Confirmas tu presencia ?
Ahora un pregunta… alguien sabe si siendo socio simple se puede llegar a ser vitalicio ?
Paquitas tenes la posta ?
Saludos…
Confirmas tu presencia ?
Ahora un pregunta… alguien sabe si siendo socio simple se puede llegar a ser vitalicio ?
Saludos…
Confirmas tu presencia ?
Saludos.
[/QUOTE]
ajajjaaj qe amor♥
justo hace poqito cuando fui a la oficina de socios… la mina qe atendia revisaba en su maqina mi archivo y estabamos discutiendo qe el año qe viene dejaba de ser menor plena y pasaba a ser ACTIVA PLENA 8) ajja, y qe iba a votar y blablablba…
a raíz de eso, en un momento surgió el tema de vitalicia, pq desde el momento en el qe sos ACTIVO se te empiezan a contar lo años de antiguedad ¬¬ {los 9 años qe increíblemente ya tengo bien gracias…} es decir lo qe me dió a entender es qe a partir de los 18 y con 40 años …si, 40 este año se aumenta la cant de años… antes eran 30¬¬… con 40 años de antiguedad te convertis en socio vitalicio no distinguiendose la categoría sea pleno o simple… igual ahora tenés 10 años más para qe lo modifiquen devuelta si se les canta :evil:
esa es mi posta jajaja
besoos
y de la pantalla jaja me fijo hoy si qieren jaja
todas las veces qe fui y jamas me fijé, hoy voy tratar de ver =)
Si en el tren no me bajan calculo que llego… :lol:
confirmo presencia(?)
pd:nunca voy a podr ser vitalicia
LA PANTALLA ESTA COMO SIEMPRE NO SE AGRANDO " Y POR COMO ESTA RIVER NO SE VA A AGRANDAR" palabras textuales de mati el chico de socios… :?
Confirmas tu presencia ?
Saludos.
[/QUOTE]
ajajjaaj qe amor♥justo hace poqito cuando fui a la oficina de socios… la mina qe atendia revisaba en su maqina mi archivo y estabamos discutiendo qe el año qe viene dejaba de ser menor plena y pasaba a ser ACTIVA PLENA 8) ajja, y qe iba a votar y blablablba…
a raíz de eso, en un momento surgió el tema de vitalicia, pq desde el momento en el qe sos ACTIVO se te empiezan a contar lo años de antiguedad ¬¬ {los 9 años qe increíblemente ya tengo bien gracias…} es decir lo qe me dió a entender es qe a partir de los 18 y con 40 años …si, 40 este año se aumenta la cant de años… antes eran 30¬¬… con 40 años de antiguedad te convertis en socio vitalicio no distinguiendose la categoría sea pleno o simple… igual ahora tenés 10 años más para qe lo modifiquen devuelta si se les canta :evil:
esa es mi posta jajaja
besoo
[/QUOTE]
Exelente explicacion. se agradece.
te mencione por que me imagine que sabrias, o por lo menos, podrias averiguar…
Gracias por llamarme de esa manera, pero… me haces sonrojar :oops:
cariños…
What??? Que hijos de puta que son. Espero que la comision que le siga a todos estos tranfugas de mierda, lo vuelvan a bajar a 30 años. Me faltan 22 años para ser vitalicio, que no me agreguen mas que no se si llego pa lo 58 :twisted: :twisted:
What??? Que hijos de puta que son. Espero que la comision que le siga a todos estos tranfugas de mierda, lo vuelvan a bajar a 30 años. Me faltan 22 años para ser vitalicio, que no me agreguen mas que no se si llego pa lo 58 :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ajajajaj
no se a partir de cuando exactamente empieza a regir i con qe criterio…
capaz solo abarca a partir de los qe hicieron el cambio este año o para los qe lo hacemos el año qe viene…
What??? Que hijos de puta que son. Espero que la comision que le siga a todos estos tranfugas de mierda, lo vuelvan a bajar a 30 años. Me faltan 22 años para ser vitalicio, que no me agreguen mas que no se si llego pa lo 58 :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Kissero, desconozco esto, para la semana que viene te lo averiguo, pero igual, no puede ser de aplicacion retroactiva. Vos te vas a “vitaliciar” con 30 años de socio.-
[/QUOTE]
Kissero, desconozco esto, para la semana que viene te lo averiguo, pero igual, no puede ser de aplicacion retroactiva. Vos te vas a “vitaliciar” con 30 años de socio.
[/QUOTE]
tal cual eso es lo qe decia antes… no le entendi muy bien lo qe dijo a la tipa pero es obvio qe debe ser para los de mi camada en adelante :mad:
Hoy fui al club, me fui a la ventana de adentro de la comision de vitalicios (donde estan las vitrinas) y vi la pantalla y esta igual que siempre.
hoy pude ver desde lejos pero de perfil como q la estaban probando, estaba toda roja y no me confundí con los carteles q la rodean pq cuando esta apagada se nota un rectangulo negro, el tema q me pareció q cubría todo pero bue, no estoy 100% seguro
salu2
me acuerdo que habian dicho (va eso habia leido en las revistitas que te dan a la entrada de la cancha los dias de partido) que la pantalla iba a estar totalemente lista contra san lorenzo (el dia que ganamos 5 a 0 me parece) hace un par de torneos…
Se sabe que la pantalla fue un muy mal negocio.
Y? los que fueron hoy a la cancha? no tiene la respuesta definitiva a este topic??
jajaja esta igual que siempre…
sisi…lo mismo de siempre la pantalla
la misma porqueria de siempre
La pantalla tendria que haber estado terminada para septiembre del 2006.