Papel Prensa S.A.

Imperialismo, lindo tema, profundicemos:

El imperialismo a traves de sus representantes ilustres como Clinton o el mismo Bush hoy aplaude al gobierno argentino mientras fomenta golpes en otros países que discuten la deuda externa o nacionalizan sus recursos naturales. Que raro, no?

¿Será que la respetan o se bancan el heroico cotorreo kristinista mientras:

-Pague al día los vencimientos sin auditar, estudiar o al menos investigar en comisión parlamentaria la deuda…
-Se ponga al día con el club de París…
-Se mantenga dentro del FMI.
-Siga agarrando los derechos especiales de Giro, o los préstamos del Banco Mundial para gasto corriente.
-No rompa las pelotas con la Nacionalización de los recursos naturales.
-No rompa las pelotas con la Nacionalización de los hidrocarburos.
-Permita que los bancos se la lleven en pala.
-Permita la extranjerización de la tierra en lugares geopolítica y geoestratégicamente clave para el mundo que se viene como son las reservas o fuentes de agua, las reservas naturales y de gran biodiversidad concentrada, tierras de frontera.
-Sea funcional a los intereses del imperio con el manejo internacional de las relaciones con Irán haciendo un circo que le da letra al imperialismo.
-Mantenga en pie el tratado de Madrid
-Se mantenga despoblado el país (Peron decía que para el 2000 teníamos que ser 50 millones).
-Se mantenga un gran grupo de la sociedad al margen del consumo masivo, preferentemente amontonado alrededor de las ciudades.
-Le compremos las porquerías a los chinos, y dejemos que la EMPRESA NACIONAL CHINA invierta 50 palos de mierda y se adjudique por 40 mil años algun yacimiento de uranio, hierro, oro o petroleo.

Los líderes que preocupan al imperialismo son aquellos que atentan contra estos intereses, intereses que por estas partes no corren peligro mientras esten los kirchner, a los hechos me remito, mas allá del discurso conmovedor. Mucho menos teniendo en cuenta que las Fuerzas Armadas por un lado no responden a este líder (los líderes que preocupan al imperialismo son los armados y que atentan contra los intereses de arriba), por otro lado las FFAA no tienen real poder de fuego, y tercero no tienen mas el apoyo del imperio al que combatieron. Una dictadura es un arma de doble filo, un último recurso. Con el juego bobo de la lucha entre derecha e izquierda, un poco mas izquierda y un poco mas a la izquierda, entre un medio que es parte del pulpo mediático local pero que de ser reemplazado lo sería o por nuevos medios controlados por el imperio o por un Gobierno que en 7 años no tocó los intereses de arriba…inclusó en muchos casos los profundizó.

EL imperialismo duerme tranquilo con este gobierno, y si los rivales son Duhalde, Carrió, de Narvaez, duerme mas tranquilo aún…lo que no quita que esté muy tranquilo y que mientras ayer era Braden o Perón, hoy es Kirchner o Clarín/Duhalde, en el mejor de los casos…en el peor es Anibal Fernandez vs. Amalia Granata.

SI Pino Solanas es un pelotudo, un vendido, un estratega incomprendido, un cineasta gaga, me chupa un reverendo huevo mientras Proyecto Sur levante estas banderas que el kirchnerismo no levanta… con las que me siento plenamente identificado y siga pugnando por un sector político que ponga sobre la mesa la pata Nacional del concepto Nacional y popular. Y si hace boludeces será Lozano, o Macaluse…o será otra desilusión, como ya lo fue para mí el Kirchnerismo.

Es simple: el otro día leía a Ariel que comentaba que la gente se comía la película de Walt Disney que vende Pino Solanas…me gustaría saber en que parte de la película de Walt Disney versión K al imperialismo le debería preocupar el gobierno de los Kirchner.

¿Que noticias, por ejemplo, saca el argentino que el imperialismo que controla a Clarín no quiere contar? El imperialismo se rie de esta guerra interna, mientras la lista de arriba y muchos mas temitas sigan la agenda global.

Ese es mi punto de vista sobre el imperialismo, ya que tocaste el tema, me gustaría saber cual es el tuyo.

Abrazo! Maxx