Para reflexionar

Diario de Cuyo - La barra de Sportivo perdió la paciencia y apretó a jugadores

La barra de Desemparados de SAN JUAN apretó a sus jugadores por su pésimo desempeño. NO sé que carajo pretendían, con ese rejunte de muertos que tienen. El tema es. la EXIGENCIA, algo que el hincha de River, en general, perdió.

Ojalá la bandera que se colgó el otro día de la SM Alta, haya sido comprendido y entendamos que hay que EXIGIR. Llenar la cancha y EXIGIR. Para esos somos socios, para eso somos hinchas, para eso ellos ganann fortunas, mientras vos contas las monedas -en varios casos- para ir a verlos.

NO digo de ir a golpearlos, ni de apretarlos. Marco que, si un club como DESAMPARADOS de San Juan la tiene, ¿cómo no la va a tener River? River es el club al que, históricamente, más se le exigió. ¿Qué es ganar “a lo River”? Ganar con fútbol, goles y gustando. ¿Qué es “Ganar a Lo Boca”? COn huevos, con garra, de pedo. Es la generalidad.

No puede ser, entonces, que los hinchas de River hayamos perdido esa exigencia. No digo, ni pido, que estos jugadores sean La Máquina II. Ni siquiera pido que los puteemos si ganan 1-0 jugando horrible mañana o en todos los partidos de acá hasta al final. Sólo pido que, si perdemos,se los putee. O se tenga indiferencia.

Basta de aplausos a la nada
Basta de “Le demostramos, lo que es River en las malas”
Basta de “jugando bien o jugando mal”. A mí si me importa. A MI SI me importa estar en la B, ser el hazmerreír del fútbol argentino esta temporada. A mi si me importa.
Basta de “Me chupa un huevo la B”.
BASTAAAAAAAAAAAAA

Si no nos plantamos, mínimo, en no aplaudir a un equipo que se va derrotado, no vamos a ningún lado. Hay derrotas y derrotas Ojo. Te puede pasar como en 2004, cuando el equipo se fue ovacionado porque dejó todo. Ahí estoy más que de acuerdo. No podemos terminar el primer tiempo contra Huracán 0-0 y que haya hijos de puta ¡Qué aplaudan! Ni hablar del 0-1 con Atlanta. Y no pido romperle la cabeza a los rivales, revolear cosas, pido REPROBAR cuando River juega mal. Mostrar nuestro disgusto, recuperar la exigencia.

Aguilar, Israel y Passarella nos llevaron a la lona. Ok. Pero “La cultura del aguante” fue el asesino silencioso también. Esa venda en los ojos que nos pusimos y que no nos dejó ver que el club, el equipo, se estaba yendo a la mierda. BASTA de eso.

No sé. me surgió escribir esto, sigan en lo suyo.

PD: No soy bostero. Por las dudas, vio.

Diario de Cuyo - La barra de Sportivo perdió la paciencia y apretó a jugadores

La barra de Desemparados de SAN JUAN apretó a sus jugadores por su pésimo desempeño. NO sé que carajo pretendían, con ese rejunte de muertos que tienen. El tema es. la EXIGENCIA, algo que el hincha de River, en general, perdió.

Ojalá la bandera que se colgó el otro día de la SM Alta, haya sido comprendido y entendamos que hay que EXIGIR. Llenar la cancha y EXIGIR. Para esos somos socios, para eso somos hinchas, para eso ellos ganann fortunas, mientras vos contas las monedas -en varios casos- para ir a verlos.

NO digo de ir a golpearlos, ni de apretarlos. Marco que, si un club como DESAMPARADOS de San Juan la tiene, ¿cómo no la va a tener River? River es el club al que, históricamente, más se le exigió. ¿Qué es ganar “a lo River”? Ganar con fútbol, goles y gustando. ¿Qué es “Ganar a Lo Boca”? COn huevos, con garra, de pedo. Es la generalidad.

No puede ser, entonces, que los hinchas de River hayamos perdido esa exigencia. No digo, ni pido, que estos jugadores sean La Máquina II. Ni siquiera pido que los puteemos si ganan 1-0 jugando horrible mañana o en todos los partidos de acá hasta al final. Sólo pido que, si perdemos,se los putee. O se tenga indiferencia.

Basta de aplausos a la nada
Basta de “Le demostramos, lo que es River en las malas”
Basta de “jugando bien o jugando mal”. A mí si me importa. A MI SI me importa estar en la B, ser el hazmerreír del fútbol argentino esta temporada. A mi si me importa.
Basta de “Me chupa un huevo la B”.
BASTAAAAAAAAAAAAA

Si no nos plantamos, mínimo, en no aplaudir a un equipo que se va derrotado, no vamos a ningún lado. Hay derrotas y derrotas Ojo. Te puede pasar como en 2004, cuando el equipo se fue ovacionado porque dejó todo. Ahí estoy más que de acuerdo. No podemos terminar el primer tiempo contra Huracán 0-0 y que haya hijos de puta ¡Qué aplaudan! Ni hablar del 0-1 con Atlanta. Y no pido romperle la cabeza a los rivales, revolear cosas, pido REPROBAR cuando River juega mal. Mostrar nuestro disgusto, recuperar la exigencia.

Aguilar, Israel y Passarella nos llevaron a la lona. Ok. Pero “La cultura del aguante” fue el asesino silencioso también. Esa venda en los ojos que nos pusimos y que no nos dejó ver que el club, el equipo, se estaba yendo a la mierda. BASTA de eso.

No sé. me surgió escribir esto, sigan en lo suyo.

PD: No soy bostero. Por las dudas, vio.

Hay casos en los que me siento boludeado, el partido con Aldosivi que perdimos en el Nuevo Gasometro, los jugadores ni trotaban, no hacían NADA y la gente los aplaudió al final. Eso ya fue increíble.

Cómo que digan “Na, no tenemos ganas de jugar” y los felicitemos.

Completamente de acuerdo con vos. A veces me quedó atónito mirando y escuchando como aplauden la salida del equipo en el entretiempo luego de 45 minutos horrorosos.

Tirarle “presion” a un tipo que le pagan fortunas por jugar a la pelota es lo de mas pelotudo que escuche en mi vida. Jugar al futbol es tu laburo, y como en cualquier otro lado, si no lo haces bien te mandan al muere, porque no servis, sos un estorbo. Yo no te digo que ganes todos los partidos 4 a 0 (ojo, en algunos casos DEBERIAMOS), yo solo digo que hagas lo que tenes que hacer, que es jugar, y hacelo bien, porque sino no me servis, hijo de puta.

Lo peor es que piensan que alentando y aplaudiendo, le hacen bien a River cuando pasa todo lo contrario. Yo ya me di por vencido, me limito a desearle lo peor a cada uno de ellos, ni me caliento en discutir o explicarles nada. Lo que me molesta es que hagan todas estas payasadas en nombre de River.

Aca en este foro el 90% te vamos a decir que estamos de acuerdo, esto necesita ser difundido en otro lado

Es el pensamiento gral. de tuRiver pero vas a la cancha y te encontras con la triste realidad.

jejeje

Ja, justo a ese tipo de “expresiones” me referia…

Andá a hacer psicología con nuestros amigos de La Passucci. :mrgreen:

Demostrar descontento si.
Ahora ir a apretar a los jugadores, no. No me cabe esa

Ya basta con ser hinchas de la hinchada!

No estaria mal, si se llenara la cancha para exigir y mostrar nuestro descontento, pero lamentablemente se llena para sacar chapa de eso, y mas nefasto aún, aplaudir a los muertos que juegan…

Cuando perdimos contra Atlanta, un equipo que está peleando para no descender a la 3ra. categoria del fútbol argentino, algunos aplaudian a los jugadores. Y, es aún más increíble, como esos se peleaban con otros que los puteaban a los jugadores, y alguno de estos tipos llegué a escuchar que decian: “Eh, loco. Aplaudan a los jugadores. No los puteen. Apoyen al equipo. Vamos River!!!” Era para ir y meterle un boyo. Un hijo de mil puta el que dijo eso.

Yo sigo con la idea de pincharle la goma de los autos y rayarlos, eso para ellos sería peor que meterles un palo en el orto.
Hablando seriamente (?)… Mañana voy a ir a putearlos, así que espero que algún forista salte por mi si ven que los termos me atacan u.u

Acá prácticamente todos pensamos de esa manera, yo cuando voy a la cancha nunca aplaudo al equipo si se va perdiendo o empatando, muchas veces tampoco lo puteo porque ni eso me generan a veces, pero si indiferencia total. Pero ver a boludos y de todas las edades porque no es algo de los pibes esto, porque llegue a ver gente de unos 50 para arriba aplaudiendo a estos hijos de puta.
Por estas actitudes de la gente deje de ir seguido a la cancha, ya no puedo soportar esas cosas de la hinchada.

Totalmente de acuerdo. Ahora lo pongo en el grupo de River de Corrientes (River Plate Corrientes | Facebook) … por algo se empieza!!

Silben. Si River juega mal y sigue en la misma mediocridad, silben. Silben y no bardeen a los demás si aplauden, ustedes hagan la suya. Y si les preguntan o los apuran, expliquenle sus razones, nada más, no tienen porque hacer lo que les dicen. Silbar no es insultar, silbar es reprobar.

Nunca voy a poder entender como se paso de ser el hincha mas exigente del futbol argentino, a ser el hincha mas pelotudo del futbol argentino.