escalon abajo el pollo y el resto abajo muy abajo.

Fabrizio:
Mariano Closs es crack a la hora de meter suspenso:
Qué noche nefasta vs Botafogo. Una victoria que dañó a River y estiró una agonía sin sentido. Esa noche, el estadio se llevaba puesto a Aguilar
Sin dudas ese dia pense que se iba Aguilar si river no no ganaba.

Pablo Giralt, el Pollo Vignolo, y Varsky el mejor comentarista lejos. ¿Quién es el infiltrado que votó a Araujo
Yo lo vote, me da mucha gracia como se confunde los nombres jajaja son 2 viejos ciegos, Ricardo que te dice a cada rato “NATURALMENTE” y Araujo que no sabe ni donde esta jajjaja igual el mejorcito es Closs, en radio la rompe en tele mas o menos…