Para no olvidar!

Estoy re caliente, pero measte afuera del tarro.

Cuando iba leyendo la lista y llegue a Funes Mori tuve mi primer carcajada en 24 hs aproximadamente. :mrgreen:

no estoy de acuerdo en varios de los de la lista

Cuando terminò el partido me tuve que ir de la Belgrano Alta solo a los pasillos porque iba a asesinar a alguien. El 80 % de los hinchas de River merece el descenso.

uy, tremenda la lista, excelente. Quiero estudiarla detenidamente, lo que si te digo es que podrias haber puesto un cuarto lugar (en orden de responsabilidades) a tu punto 13 (todos los EX que no quisieron volver…). Creo que tienen una responsabilidad enorme (parte no menor de la gloria de River se escribio por ej con la vuelta de Ramon en 1991 y la del Enzo en 1994…y veamos el ej de Veron en Estudiantes y el mismo Tristelme les gano la copa del 2007 a la bo$ta)…

Pablo Calvari, el mercenario hincha de chacarita que le hizo toda la campaña a pasarella poramorarivertv.com.ar |

Me dan ganas de romper el monitor. Viste esto Matías?

CONOCE QUIENES QUIEREN QUE RIVER DESCIENDA Y QUIENES NO | poramorarivertv.com.ar

Si, es un extorcionador hijo de puta que si no se la pones empieza a pegarte. Encima hincha de chacarita

Club Atlético Chacarita Juniors - Sitio Oficial

River jugará la promoción por primera vez en su historia. Increíblemente el “mundo River” se encuentra dividido por quienes quieren lo mejor para el club y por aquellos que gozan con este momento. Conocé quien es quién en River y que intereses persiguen
LOS PRO-RIVER

Passarella – Turnes – Solassi – J.J.Lopez -Matias Almeyda – Hinchas – Jugadores – Luis Roldan (Jefe de Prensa), Nasarala (Prensa de River) – Crónica TV – Pablo Calvari (Por Amor a River) – Ramón Diaz – Sebastian Srur (Continental ) – Fillol – Marcelo Gallardo – Gastón Recondo – Diario Clarín -

LOS ANTI RIVER

Grondona – Santilli - Aguilar - Carlos Avila – D Onofrio – C5N – Alonso – Angel Cappa – Costa Febre - Mariano Closs - Fantino – Dasso – Quintás – Ballotta

A Esto le agregaría: Olé, Israel, Araujo, Julio Ricardo, Etc. Etc.

Que tenés que agregar a eso Julián? Es una verguenza la lista. Turnes pro River, Passarella pro River? :lol::lol::lol:

Por favor !!!

Agregar a la lista en un lugar importante a un Sr. hijo de puta que fue al Club a voltearse pendejas y a hacer negocios.

Fito Cuiña el dueño de Casa Rodo :twisted:

no entiendo porque agarrarselas con el Beto y Enzo por D’Onofrio… acaso el tipo ese gano?? si estuvieramos en esta situacion con el obvio que los re puteariamos, pero si el tipo nunca tuvo la posibilidad de estar en el club (bueno, en realidad sí en la gestión de Aguilar pero me refiero explicitamente a como presidente) y lo puteamos por algo que PODRIA haber hecho y no algo que hizo… por que?

Francescoli hizo muuuuuuchos negocios con Aguilar.

pato lusto nos termino de cagar la vida… ese arbitro no puede dirigir nada :S… y bueh el hijo de puta mas grande obviamente es aguilar que nos cago la vida a largo plazo

Puedo agregar Gallardo, Ramon Angel Diaz por no venir por hacerse el el vivo, etc.

Los socios tambien tienen la culpa por votar sapos y no exigir que el club se limpie como corresponde.

Y bueno, que se lo culpe por eso, no por “hacer campaña para D’Onofrio” siendo que D’Onofrio nunca estuvo en el cargo de presidente

a todos los de esa lista les deseo el peor sufrimiento

lo mismo a los saviola, aimar, dalesanlo, cavenaghui y todos los hijos de r emil putas que fueron algo gracias a River y jamas volvieron a dar una mano en el peor momento del club, que se vayan con sus millones a la concha bien de su puta madre soretes de mierda

Quiero agregar otras cosas que le hicieron daño a River:

Pelea Ameli-Tuzzio
Pelea Gallardo-Mostaza
Pelea Carrizo-Fillol.

Otro error enorme, fue quedarnos con el ultra looser de Tuzzio. Con Ameli no saliamos ULTIMOS ni de casualidad.

Pelea Passarella-Diaz agregaría yo