Para ir conociendo los rivales

Como cambia la cosa, somos un chiste la verdad.

es necesario abrir esto??

Encima está boca unidos en las opciones (??) y con el 55.60% de los votos (???), por favorrrrr entiendo el mal humor pero esta auto-tortura en innecesaria…

totalmente de acuerdo con la señorita de arriba (belen)

es una joda esto? tan morboso que encima lo mas votado es BOCA UNIDOS!!! noooo… que hdp… que bronca por dios jugadores hdp!, que bronca dirigentes chorros hijos de re mil putanas… la concha de sus madres :evil:

que feo va a ser vivir una promocion… no adelantemos la agonia… no perdamos la esperanza… y sobre todo, no perdamos contra Olimpo :stuck_out_tongue:

No me hagan sufrir asi che, bastante tengo con los partidos. Por lo menos esperemos hasta el partido con Olimpo.

No es ninguna auto tortura, es la realidad actual de River, en promoción.
En todo caso la tortura la provoca el equipo no la gente.

Entiendo todo y estamos todos en la misma, pero desear jugar con boca unidos sí que es inentendible…

es la realidad actual??? faltan 4 fechas, todavia no es ni una realidad, esa tabla de promedios no es la real, hoy por hoy, si river pierde todos partidos y empata con olimpo simplemente, y olimpo pierde todos los partidos y empata con nosotros (obviamente), nos salvamos… todo puede pasar, que es una posibilidad es cierto, pero todavia no es momento para pasarnos de rosca con las posibiladdes negativas… como tampoco era momento hace una semana ponerse a pensar en pelear la punta cabeza a cabeza con velez

hay que agachar la cabeza y romperse el lomo (esta Carrizo en ESPN+)

Tema totalmente al pedo, mala leche y solamente generado por alguien con pensamiento bostero

Se cerraron tantos temas, algunos con razon y otros no… pero esto… no merece estar ni 2 segundos abierto…

no tengo idea loco… no sigo la b, espero no tener q seguirla el semestre q viene

El que abrió este thread es hincha de Boca Juniors?

no?

Entonces debería serlo.

Dale loco cierren esto!!!

Patronato es el mas facil, hace una temporada estaba en el argentino a:roll::roll:, los otros tienen experiencia en primera, son todos mas o menos lo mismo, Belgrano no es la gran cosa, Atletico Tucuman tiene buen equipo.

Ultimamente el foro se lleno de bosteros camuflados… saltan a la vista.

No loco.No podes abrir este thread.No niego la realidad,pero es muuuuuuuy de pechofrio,de amargo y de cagon esto.

www.forolamitadmasuno.com

Se escapo un tema de aquel foro… que raro…

Ojo con eso, yo nunca me voy a olvidar de San Martin de Tucuman haciendo un paso directo desde el torneo del interior a la A…

Esos equipos son los peores porque se agrandan y se creen el Manchester, a veces es increible lo que la mentalizacion puede lograr en un cierto tiempo.

Esto no me va, y miren que estoy entregado con esta situacion de River, pero hasta que los numeros digan que jugamos si o si la promocion esto no lo quiero ver.

El único digno de LPM sos vos, todavía me acuerdo como hace 2 años algunos tan siquiera mencionaban la posibilidad de pelear la permanencia porque la maldita campaña de 14 puntos tarde o temprano nos iba a dejar con el agua hasta el cuello, todavía me acuerdo como eran puteados. Todavía me acuerdo cuando la mayoría del foro menospreciaba el thread de los promedios al grito de: “SOMOS RIVER”. Todavía me acuerdo cuando algunos decían: “NO PODEMOS SALIR ÚLTIMOS, SOMOS RIVER”. Todavía me acuerdo cuando algunos decían: “NO PASA NADA, GANÓ PASSARELLA, TENEMOS 3 CAMPEONATOS PARA SUMAR PUNTOS”. Todavía me acuerdo cuando a comienzo de año algunos en este foro decían: “NO PASA NADA, PASSARELLA VA A TRAER 4 O 5 CRACKS Y EL TEMA DE LOS PROMEDIOS PARA ABRIL VA A ESTAR CERRADO” No solo no vinieron cracks ni ex River sino que vino Bordagaray por un negociado y el thread del promedio es el más consultado y leído del foro.

Dejemonos de joder!!! Esta es nuestra realidad. Al que no le gusta que se vaya a LPM donde seguramente deben estar hablando de lo bombo, la bandera` y correr a Boca.

