Un conocido me decia que podia haber rosca, por los del oeste, que van a ver a Moron, y Tigre.
Me habian llamado la atencion unas canciones que se escuchaban como “vas a correr”, “sos un boton” y demas…
Facho: JAJAJAJA, que se vuelvan con la barra, Meim
Jalfo: Sos tarado pibe? Sigamos llamando ya van a contestar, DALE!
Yo: Facho sos un idiota flaco, jalfo seguí llamando dale!
Facho: Hagan lo que quieran panchos de mierda
caminando?? se subieron a los micros una antes de llegar a libertador, los unicos que fueron caminando eran los que iban atras del camion ese que lleva las cosas. Estaban cagadisimos como nunca… se fueron primeros, sin dejar pasar a ningun auto, ni a la gente que iba caminando, al grito de “vayanse por que los van a cagar a palos”, siempre defendiendo a la gente estos pibes…
Justamente cuando saliamos, uno musculoso, que seguramente habra sido de la barra, nos decia con cara de culo “No se regalen, no sean pelotudos”. Hice dos cuadras, y los señoritos pasaban en los micros, algunos semi vacios inclusive, mientras unos que no podian ir a Victoria con la amenaza de la emboscada, se tuvieron que caminar hasta Beccar, con el riesgo que eso implica
Yo los vi a todos caminando por libertador cubriendo la camioneta . Y despues se subieron. Esta bien que esten primeros adelante de todos los demas, son los primeros que tienen que ir a peliarse o poner la jeta , para que vas a dejar pasar a gente comun adelante que sabes que no se va a plantar .
Quiso decir que como buen periodista, tiene la filmación de lo sucedido. Lo grabó.
Mamadera. Igualmente éste error es perdonable porque la v está cerca de la b.
Mirando rápido flashié que era el quilombo en el Monumental de hace un tiempo cuando una facción esperó a la otra en el playón a la salida del partido
El fútbol es el deporte más popular y el menos racional del Mundo.
La verdad que los riesgos a los que se exponen algunos “por amor a la camiseta” son desmesurados. No los juzgos, así es la pasión. Gracias a Dios se me fue la pasión.
No las recuperé! Era imposible porque justo cuando se me salen hubo que correr de los caballos y no me podía poner a buscarlas ahí. Pasé el último control descalzo, y de la misma forma estuve en la tribuna y volví a mi casa. Suerte que teníamos el auto a unas cuadras y no tuve que volver en tren así, jaja. Malísimo.