Para mi amor! ♥

uno disfruta la vida como uno ve que es correcto…lo que dijiste es verdad, lo se…lo que dije antes no significa que no haga nada…hago cosas, pero moderado, nada de descontrol…todos a quienes conozco van el sabado y vuelven al domingo al medio dia con un pedo de aquellas…es asi…¿eso es disfrutar de la vida? ¿aun sabiendo de que se te hacen de goma los oidos, el higado se te va al joraca por la ingesta de alcohol?..hay que ser moderados…


:lol::lol::lol::lol:

sin dudas , no comparto tu opinion pero la respeto , si gasto plata en ponerme en pedo(cosa que no es) es mi problema , yo me gano la guita y mi forma de divertirme es esa , saturarme de musica?daale , a bailar voy los viernes o sabado a lo sumo , saturar?me parece que exageras un poco , si vos conoces a una mina en un boliche y a la primera passa algo es muy dificil que ella quiera algo , arruinar economicamente a mi flia?ahi si me parece que te fuiste de mambo , tanto mi viejo como mi vieja quieren que yo disfrute y sea feliz , no creo que los arruine economicamente saliendo la entrada como muuuucho 40 p por cada fin de semana…

pero podes salir y no ponerte en pedo papa no necesariamente tenes q salir y ponerte en pedo y tenemos 2 puntos de vista de ver la vida

A)“la de los gedes qe sigen a River a donde jueguen o donde pueda y le gusta escabiar, ir d joda , la cumbia qe van a ver a River en el bondi cantando,escabiando,etc”

B)"la de pibe d bien qe no le cabe escabiar ni nada por el estilo "

PEROOOOOOOOOOOOOO BUE TA TODO BIEN IGUAL MI INTENCION Y LA DE JUAN NO FUE DESVIRTUAR OJO EHH

Creí que era la Peque del Riverbook. Pero esa es Peqe, y esta es Peke. :roll:

Walter se te entiende menos que a Arielito la verdad

a vos tambien conoces la peqe del riverbook jajajaja

yo como te dije…no te conozco, no se como te manejas…a lo que dije antes es una ccita de un celebre amigo mio que se quedo 30 veses de año, por pelotudo, y tuvo que ir a labura sin terminar el colegio y otras tantas cosas mas…
me parece bien que te ganes la guita vos y la gastes…en ese caso esta muy bien…por saturar digo al nivel de la musica que ponen, que te hace de goma los oidos…se los puede escuchar desde la calle a la musica, me imagino adentro(eso pasa aca, no se como es alla)…arruinar economicamente me referia a gastar 100 mangos, como gente que conozco, PRESTADOS…obvio que quieren que disfruten, pero asi no pueden…no te dije nada a vos, solo cite a otra persona, porque como dije no se como te majeas, por lo que veo, sos una de las mejores personas que veo que se manejan…pero aun asi hay detalles que no comparto…prefiero estar con 6 amigos 2 horas que estar 6 o 7 horas con desconocidos…

AMOR NOSE BIEN ESTO PERO ESPERO QUE SALGA, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODA MI ALMA QUE SOS LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA Y QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS, SOS EL NOVIO MAS PERFECTO QUE PUEDE EXISTIR, GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS JUNTOS, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, POR SER TAN DULCE, TAN PUPI, SOS HERMOSO EN TODO SENTIDO, NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR, [SIZE=5][COLOR=black]TE AMO CON TODA MI ALMA HERMOSO!!, NUNCA ME FALTES SIN VOS NO SOY NADA![/COLOR][/SIZE]

[LEFT]Pd: FELICES 11 MESES HERMOSO!
Pd1: NO ERA PARA ESTO EL TOPIC? :|[/LEFT]

pero muchos sostienen otra cosa…se sarpan tomando y terminan para el otro lado…NO PORQUE QUIEREN, sino porque se ponen a bailar, lo que les hace tener sed y asi se van al joraca…

Fin de la charla me voy a dormir a soñar cn los angelitos chau

:lol::lol:

Sin dudas el tema mas bizarro en mis 3 años que tengo foristicamente debido a lo que se convirtio . No por la chica que abrio el tema

obvio que si es como vos decis , está mal , cada uno tenemos distintos puntos de vista , que no la compaarto pero la entiendo y la respeto tambieen

saluudos

hay otros nico,me extraña d vos eh jajajaa

Pero la frase de la sed es tremenda jaja .

:scratch:

yo tambien mañana tengo el baile y me tengo que preparar:twisted:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj eso s terrible jajajajaja


piola trata de qe no te agarre sed y ojo cn tomar mucho

gracias

xd…

el forista mas bizarro del año???8|(x mi)

:buitre:

:lol::lol: