Para mi amor! ♥

je…tambien por ahi no me exprese correctamente pero ya esta…la primera vez que discuto con alguien coherente y serio…y lo digo bien en serio…

era seria la discusion?

bueno ta bien…no sabia expresarme y me salio esa pedorres…me disculpo a la RAE


para mi si…eso es lo que importa…

Quién no la conoce? :twisted:

Bastante boludos son los que opinaron eh… con razón esto está tan aburrido y decaído.

Felicitaciones Mariano y a vos también Vivi. Ojalá que se solucione todo, aunque para eso tienen que poner voluntad ustedes…

Suerte y felicidades.

Pd: mariano gay :stuck_out_tongue:

Pido un aplauso para el amor.

Jaja, que hdp este Chupa! :lol:

:lol::lol::lol:

Que idolo que es este pibe!!!

Es verdad, pendeja exhibicionista si las hay, jaja. No sé hace como 10 meses que me agregó al msn. Agregaba a todos. Pero muy nena, se le notaba en la manera de hablar, je. Todos le tenían ganas me acuerdo, pero conmigo era hola y chau nomás y cada muerte de obispo. Después dejé casi el msn y ni idea, pero me acordé ahora, ja. Debe tener como 800 contactos masculinos que se la deben chamuyar a la pendeja a mas no poder, jaja. Me imagino que acá hay varios de esos, no? :twisted:

Que sentimiento obsoleto. Te juego lo que quieras, que no duran ni un tiempo más…Sí hizo eso, es por algo.

Pero quién es Mariano y Vivi? :expressionless:
Son los dos del foro?
Los conoce alguien?
Alguien me explica, porque leí todo (bueno no), pero no encontré las respuestas a mis preguntas u.u

Son dos boludos que creen que están enamorados y se van a casar tener hijos y envejecer juntos…
Encima, sí la mina hizo todo esa payasada, decididamente debe ser porque algún moco echó :lol:

Noo seas maalo :twisted:
Y onda, por qué saltaron con lo de ponerse en pedo o no? :expressionless:

es mariano14 algo asi , vos hablabas con el

toda la paja de leer todo el tema.
Que es esto, algo en serio, o algun gracioso?

Jua jua, nada que ver. Y yo no veo esto como una payasada. Que vos no estés enamorado es otra cosa. O quizás tenés otra visión del amor, o que se yo.

Pero creo que hacer suposiciones sin saber, no va…

AAAAAAAAAAAAAAAH
Miraá vos 8|
Entonces rajo de acá sino se arma de nuevo u.u

Sí, es para mí.
No comento más nada… Muchos comentarios boludos de gente que no me lo esperaba y de gente totalmente intrascendente.

8| 8| 8| 8|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un capo.