Hola que tal, soy hincha de chaca, y vivo a pocos metros de la cancha de river, queria saber cuantos van a venir a river aprox. entre la garra y la gente comun, tengo entendido que capas viene gente de alianza lima, por lo menos uno de los capos de alianza viene a buenos aires y va a estar parando en una casa de familia aca en belgrano que le consegui. Me gustaria que pasen algo de info, yo soy marcel, fui una vez a quilmes en los micros desde 9 de julio que vinieron desde el conventillo de villa maipu.
Hola que tal, soy hincha de chaca, y vivo a pocos metros de la cancha de river, queria saber cuantos van a venir a river aprox. entre la garra y la gente comun, tengo entendido que capas viene gente de alianza lima, por lo menos uno de los capos de alianza viene a buenos aires y va a estar parando en una casa de familia aca en belgrano que le consegui. Me gustaria que pasen algo de info, yo soy marcel, fui una vez a quilmes en los micros desde 9 de julio que vinieron desde el conventillo de villa maipu.
Y si rafa, hay una gran parte de hinchas de chaca que no le gusta la amistad con chilenos por la pica con chile… el tema fue chaca y alianza amistad, y alianza como era amigo de colo colo, termino chaca con colo colo…
lo que me gusta del colo colo, es que es 100 % anti-bostero, tienen mucha pica con la 12 .
por cierto, el mas anti-bostero del mundo soy yo, nunca nadie me va a superar, comprar pirotecnia para festejar derrotas bosteras, 100 % made in marcel es eso !!!
Y si Rafa… el es Marcel el kissero rencarnacion axl rsoes, mega dishey, super mega fusilection, mas conocido como marcel ex fundador de la era de los duendes, marcel revolutions, marcel rencarnations, marcel mega oblicuo paranormal.
quien no lo conoce? se le banca pero que venga a hablar de amistades con los chilenos mmmm… :roll: