Para los que tengan conocidos en la cancha de tigre

Un conocido me decia que podia haber rosca, por los del oeste, que van a ver a Moron, y Tigre.
Me habian llamado la atencion unas canciones que se escuchaban como “vas a correr”, “sos un boton” y demas…

Yo estaba en el auto…

Facho: JAJAJAJA, que se vuelvan con la barra, Meim
Jalfo: Sos tarado pibe? Sigamos llamando ya van a contestar, DALE!
Yo: Facho sos un idiota flaco, jalfo seguí llamando dale!
Facho: Hagan lo que quieran panchos de mierda

Y no nos volvió a hablar en toda la vuelta.

bien, 1 me gusta contra 18, casi…

caminando?? se subieron a los micros una antes de llegar a libertador, los unicos que fueron caminando eran los que iban atras del camion ese que lleva las cosas. Estaban cagadisimos como nunca… se fueron primeros, sin dejar pasar a ningun auto, ni a la gente que iba caminando, al grito de “vayanse por que los van a cagar a palos”, siempre defendiendo a la gente estos pibes…

Fue un placer haberte conocido Chuki…:mrgreen::mrgreen:

Justamente cuando saliamos, uno musculoso, que seguramente habra sido de la barra, nos decia con cara de culo “No se regalen, no sean pelotudos”. Hice dos cuadras, y los señoritos pasaban en los micros, algunos semi vacios inclusive, mientras unos que no podian ir a Victoria con la amenaza de la emboscada, se tuvieron que caminar hasta Beccar, con el riesgo que eso implica

Yo los vi a todos caminando por libertador cubriendo la camioneta . Y despues se subieron. Esta bien que esten primeros adelante de todos los demas, son los primeros que tienen que ir a peliarse o poner la jeta , para que vas a dejar pasar a gente comun adelante que sabes que no se va a plantar .

//youtu.be/ZxLxtr_EFNA

.

yo tmb cuando estaba yendome ya para casa paso y y uno de la barra estaba gritando “no se regalen que después dicen que nos corrieron” descandox1000

Quiso decir que como buen periodista, tiene la filmación de lo sucedido. Lo grabó.
Mamadera. Igualmente éste error es perdonable porque la v está cerca de la b.

Mirando rápido flashié que era el quilombo en el Monumental de hace un tiempo cuando una facción esperó a la otra en el playón a la salida del partido


El fútbol es el deporte más popular y el menos racional del Mundo.
La verdad que los riesgos a los que se exponen algunos “por amor a la camiseta” son desmesurados. No los juzgos, así es la pasión. Gracias a Dios se me fue la pasión.

Aca se ve bien los incidentes:

Las imágenes de la violencia entre los “hinchas” de Tigre y la Policía – PlayFútbol

Y despues como las recuperaste? Jajaja

No las recuperé! Era imposible porque justo cuando se me salen hubo que correr de los caballos y no me podía poner a buscarlas ahí. Pasé el último control descalzo, y de la misma forma estuve en la tribuna y volví a mi casa. Suerte que teníamos el auto a unas cuadras y no tuve que volver en tren así, jaja. Malísimo.