hola queria saber para que sirven los rangos de amatuer, suplente en primera, 9ª divicion, etc.
hola queria saber para que sirven los rangos de amatuer, suplente en primera, 9ª divicion, etc.
Mientras más rangos tenés, más beneficios conseguís. Por ejemplo, cuándo superás los 1.000 mensajes te mandan un mail con un teléfono y un código de validación para que retires una tarjeta de descuentos. Por ejemplo, a los 2.500 mensajes ya tenés descuento en heladerias, a los 5.000 en paseos por la ciudad (por ej a mí qué soy del interior no me sirve) y una vez qué superas los 10.000 te dan descuentos en viajes y cruceros de hasta el 40 %.
Ya si superás los 20.000 sos D10Sy podés ir a ver la final de la Champions a Canadá sin costo alguno. (Cortesía de Nahuel Pan)
osea que el presi va a ir a canada?
no, ¿enserio?
daa, mirá si voy a inventar toda esa historia…el tema de los viajes es jodido, porque casi nadie puede porque te embaucan en cualquier fecha y siempre terminás pagando algún extra… eso tendrían qué chequearlo los dueños de las páginas.
por qué nadie lee las condiciones de uso ? siempre tengo qué explicar lo mismo :mrgreen:
Yo pase los 1000 mensajes hace un tiempo y todavia estoy esperando la lapicera de TR que me llegue a mi casa. A los 2000 vendra acompañado de un cuaderno ? Veremos veremos.
Es solo una nomenclatura que indica cuntos mensajes tenes, a medida que va subiendo tu contador de mensajes, vas subiendo de categoria.
Saludos.
Ey ey ey… un momento… A mí no me llegó ninguna tarjeta… Creo que tu no eres de Escocia! X(
vos porque sos de allá. Yo qué vivo lejos, tengo qué pasar a buscar todos mis premios por la oficina de calle Corrientes…un verdadero bajón.
sos pillo eh, no le querés comentar nada al muchacho nuevo
Ey ey ey… un momento… A mí no me llegó ninguna tarjeta… Creo que tu no eres de Escocia! X
nadie lee las condicones de uso…:crazy:
No te ganas nada con la cantidad de mensajes
Para el que postea a lo loco y sin sentido con la intencion de sumar mensajes, HAY TABLA
Jejeje… los rangos que son útiles son los de Moderador y Administrador. De vez en cuando te sirven para acomodar a algún zoquete. :twisted:
Abrazos, Martín.
Melezema:
Hernán:
Si, limon barbaro. Pero la jodita tuya despues le sale cara al pibe, porque se come infracciones por postear a lo loco.
Para que vos te diviertas 2 segundos, nosotros tenemos que ir bancandonos como se descuajeringa el foro con mensajes sin sentido
Si, limon barbaro. Pero la jodita tuya despues le sale cara al pibe, porque se come infracciones por postear a lo loco.
Para que vos te diviertas 2 segundos, nosotros tenemos que ir bancandonos como se descuajeringa el foro con mensajes sin sentid
uhh, los irrito a ustedes encima? Mejor me salió :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bue, 6 años tenes