Si nos toca Union desendemos…
AGUILAR LA RECONCHA DE TU VIEJA.
Bue no da pelearnos entre los hinchas. Todos vemos la realidad, no importa quién fue el visionario que la descubrió primero. A mí me parece que mejor sería esperar al domingo pq no me resigno a jugar la promoción, River no la podría ganar o se le haría muy difícil con cualquiera de estos equipos.
Basta de echarnos la culpa entre los hinchas. Los de la popular a los de la platea pq puteamos; los de la platea a la popular pq son pasivos; los de turiver a LPM pq bla, escriben feo, no sé, no es nuestra culpa esto, de los hinchas. Desde mitad de la década pasada nos estamos todos dando cuenta de que River es un barco a la deriva y nadie pudo revertir la situación, es muy complicado ir contra esas mafias y corrupción, ya está, quedan estos 4 partidos y yo no me resigno… pero bueno, que cada uno piense lo que quiera…
Eu viejo bannen al gil este. Me estás cargando bobo? Tengo más miedo que en la semis con vok por la copa y vos me abris un tema asi? Dios mio
No me parece mal que nos interioricemos un poco, todo lo contrario. Yo todavía creo en un milagro de último momento, pero por como están alineados los planetas contra nosotros la realidad marca que estamos más cerca de jugar la promo que de otra cosa.
Estas son algunas de las formaciones base que han usado en algún partido actual los posibles rivales:
Belgrano:
Olave; Turus, Lollo, Pérez y Barrios; Mansanelli, Farré, R. Rodríguez y Andrizzi; F. Vázquez y C. Pereyra.
4-4-2. A priori sería el más complicado de todos. Mantiene algunos de la vieja camada de la promoción ante Racing como base (Olave, Lollo, Turus, Mansanelli y algún otro seguramente). Pereyra es el “picante”, aquel ex Unión. Rodriguez es el que jugó en Tigre con Caruso Lombardi.- Andrizzi, el más conocido y experimentado.
Gimnasia de Jujuy:
Pablo Bangardino; Federico Pomba, Guido Milán y Walter Zunino; Mauro Pajón, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco y Facundo Torres; Gustavo Britos; Darío Benedetto y Gustavo Balvorín.
3-4-1-2. La doble contención es la misma que descendió en su momento. Balvorín sigue robando por aquellos pagos.
Patronato:
Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Lucas Márquez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Fernando Cravero y Fabián Espínola; Leonardo Roda y Diego Jara.
4-4-2. Esta, por nombres propios, parece ser la formación más floja y supuestamente con menos potencial, pero habrá que ver como funcionan. Además, tratándose de River, mientras más flojo parezca el rival, peor es.
San Martin de San Juan
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emmanuel Más; Ezequiel Videla, Andrés Alderete, Federico Poggi; Messera; Roberval y Sebastián Penco.
4-3-1-2. De San Martin vi algunos pasajes de partidos por tele. Los 3 de arriba son peligrosos. Roberval es brazuca, delantero pícaro y rápido, y le encanta el arco. Tienen buena experiencia en primera Grabinski, Messera y Poggi. A estos tambien quisiera esquivarlos en caso de que tengamos que jugar esta pesadilla.
Atlético Tucumán:
Ischuk; Vallejo, Páez, Stang y More; Buffarini, Granero y [COLOR=Red]DIEGO BARRADO; L. Rodriguez; Alvarez y Chávez.[/COLOR]
4-3-1-2. Lo único que me faltaría para tirarme del edificio más alto del país de lleno al vacio es que un gol de Barrado nos mande a la B…
Ojalá esto termine siendo información que en 4 semanas podamos tirar a la basura. No tengo preferencias por ninguno y todos me asustan por igual, porque si les toca enfrentarnos van a jugar con toda la tranquilidad del mundo, liberados de presión y sin nada que perder.
Si tengo que arriesgar un pronóstico, me juego una ficha a Atlético Tucumán para acompañar a los sanjuaninos en los puestos de promo. Para mí, si nos toca jugarla, será contra los tucus…
Qué pecho frío Ferro, si ganaba el otro día se prendía con chances
No dejaría de contar a Central si gana mañana. Queda a 3 de Belgrano.
Essssto es lo que iba a pedir.
Por fin una buena, narizotas.
Che, perdón. Pero lo voy a cerrar el tema.
Si algún mod/admin opina distinto que lo abra, está todo bien.
Pero este tema para mí no tiene que existir.