PARA CUANDO EL PIPITA HIGUAIN EN LA CELESTE Y BLANCA?

no entiendo, si lo convocan a gago q no hace nada en el real madrid
porq no lo convocan al pipita q hace 1 gol partido (o mas de un gol)
maradona bostero,

no entiendo, si lo convocan a gago q no hace nada en el real madrid
porq no lo convocan al pipita q hace 1 gol partido (o mas de un gol)
maradona bostero,

no lo convoca para no quedar mal con los bostis, ya convoco a carrizo demichelis mascherano, no debe querer mas gente de river

Antes prefiero a Cavenagui mil veces.

Yo tambien!

El pipita para tener 1 oportunidad debe comerse a Dalma Maradona y hacerle un Hijito , Ojala algun dia hagan la dupla Riverplatense : el Dios cavegol - Pipita .

Saludos, David

No estaría mal un Cavenaghi-Higuain-Messi.

cavenaghi no esta teniendo un buen momento futbolistico
q se deje de joder y venga a river ese pelotudo, se sabe q fracaso en europa ( o fue mal vendido a un club de cuarta) q vuelva a river y q rechaze toda la guita, y venga a jugar a su casa, a su amor


y es mas, el pipita en 1 año hiso mucho mas de lo q hiso cavenaghi en 5 años(en europa hablo)

q se deje d joder maradona con aguero y lo meta el pipita,

yo creo que se merece un lugar ha demosttrado que puede pero bueno alguno dicen que no lo convocan porqe una vez no quiso ir al mundial juvenil si es por eso seria algo totalmente injusto

:smiley: A mi me re-encanta el pipita higuain!!! cuando jugaba en river lo maximo!!! ahora en europa le deseo lo mejor de lo mejor, pero me encantaría que volviera a River, para la seleccion lo deberian convocar, a el una vez lo quicieron convocar a la seleccion Francesa, y el no quizo por que no perdía la esperanza que lo llamaran de la Argentina, pero eso no ha pasado y lo estan desperdiciando… Conincido con el que dijo “Maradona Bostero” Alguien lo duda???

lean la nota que les dejo aca. es bastante interesante. fuente: BBC

d10s y el Higuaín que no ladra

[ul]
[li]Raúl Fain Binda[/li][li] 8/01/2009, 03:00 PM[/li][/ul]
En una de las aventuras de Sherlock Holmes, en que investiga la desaparición de Silver Blaze, un caballo de carrera, el famoso detective mantiene el siguiente diálogo con el inspector Gregory, de Scotland Yard:
Gregory: “¿Algún otro punto que convenga tener en cuenta?”
Holmes: “Pues sí, el curioso detalle del perro durante la noche.”
Gregory: “El perro no hizo nada durante la noche.”
Holmes: “Ese es justamente el curioso detalle.”
Esta observación de Holmes es famosa en los anales de la literatura policial: se supone que un perro debe ladrar durante la noche si algún intruso hace de las suyas, pero en este caso el perro no ladró; y entonces…
Elemental, Watson.
De la misma forma, vale imaginar un diálogo entre aficionados argentinos:
-¿Algo interesante acerca de la cena de Maradona con los internacionales argentinos en Madrid?
-Pues sí, el curioso detalle de Gonzalo Higuaín.
-Higuaín no estuvo en la cena.
-Ese es justamente el curioso detalle.
Pues sí, Watson: la ausencia de Higuaín es más importante que la presencia de los otros cinco, porque sugiere que Maradona le habría hecho la cruz al delantero del Real Madrid, una de las grandes promesas del fútbol argentino.

                              Es posible, claro, que Higuaín, aunque invitado, haya preferido acostarse temprano, porque estaba recién repuesto de una amigdalitis. O también es posible que Maradona le haya llamado para decirle que lo admira pero que sería mejor que se quedara en casa, para no contagiar a los otros invitados.

Sí, es posible, pero sospecho que Higuaín sigue castigado por su negativa a integrar el plantel sub 20 que ganó el Campeonato Mundial en Canadá, aventura en la que descolló Sergio Kun Agüero, el yerno de Diego.
El jugador alegó que necesitaba un descanso, pero en el ámbito futbolístico se tuvo la sensación de que él quería su ingreso directo a la selección mayor, tras optar por representar a Argentina en vez de Francia, su país natal.
En el restaurante De María, de Majadahonda (enfrente de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid) estuvieron, además de Maradona y uno de sus ayudantes, Mancuso, los futbolistas Gago y Heinze (Real Madrid), Agüero y Maxi Rodríguez (Atlético), Díaz y Abbondanzieri (Getafe).
Es probable que algunos comensales se hayan contagiado de la faringitis galopante que ya sufría Agüero (los síntomas se manifestaron, según dicen, poco después de la cena), de modo que se habría hecho justicia poética.
Un seleccionador debe seleccionar, por supuesto, y esto supone una fuerte dosis de arbitrariedad, pero el curioso detalle del Higuaín que no ladra sugiere que Maradona se propone reiterar como entrenador uno de sus rasgos de carácter más llamativos como jugador.
Exigirá una subordinación total, ciega. Los personajes de este tipo, ya se sabe, suelen confundir respeto con obsecuencia.
Higuaín es grande, habilidoso, con gol y un carácter enérgico, tenaz. De los cinco invitados por Maradona el otro día, Agüero es el único que lo supera en talento.
Cualquier entrenador haría todo lo posible para tenerlo en su equipo, pero Maradona no es un entrenador cualquiera.
Todos saben que Diego no tiene experiencia como entrenador, que le falta la disciplina, la capacidad de trabajo y la sangre fría de los grandes del banquillo: se supone que su mayor virtud como seleccionador argentino es devolverle al plantel las ganas de jugar con la albiceleste.
En una época tan acelerada como ésta, en que los seleccionadores nacionales apenas disponen de unos días para preparar a sus equipos, muchos creen que es más importante la capacidad de inspirar que la de entrenar.
Eso está por verse, claro, y el caso de Maradona será seguido con mucha atención en otros países.
(Todavía está fresco el fracaso de Hugo Sánchez al frente del equipo mexicano. El gran Hugo tiene una personalidad tan fuerte como la de Maradona y también exige subordinación total, pero el plantel no le respondió. Tal vez Diego debería llamar a Hugo para no repetir errores.)
Poco después de ser nombrado seleccionador, cuando le preguntaron sobre Higuaín, Maradona dijo que tenía las puertas abiertas, pero que debería “demostrar” su compromiso con el seleccionado y la camiseta.
Está bien. Pero nadie puede mostrar compromiso con el equipo si no es convocado. Al seleccionado, tan manso en sus partidos de clasificación, le vendría bien un jugador de las agallas y el amor propio de Higuaín.
¿O es que Maradona espera un gesto público de subordinación?
Tal como pintan las cosas, Higuaín no estará en el Mundial de Sudáfrica 2010.
¡Cruz diablo! Y si Maradona no es capaz de inspirar a sus hombres, es posible que ni siquiera Lionel Messi esté en el mundial.
Y eso sí que sería una pérdida de todo el fútbol.

Hoy leía que Higuain es el máximo goleador y asistidor del Madrid en la liga.

El pipita aparte de lindo buen gujadoraso, lastima que no se halla quedado mas en river :cry:

en ESPN escuché que era el primer convocado de Maladroga, no sé si será cierto

Cuando Don Corleone o sea Don Julio le levante el pulgar.

Renuncio a la seleccion en su momento, por eso Diego no lo va a convocar. Asi sea el pichichi de la Liga

drogadicto de mierda