Para los que tengan conocidos en la cancha de tigre

Que loco, desde cuando nos tienen tanto asco estos de Tigra ? En los 90 eran una hinchada “amiga”, junto con Belgrano y Moron.

Desde que empezaron las internas en River, y se armó el quilombo de La Banda Del Oeste.

Yo volví en tren. No había un alma en la estación jaja.

Que salgan con toda la gente.

Salieron ellos primero. La gente atrás. Todos caminando por Libertador.

Ah yo pensaba otra cosa. Si es asi esta correcto.

Una estupidez dejar salir antes a los de Tigre.

Es el no-operativo, la inutilidad elevada a la máxima expresión.

Pero bueno. Por suerte estamos todos bien, o al menos eso creo.

¿Cómo nos van a hacer salir después? Que hijos de puta!

Si bien dio mucha bronca q nos tengan encerrados ahi, creo q fue lo mejor, por la gran cantidad de hinchas de Tigre q estaban en la calle(los q no pudieron entrar, y muchos de la barra de ellos q salieron dps q se pelearon), si nos largaban primero a nosotros se pudria mal.

Nos hicieron asustar vos y [MENTION=39575]sofi[/MENTION]. Me llamó uno de los tipos con los que fueron en el auto diciendome que no estaban con ellos. Empecé a llamar a un par de los pibes hasta que Fachito tuvo la idea de llamarte a vos, jaja.

jajaj como no sabiamos en que calle habia quedado el otro auto nos subimos al de chongo
gracias por la preocupacioonn :slight_smile:

Tuve que caminar hasta Beccar, porque supuestamente en Victoria y Virreyes habia gente de Tigre preparandose para una emboscada. Habia gente de River en la estacion (Unos 20 diseminada en todo el anden). Lo unico malo es que tardo una banda el tren y la barrera andaba tan para el culo, que empezaba a sonar y no llegaba nada. A los 20 segundos, volvia a levantarse

JAJAJA que tipo mentiroso este jalfo, cuando lo llamaron y le avisaron no paraba de reirse, te imaginás que se queden acá solas? JAJA me decia, yo le quise explicar que no era gracioso pero para el si y le empezó a pegar piñas al volante totalmente desaforado largando carcajadas

jjajjajajaajja que hdp

Ya vamos a ver cómo se ríe cuando le empiece a ganar todas las fechas de Gran dt.

ganale burrita!!!

Se fueron porque perdian 3-1 y los estabamos bailando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ TE AMO FACHI3


Belu, eso es imposible. Y hablando en serio, yo llamando a Fer, Chongo, etc, y @facho me decía: “boludo… es obvio que se subieron a un auto… y sino, bueno, que vuelvan con la barra…”

una verguenza que los dejen salir a los de tigre primero

GraBes :lol: Quien si no que el nefasto de wally