Capaz no saben yo que fui a Medellin les cuento en la cacha la pasamos para el orto nos tiraban de todo habia una fila de policias que separaba con los locales y a la salida hacian bardo
Les quiero pedir a los que vayana a la Belgrano Alta (yo voy) q lleven bombuchas sin agua y despues las llenamos y se las tiramos no los lastima pero la van a pasar mal en el bolsillo pasan como piña
Capaz no saben yo que fui a Medellin les cuento en la cacha la pasamos para el orto nos tiraban de todo habia una fila de policias que separaba con los locales y a la salida hacian bardo
Les quiero pedir a los que vayana a la Belgrano Alta (yo voy) q lleven bombuchas sin agua y despues las llenamos y se las tiramos no los lastima pero la van a pasar mal en el bolsillo pasan como piña
Jajjaa hubo una temporada (de las ultimas que habia visitantes) que iba a la Belgrano solo para putearme con los visitantes jajajajaja que fiesta. Despiés volví a la Sivori
Antes desde la San Martín Alta, cuando la Centenario era ocupada por toda la hinchada visitante, volaba de todo de un lado a otro en las puntas. Ya después pusieron a los canas, alambrado, pulmón y ya ahora ni visitantes hay…
En el rinconcito de la Centenario pegada a la Belgrano justamente. Va a ser como el partido de Olimpo cuando salimos campeones. Dos corrales para gente de River, pulmon y visitantes
No me los banco ya, parecen bosteros.
De los 2000 q habra fueron 30 q fueron a cantar en la cancha de boca, pero hacer eso y molestar con el fantasma y la b, me pregunto, que se creen?? el real Madrid?.
Q se dejen de joder.