Para ir a Pilar

Pregunto por las dudas si alguien tiene idea de cómo mierda puedo ir en colectivo a " Ruta 8 km 60.5, Fátima, Pilar, Pcia de Buenos Aires" o lo que se conoce como “Pilar Golf Club”?? Es para ver mañana una competición de tenis de la cual me gané una entrada, pero me complica la existencia encontrar alguna forma de llegar al lugar, ya que auto no tengo.
Gracias

PD: Encontré gracias a Google el bondi 57 que iría por Ruta 8; si alguien sabe otra forma o me orienta más, agradezco.

Pregunto por las dudas si alguien tiene idea de cómo mierda puedo ir en colectivo a " Ruta 8 km 60.5, Fátima, Pilar, Pcia de Buenos Aires" o lo que se conoce como “Pilar Golf Club”?? Es para ver mañana una competición de tenis de la cual me gané una entrada, pero me complica la existencia encontrar alguna forma de llegar al lugar, ya que auto no tengo.
Gracias

PD: Encontré gracias a Google el bondi 57 que iría por Ruta 8; si alguien sabe otra forma o me orienta más, agradezco.

pero desde donde vas???:mrgreen: de Palermo te podes tomar el 57, y creo que hay un 60 que llega hasta alla

Da, mandálo a tomar el 60 nomás. Como se nota que vivís en una burbuja eh?? :mrgreen:

yo pensaba que era Pilar la forista (pili) :mrgreen:

No tengo idea, yo me teletransporto como Gokú.

El 57, sale de Plaza Italia, no se de que lugar de Capital sos.

57;)

tomatele el 60 le mando jajaj para navidad llega

Con el 57 vas a llegar a Pilar, que para que te guies, es aproximadamente R8 km 53.

Vas a tener que tomarte algo que te acerque al Pilar Golf…

es turro de alma… :lol::lol:

dicen que la unica manera de levantar el paro, es que llame vos…