Un mal negocio para quien??? porque estoy seguro que al gordo los numeros le cierran perfecto
esta igual ¬¬ despues pongo la foto
queee desilucionnn
La pantalla significó una buena fuente de ingresos para el club y una adaptación al primer mundo.
Esta obra junto al estacionamiento, el museo, el microestadio, los nuevos gimnasios para distintas disciplinas no rentables significan un crecimiento para River.
:shock:
cuanto te pagaron para que escribas eso?
:shock: :shock:
Se llama “josemaria14”… jajaja…es un bostero haciendo una joda…no le den pelota.
me parecio a mi… o algo hicieron en la pantalla… aunq se ve chiquita como siempre
Esta igual que siempre la pantalla.
Se llama “josemaria14”… jajaja…es un bostero haciendo una joda…no le den pelota
[/QUOTE]
na q bostero es aguilarcha o matias jajaja abrazo
la pantalla tuvo ayer un muy bueno uso al final de partido…jajaja
pero por que segun lo que se dijo, rive rno gasta un peso a cambio de que por nose cuantos años esa emrpesa maneje la publicidad de la pantalla… osea, si gana mucho con la pantalla no vemos un peso, pero si le da perdida no perdemos… y a fin del contrato la pantalla se queda…
PD: yo voya la cancha siempre… y muchja publicidad en la pantalla no veo
LA ONDA ERA Q LA PANTALLA QUEDE CON EL TAMAÑO ORIGINAL DE ACUERDO Y NO TAN CORTADA COMO SE VE …
si fue un cago de risa y se me pasaron rapidisimo los 20 minutos q hay q esperar hasta q se vallan los de lanus…! :lol: :lol:
Cuente che! para los que no estuvimos
Cuente che! para los que no estuvimo
[/QUOTE]
Empezaron a mostrar a minas y el culo de las minas y las que mostraban de frente la hinchada le cantaba, “a ver a ver, como mueve la colita, sino la mueve, la tiene paspadita” jajajaja y todo el estadio se cagaba de la risa… algunas se daban vuelta y lo mostraban las muy putas… !! y en un momento congelaron la imagen con un ojete barbaro de una mina en jean… tremendo :lol:
lo mejor fue q todo el estadio estaba mirando la pantalla y se cagaba de la risa…
La foto es gentileza de RafaRiver.
jajajajajaj si q buen culito!
pero por que segun lo que se dijo, rive rno gasta un peso a cambio de que por nose cuantos años esa emrpesa maneje la publicidad de la pantalla… osea, si gana mucho con la pantalla no vemos un peso, pero si le da perdida no perdemos… y a fin del contrato la pantalla se queda…
PD: yo voya la cancha siempre… y muchja publicidad en la pantalla no veo :
[/QUOTE]
river entrego la concesion por 10 años!!! al principio solo se veia avisos de la empresa que la instalo, ahora ponen mas datos del partido y alguna otra publicidad, pero fijate que la de velez, por lo que vi antes en el tema, salio 1 palo, cuanto puede salir esa tele de 29 que pusieron? ya que se mandan la de la pantalla al menos la hubiesen pagado y todo este tiempo se podria haber hecho una fuente de ingreso mas para el club… o los bolsillos del gordo