Ahhh bue me acabo de enterar que en la camiseta de river van a sacar las tiras de adidas porque estan cerrando un acuerdo con pokerstars.net, increible! ya parecemos al resto de los equipos de primera que tienen mas de 1 publicidad, entrarian 600.000 dolares por temporada, seguramente al bolsillo del gordo hijo de recontra mil puta!
que bronca me da, mas publicidad en la remera, encima de que poco me gusta petrobras le agregan una pagina de internet pff, por dios!
pd: perdon si el tema no va aca, me parecio el lugar mas indicado, muevanmelo si esta mal, saludos!
Ahhh bue me acabo de enterar que en la camiseta de river van a sacar las tiras de adidas porque estan cerrando un acuerdo con pokerstars.net, increible! ya parecemos al resto de los equipos de primera que tienen mas de 1 publicidad, entrarian 600.000 dolares por temporada, seguramente al bolsillo del gordo hijo de recontra mil puta!
que bronca me da, mas publicidad en la remera, encima de que poco me gusta petrobras le agregan una pagina de internet pff, por dios!
pd: perdon si el tema no va aca, me parecio el lugar mas indicado, muevanmelo si esta mal, saludos!
Gente acao de escuchar en despertate al flaco ese q habla de marqueting y dijo q river estaria cerrando un trato con Pokerstars.net para que este aparezca en sus mangas.
Tambien dijo que esto seria un incomveniente con adidas ya que tendrian q resideñar el modelo o sacar las tres tiras d las mangas.
Hay k ver hasta donde llega, nose si se acuerdan, cablevision estuvo a un paso de hacerlo y quedo en la nada, igual el año que viene hay nueva casaca (segun se dice)
Era Cablevsion, pero para poner la marca de “Fibertel” en las mangas. Y el año que viene no creo que haya nuevo diseño. Se estreno el actual hace unos meses nomas. Si puede que haya nueva camiseta suplente, que la cambian al año.
en teoria, en el nuevo contrato firmado con adidas, esta pautado que river todos los años ( en el mes de agosto) estrene una camiseta, a diferencia del contrato anterior en el que lo haciamos cada 2 años
de esta forma river estaria a la altura en este aspecto de los otros clubes del mundo con adidas que le renuevan la camiseta año a año
river siempre vino atrasado 1 año con los modelos de las camisetas
recordemos que en el mismo contrato se habla de q adidas se encargaria de la finalizacion del museo para el mes de mayo 09… cosa q veo muy complicada
no me acuerdo muy bien qien lo dijo, pero es verdad q el año q viene en marzo river iba a tener un nuevo modelo de camiseta…talves ahi le pongan ese sponsor en la manga.
para los juegos olimpicos todos los paises qeu usaban adidas tuvieron que sacar las tiras, los escudos, y todos los sponsors, igual yo vi un par de equipos que tienen adidas y sponsors en las mangas, el deportivo cali es el que recuerdo en este momento, y justamente decia poker en las mangas…
por cierto quedaria como el reverendo culo, eso es lo que mas me importa :S
A mi me parecia lo mismo que era raro, pero no se en que post se comentaba eso, ya que pensaba que la titular cambiaba cada 2 años y las suplentes cada año, pero resulta ser que estan cambiandola mas rapido, sino fijate el Madrid.