Pide penal, no le dan! Araujo “Traigan sponsor, que ésta es la jugada del día” J. P. Varsky
“Lo digo o no lo digo? Ma’ si lo digo: partido liquidado!” W. Nelson
“Sabés por qué lo echaron? POR BUEN TIPO” Bambino Pons
“Los goleadores son asi! No la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar” W. Nelson
“¿Estoy crazy Macaya?” Araujo
“La que te devoraste!” Araujo
“Gracias por traerme tátele” M.Araujo
“JARABINA” Mauro Viale
“Quien mueve?” Mauro Viale
“No lo cante, no lo grite, no se abrace” Vignolo
“Tatan tatan… tatan tatan MINGA!” W. Nelson
“Cocodrilo que duerme… es billetera” - Walter Nelson
Y los hinchas…¿ que piden los hinchas? (cantame, cantame Walter, cantame un gol) - Walter Saavedra
Que digo gol? Recontra golazo! - Walter Nelson
Su atención por favor! - Miguel Simon
La embolsa como los antiguos… - esta se la escuché a Araujo
Super Clank! (cuando pega en el palo) - J.P. Varsky
Que cachengue!!! - Walter Nelson
Muñeco de torta! - Bambino Pons
Todas las cabezas todas, en el área de… - Marcelo Araujo
Faltan … minutos más el descuento! - Luis Omar Tapia (ESPN)
“Ta-ta-ta-ta” - Victor Hugo Morales
“Y vuela, déjenlo volar” - Saavedra
“Por ésto, mirá Fabri, por ésto no entró” Walter Nelson
“Aquí comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo!!!” - Luis Omar Tapia
“Sale con una de bowling para… (cuando saca el arquero con la mano)” - Simon
“Dedos de acero para…” - Simon
“Entró en zona de gatillo” - J.P. Varsky
“La puso en la nevera” - Juan Pablo Varsky
“Goool, si, cantálo, cantálo, cantálo” Vignolo
“Eso no es una bomba, es un bombón” - Alejandro Klappenbach
“Saaaque si quiere ganar” Bambino Pons
“Gracias por tanto, perdón por tan poco” S. Vignolo
“Arriba las manos esto es un lateral” W. Saavedra
“Aaaguaaa” M. Simón
“Balas que pican cerca” Víctor Hugo
“La soltó como a una lágrima” Victor Hugo
“Es un buen momento” Mariano Closs
“Córner número…” José M. Muñoz
“Viene, viene, viene, viene, viene, gol” J.C. Morales
“Viene el centro, entran varios…” J. M. Muñoz
“¡Como hago para explicar esto Fabbri!” W. Nelson
“Ahí está, ahí está, ahí está” Gustavo Cima
“Se le frunce el entrecejo a (arquero)” Miguel Simón
“LISTO EL POLLO…PELADA LA GALLINA!” Walter Nelson
“Alguien puede bajarla por favor? Muchas gracias, muy amables…” Marcelo Araujo, cuando había una seguidilla de pelotazos altos.
“Milaaagro en el área de …” M.Araujo
“Uuuhhh, ¿que uh?” Walter Nelson
“Le hizo cachurra” Walter Nelson (“Mas bien, media cachurra” Fabbri)
“Le tiró el carromato encima” Alejandro Fabbri
“La figura para ud. Don Niembraaa” Closs
“En un ratito le contesto” Niembro
“¿Cuántos cartuchos saco gallito?” W. Nelson
“Sabés como le dicen en el barrio a eso?, RecontraMorfonazooo!!!” W. Nelson
“Fabbri, yo no me trago esa píldora” W. Nelson
“TENGO MIEDO NENE!!!” Alejandro Apo
Para mi escuchar a River, es escuchar a LITO, porque los demas clubes a mi no me interesan y este relato en el bostódromo enfrentando al marica fantino es HISTORICO :
Closs, porque no falla a la hora de mencionar a los jugadores y es el que mejor ve las jugadas dudosas. Víctor Hugo fue un crack y en su apogeo era mucho mejor que el mejor Closs, pero cada vez le cuesta más.
En tele, me gusta mucho Simón.
Walter Nelson es el peor por mucho. Se equivoca de jugador constantemente.
Walter Saavedra es un gran relator radial, al igual que Juan Carlos Morales, que creo está retirado y vive en Mar del Plata. Fue relator de Rivadavia. Si buscan el primer gol de Saviola en Primera, es él quien lo relata, con su clásico “y viene viene viene gol, Saviolita”. Me encantaba cuando un arquero sacaba una bocha al ángulo y el tipo decía: vuela Labarre y déjenlo volar. O en un tiro libre cuando mandaba “perfume de gol”. Crecí escuchándolo cuando hacía dupla con Horacio García Blanco. Tendría 7 años, je.
Miguel Simon sin dudas, aguante ESPN, que la Champions vuelva a ESPN! fox sprots es una garcha… del futbol local, me quedo con Vignolo, es un chupamedios asqueroso, pero por lo menos ve a los jugadores y los nombra bien, no como los otros viejos de mierda…
Sí. El Walter Nelson de hace 4 años a esta parte. Antes era de mis favoritos en tele, lástima que tiene al lado un tipo que lo único que hace es comentar repeticiones.
Ah, el déjenlo volar es de J.C.Morales, no de Saavedara. Y la de Nelson es “cocodrilo que duerme es cartera”.
La de arriba las manos esto es un lateral es genial. Me acuerdo que la dije en voz alta en un partido de papi fútbol y se cagaron todos de risa. Aproveché la distracción y marqué un gol decisivo (quedaba un minuto y el dueño del lugar había venido a avisar que era la hora) :mrgreen:
“La manda al desierto”
“Elegancia cero”
"Pulgar abajo para "
“El signo del gol es de Leo Messi”
“Entró en zona de gatillo”
“Su atención por favor, la mesa está servida”
“Ha pasado el sacudón”
“La reclamaba Messi que encara y puede ser”
“Propone un pie a pie”
“Desenfunda”
“Toma la lanza y va”
"Dedos de acero para "
“Se hace comandante”
“Habrá puente aéreo”
“Se activa la alarma en el arco de”
“Verticaliza con”
“Tiene pista libre”
“Ya la toma el arquitecto (por cesc)”
El Turco Webe es uno que me encanta… Obvio VH en los 90, que es cuando lo empecé a agarrar, y Closs en radio, aunque sea un tipo repugnante, es un muy buen relator.
De V.H.: “No quieran saber, no le pregunten a nadie, el gol que se acaba de perder Amuchástegui”.
De Muñoz (personaje oscuro): va a patear el córner con pierna cambiada. Lleno total (lugar común si los hay). También le decía esférico a la pelota.
Había, o hay, un relator de tv brasileño que cada vez que alguien hacía un gol, sin importar si se trataba de un Aimar o un Cabral, decía: “Silvani, un cracke en la camisa nómero noive”. Me acuerdo cuando el Cucurucho le hizo un gol al Flamengo, creo, y escuché ese relato. Me cagué de risa 1 día entero.:mrgreen:
yo desde hace un poco mas de 4 años que veo futbol y siempre me parecio que relataba bien Nelson, despues de que dejo de relatar futbol argentino en el 2009 se cayo mal.
Para la tv me gustaba como relataba Miguel Simon(en dupla con Varsky), de los de ahora, en ESPN Raul Tachini le pone onda.
Y de la radio, mas allá que la mayoría no lo puede ni ver, el mejor es Closs y por lejos relatando, no hay tipo que le ponga mas emoción a un partido, además que a la letra “o” la haga sonar como una “a” es genial, obviamente con los comentarios bien fumancheros del viejo tano juan Fazzini.:mrgreen:
Walter Nelson y Alejandro Fabri son lo peor que hay, uno porque que no ve un joraca y confunde a todos los jugadores y el otro porque no tiene idea de fútbol.