Para junio, el Malevo

Me parece que no se entendió por qué reviví este thread. El tipo salió ayer a decir que se ponía tan nervioso por casla como si estuviera jugando. Es decir que se confesó fanático de casla. Quería que elimine a River a toda costa. Preguntaba si siempre fue de casla o es un despechado mas.

Me encantaría, ese sí que me gusta para River…

cuando se habrio un post sobre los jugadores q river no aprovecho dije q el malevo,lima y santana son jugadores muy buenos q el club rifo…ojala vuelvan y q les den tambien la oportunidad de jugar( por ejemplo lima vuelve en junio)

Para mi, esta para cumplis la funcion de Abelairas, hoy en este equipo…
No esta para hacer el recorrido de la banda…
Pero si viene, Lo banco.!

Excelente Aporte! sisisi de una que venga! es un fenomeno! Tiene la calidad que necesita river,le pega muyyy bien a la pelota ademas! y encima hizo toda las inferiores en river. Tendria que estar aca.
Claro y es el o Abelairas,yo me quedo por lejos con el malevo!

me pareceria muy bueno que viniera el Malevo esos tiros libres-goles. excelentes se extrañan.

Que venga. Es Menester de Buenos Jugadorés como Ello.

interesante opcion al pitu,hasta creo que tiene mas sangre (aunque lo que hizo el cholo con villagra y abelairas es memorable), suma porque tiene recorrido por la banda izquierda y buena pegada

Abelairas a ful , este forrito de Ferreyra q se vaya a jugar a las ligas del ocote esa q tanto le pagan…

nadie te respondio aun:twisted:
decian q antes era hincha de river…
para mi otro resentido

saludos

So cold…

Necesitamos jugadores en serio, con ganas de ganar. Principales, no accesorios.

basta de pechos frios como ese.
Ya suficiente con Abelairas.

Medio pelo total, ¡Donde esta ahora ? ¿En el Arsenal? ¿En el Bayern? ¿En el Porto?

VALGAME DIOS8|.

jajaja la carita mata!!!..las cosas q hay q ver no?

FC Dnipro Dnipropetrovsk:wink:

Pd: Cuanto mas lejos de River, mejor.

Y ESO?
DE QUE PAIS ES?
UCRANIA?

Asi es

see, es la pedo traerlo.
coincido!

pidiendo jugadores muertos?, todavía no escarmentaron con perros como Abreu, Gerlo, Tuzzio, Sixto Peralta, etc…