Para junio, el Malevo

penemos en el presente muchachoss

pero si te puedo decir que el malevo es un jugadorazo

en la segunda de ucrania? mira vos, no tenia idea…

Para que quieren que vuelva ese mercenario, cuando recien empezaba a andar en la primera, a la primera oferta, de Ucrania!o rusia…o de alguno de esos equipos pedorros, vio el billete y se fue. Años despues pidiendo por favor volver, le dieron el toque y se fue a casla, muchachos si hay que traer, que no sean jugadores de medio pelo, me quedo con abelairas 100000000000 veces…

Me gusta el malevo, pero prefiero 10000 veces a sorin.

No creo que Ferreyra sea el jugador indicado para traer en este momento…

Abelairas tiene el mismo estilo que el, y es mas, de volante por izquierda tiene mas agresividad que Ferreyra…

Hay mejores jugadores que el malevoo… pensemos un poco… no estaria mal… traer a aimar o a Sergio almiron… los que me gustarian que vengan son… :aimar,saviola,demichelis,cavenaghi,solari… hay muchos jugadores buenos…

bien dicho, nunca me gusto Abelairas de doble 5, porque esa no es su posicion, es un lugar muy batallador para el, ahora que aprendio a batallar un poco mas tiene buenas condiciones de volante por izquierda…

no conformes con los jugadores de mierda que tenemos,seguimos en la misma tonica!!!.la verdad que cada dia me sorprende mas alguna gente!!!

CREO QUE VUELVE A SAN LORENZO…AYER ESCUCHE ESO…

QUE VUELVA SORÍN O SOLARI…

q vuelva por favor

que traigan a milano y bati larrivey…!!!y despues la vuelta de barrado que deja la vida en la cancha y bichi fuertes asi decididamente me borro ,no soy mas socio y que se vaya todo a la concha de su madre!!!que piden…por dios!!!la vuelta de sorin ???un tipo que ya se retiro casi…!!!la vuelta de diogo???:evil:

si vuelve a arg va a san lorenzo y se sabe eso