A ver. El pibe que abrió este tema ( bueno no tan pibe :stuck_out_tongue: ) hace rato que viene sufriendo por River y les puedo asegurar que desde cuando eramos 10 gatos locos que desde un muy pequeño espacio veníamos pataleando por nuestra realidad institucional. Les hablo desde el 2004 cuando ya veíamos que la casa se estaba desmoronando. En los lugares en los que queríamos despertar conciencia nos decían bosteros, apocalípticos, tremendistas, todo los que se imaginan. Nunca uno hubiera querido estar tan equivocado. Les puedo asegurar que cuando muchos se nos cagaban de risa el pibe que abrió este tema sufría lo que desde aquel pequeño espacio íbamos relatando y se sumaba a las voces de muy pocos denunciando lo que pasaba.

Esto lo escribió un buen amigo, Diego Martínez, con el que comenzamos en aquel pequeño foro llamado Resistencia Millonaria. Lo escribió en el año 2005, 6 años atrás. Si leyeron bien 6 años. De ese espacio participaba quien creó este tema. Digo, para que no saquen falsas conclusiones.

EL ABOGADITO DEL DIABLO

[i]"Según me contaron yo vivía de copas, de fiesta en fiesta, de joda en joda. Recuerdo que allá por fines del 98, vino a casa un doctorcito, casi que “pintado” a la acuarela, que no se que carajo me diagnosticó y me puso bajo un régimen de pan y agua. Me llenó de remedios de dudosa calidad, algunos caseros y otros importados. Con el tiempo empecé a notar que me flaqueba la memoria. Me habían curado o me habían dopado? No lo se. Lo cierto que hoy día recuerdo poco y nada de lo que , según me cuentan, fueron mis días de gloria.

Como dudaban de mis capacidades, me enchufaron un leguleyo, un abogadito de la Capital a manejarme la vida. Les digo que lo acepté con gusto. Dentro de todo no me descuida. Me compro una tele de esas de pantalla plana de no se que kilometraje de pulgadas, amplió el garage y hasta me puso una Pelopincho en el fondo. Pero saben que? Es como que algo me falta.

A veces me desconcierto porque el abogadito, que tiene una retórica muy convincente, me repite hasta el hartazgo que yo era feliz viviendo asi. Pero entre nosotros…no le creo demasiado.

Desde entonces que no me dejan salir mucho. Pero me las ingenio y de vez en cuando me pego una escapadita en las noches para dar una vuelta por el barrio. Si hay una cosa que recuerdo es el respeto del saludo de mis vecinos. “Adiós campeón, a ver cuando deja algo para nosotros”, me decían. Hoy a mi paso bajan la vista y hasta algunos se reíen a mis espaldas, susurrando vaya uno a saber que cosas.

Los pocos que me dan bola me preguntan por vivencias y posesiones que les juro apenas registro. A veces como flashes del pasado me caen las fichas de recuerdos. Una de las mas vívidas es cuando jugaba con una pelota naranja en los fondos la casa de mi vecino. Por cierto, justamente de este tipo quería hablarles.

Una de las pocas cosas que recuerdo era su cara de déficit y sus sucias ropas. Pero parece que la suerte le ha cambiado che. Hoy seña y compra varias de las mejores propiedades del barrio. Si hasta se compró un “palacio”, el mismo que le dije al abogadito que averiguara cuanto pedían pero ,aduciendo que era demasiado caro para mi presupuesto, me dijo “quédese tranquilo Don, por unos pesitos menos le consigo un ranchito en villa ‘Galván’. Va a ver ya me lo va a agradecer”. Lindo fiasco.

A mi vecino lo visten con ropas importadas, le compran los tamangos mas caros y hasta lo codean con la aristocracia del barrio. Pero a pesar que lo bañaron en los más costosos perfumes y lo maquillaron al derecho y al revés, hay algo que nunca le pudieron sacar… ese terrible olor a bosta que le brota desde el alma.

Me dicen que no piense mal. Pero ya van varias veces que me asomo a la ventana y sorprendo a mi vecino hablando animadamente con el abogadito en la esquina enfrente de casa. No es que sea paranoico y quizá no deberían inspirarme desconfianza sus habituales encuentros, como tampoco el amistoso apretón de manos con el que sellan sus charlas. Pero saben que? Hay algo que no me gusta para nada. Cada vez que prometen encontrarse nuevamente en la semana, mi vecino, pulgar arriba en la diestra y mientras relojea mi casa, despide al abogadito con una par de palmaditas en la espalda."[/i]

x Diego Martínez.