… El jardinero Cruz. Jugador importantísimo en el Inter, siempre haciendo goles.
El nueve titular debe ser Crespo, el suplente Cruz y la lista la debe completar Milito.
Al menos así lo veo yo.
… El jardinero Cruz. Jugador importantísimo en el Inter, siempre haciendo goles.
El nueve titular debe ser Crespo, el suplente Cruz y la lista la debe completar Milito.
Al menos así lo veo yo.
Al menos así lo veo yo.
Crespo y suplente Cavenaghi.
Milito me parece muy mediocre, no es para la seleccion.
Y Cruz no se si fue TAN ausente para las capacidades que tiene, todo bien hace goles en el inter y que se yo, pero al menos a mi no me gusta para la seleccion, prefiero otro.
que caso increible el de cruz empezar como jardinero para ganarte la vida y por esas circunstancias de la vida terminar jugando en el futbol italiano.
y despues dicen que la vida de palermo es para una pelicula. :roll:
pasa que Cruz es un tipo de un perfil totalmente bajo, pareciera ser intrascendente, pero la termina metiendo siempre…
Se concuerdo, para mi deberian darle oportunidades, es bastante bueno.
Y ahi tenes lo que hace la prensa…siempre va Carlitos “soy un pibe chorro” Tevez , pero nunca se le da oportunidades a Cruz.
Y ahi tenes lo que hace la prensa…siempre va Carlitos “soy un pibe chorro” Tevez , pero nunca se le da oportunidades a Cruz
[/QUOTE]
Yo no te niego ni lo de la prensa ni lo del choborra, simplemente me gusta mucho Tevez como jugador y me parece que su lugar en la selección está justificado… Pero es una visión mía, podes coincidir o no…
Y ahi tenes lo que hace la prensa…siempre va Carlitos “soy un pibe chorro” Tevez , pero nunca se le da oportunidades a Cruz
[/QUOTE]
Yo no te niego ni lo de la prensa ni lo del choborra, simplemente me gusta mucho Tevez como jugador y me parece que su lugar en la selección está justificado… Pero es una visión mía, podes coincidir o no…
[/QUOTE]
Me parece que Tevez podria ir , pero no creo que sea un indiscutido ni que este cerca de serlo.
Y Cruz es 9 ademas pero eso te demuestra como el periodismo hace lo que quiere siempre.
pobre cruz… siempre fue un postergado. No tiene carisma ni es mediático, quizás le haya jugado en contra ser asi.
¿No se parece a Keanu Reves?
Para mi el gran ausente de estos años fue Samuel…
Para Cruz se acabó la selección cuando se prestó a la farsa en la Paz, por las eliminatorias del mundial 98.
para mi el gran ausente entre el 2001 y 2002 fue el chacho coudet. no puedo entener como no estuvo en la seleccion, solamente la terquedad de bielsa.
D’alessandro
Yo creo que el Chacho nunca fué jugador de selección…
Puede ser.
Otro gran ausente siempre ha sido Cristian “Lobo” Ledesma.
antes de q se vaya a españa lo pedi para la seleccion,tuvo un nivel altisimo,pero nunca fue convocado,no se si fue la etrquedad de bielsa o vi algo en el q no le haya gustado
Yo a Cruz lo quiero siempre entre los convocados…hubo muchisimos partidos que entro faltnado 20’ y mojo…
es cierto lo de cruz, gran goleador, pero con perfil bajo…
a mi me hubiera gustado ver a cavenaghi sucediendo directamente a crespo, y quizas a dalesandro como conductor.Otro q me parece un tanto despreciado por todos los tecnicos es Santiago Solari, q se mantuvo varios años como el principal recambio de mitad de cancha hacia adelante nada menos que en el Real Madrid!!!
El gran ausente para mi fue Solari… Se lo podría haber explotado mucho más a mi parecer…
La historia de Cruz está para una publicidad de “Impossible is nothing” de jardinero a supercampeón con river, jugador del Calcio y mundial con la selección… :lol:
para mi le faltariaa EBER LUDUEÑA Y ESTAMOS COMPLETITOS SON TODOS MALOS EXEPTO AALGUNOS Q PASARON POR RIVER