tengo info de como iria una de las listas:
1º pasarella
2º palu
3º pecky
tengo info de como iria una de las listas:
1º pasarella
2º palu
3º pecky
Porque es una persona que no conoce nada de River y nunca tubo una agrupación y gente que lo bancara
martin_romero91: MarianZep:Es puro empresario la reconcha de la lora puta! Es fija que si ganan es River S.A y no hay vuelta que darle
Cuando MACRI se postulaba para presidente de la BOSTA (cuando el club estaba endeudado hasta las pelotas) tambien se decia que lo hiba a convertir en una Sociedad Anonima. Y mira como dejo el club de los amargos estos y eso fue un simple rumor.
MACRI ES LO UNICO QUE LE ENVIDIE EN TODA MI VIDA A LA BOST
Yo confio mas en los empresarios que en los abogados (Aguilar - Kirchner - Menem
cristina y de la rua te falto…
Salvo una catástrofe en estas 2 horas ya tengo prácticamente decidido mi voto a Pasarella…
JCh: javier_defloresta88:Ni más ni menos, peor al menos a mí. Este GUILLERMO CASCIO, gerente General de IBM no lo tenía eh.
¿Ustedes se dan cuenta que si gana esa lista River estaría manejado por dos de los empresarios más poderosos del país, ya que uno tiene atrás al Grupo Werthein de Telefónica y el otro a IBM?
Ya estoy temblando…
D’Onofrio si sería ‘empresario poderoso’ pero Cascio es gerente de IBM, no digo q sea un cadete, pero no deja de ser un empleado q hoy esta y mañana puede vender churros en el Roca…
Ojo que con un cargo importante dentro de River, puede abrirle la puerta a un ascenso ya que la empresa podría sacar tajada por su intermedio en algún negocio.
"Te arreglamos ascenso, mas poder, mas sueldo y nos metes en River…
ibm Argentina reporta hasta cada gasto de colectivo q hace cualquier funcionario… son empresas norteamericanas, y no te dan margen para moverte, y mucho menos para meterse en negocios o negociados como es el futbol. además si no me equivoco
nunca publicitaron en camisetas.
en River hay q meter plata para levantar al tomuer
martin_romero91: MarianZep:Es puro empresario la reconcha de la lora puta! Es fija que si ganan es River S.A y no hay vuelta que darle
Cuando MACRI se postulaba para presidente de la BOSTA (cuando el club estaba endeudado hasta las pelotas) tambien se decia que lo hiba a convertir en una Sociedad Anonima. Y mira como dejo el club de los amargos estos y eso fue un simple rumor.
MACRI ES LO UNICO QUE LE ENVIDIE EN TODA MI VIDA A LA BOST
Yo confio mas en los empresarios que en los abogados (Aguilar - Kirchner - Menem
Al fin alguien con criterio. ¿Le tienen miedo a los empresarios y no le tienen miedo a un técnico evasor y corrupto que fue el que empezó esta debacle? ¿Le tienen miedo a tipos que tienen experiencia gestionando, que tienen contactos internacionales y tienen poder pero no le tienen miedo a un abogado que no tiene idea lo que es manejar un triciclo? Uds. creen que con la realidad económica de River en diciembre van a poder traer jugadores sin aportes externos? Estamos mal, tenemos muchos ejemplos de abogados dirigiendo el club y el país y así estamos, yo creo que lo mejor es un cambio con gente que sepa cómo encarar una crisis como esta. Y además, está Enzo.
Entre toda la garcha, creo que me quedaria con Caselli, total hablan de que quieren a alguien que ponga plata como Don Frio, bueno el gordito tiene esa “fundacion”, ya me veo a Bin Laden en un palco mirando un River - Godoy Cruz :lol::lol::lol:
Y si no es Bin Laden, Paquito Casal…:mrgreen:
y con q carajo creen q puede comprar o bancar el sueldo a un jugado como cavenaghi?
Enzo nos va a enzoquetar jugadores de su amigo pac
20.000.000 de razones verdes, ¿te alcanzan?
Que hdp Passarella, ahora lo borra a Domingo Díaz a último momento para no tener un Aguilarista y que le pianten los votos. :mrgreen:
Lo hubieras hecho antes Dani. :twisted
Ojo! En estos moments está reunido Mingo Díaz suplicándole a Passarella que lo vuelva a subir a la lista…y ojo, porque no está todo dicho…
PANORAMA LISTAS (23 HORAS)
RODOLFO D’ONOFRIO- HUGO SANTILLI- GUILLERMO CASCIO
DANIEL PASSARELLA- DIEGO TURNES- OMAR SOLASSI
ANTONIO CASELLI- ALFREDO DAVICCE-NORBERTO ALVAREZ
MARIANO MERA FIGUEROA-CARLOS LANCIONI-STEFANO DI CARLO
KIPER: intentaría meterse en la lista opositora, porque no reúne los 180 miembros necesarios para presentar su propia lista
Stefano Di Carlo: Es un nene, tendrá 20, 21 años y es el hijo del Titi Di Carlo.
Pasarella: Reunido con Domingo Díaz, porque esté quiere subirse como sea de nuevo. Están negociando. Les quedan 1 hora y veinte.
Recién mañana sabremos bien como terminó la historia.
Y Con Roncagliolo en la lista opositora que paso ?
Ni Diaz ni Machi en la de Pasarella por ahora entonces ?
Y Con Roncagliolo en la lista opositora que paso ?
Ni Diaz ni Machi en la de Pasarella por ahora entonces
Díaz estaría negociando y Macchi, en teoría, afuera de todo.
Roncagliolo figura en la lista, pero no en los primeros tres nombres. Pero tendrá un cargo importante, sin dudas.
Entre toda la garcha, creo que me quedaria con Caselli, total hablan de que quieren a alguien que ponga plata como Don Frio, bueno el gordito tiene esa “fundacion”, ya me veo a Bin Laden en un palco mirando un River - Godoy Cruz :lol::lol::lol:
Y si no es Bin Laden, Paquito Casal…:mrgreen
Jajaja, me hiciste cagar de risa con esa, muy buena.
Ahora pocos se acuerden o quiza muchos no lo sepan, pero el equipo que termino ganando la Libertadores en el 86 muchos de esos jugadores llegaron gracias a Casal, dicho por el mismo Santilli, y Casal claro esta.
Yo prefieor MIL VECES un empresario a un politico argentino abogado, ya em canse, ya se lo que van hacer, en cambio un tal Macri cuando llego a la Bosta tambien decian que iba a terminar siendo un empresa, claro esta los viejos politicos fracasados que en 20 años solo ganaron 2 torneo en Bosta, llego el empresario Macri y refundo a Bosta, no entiendo porque tanta palida con los empresarios, realmente creen que la clase politica son mejores??? RIver esta como esta por esos politicos bien parecidos a Caselli, no se si la llegada de un empresario sea buena o mala, pero de lo que si estoy seguro es que con Caselli desaparecemos, es el gemelo de Aguilar.
QUE NO GANE DONOFRIO POR EL AMOR DE TODO RIVER, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO. Los demas pueden ser corruptos o lo que quieran, pero donofrio nos manda a la B, River S.A. Bancado por ISRAEL, que mas se puede decir?
gian23:Entre toda la garcha, creo que me quedaria con Caselli, total hablan de que quieren a alguien que ponga plata como Don Frio, bueno el gordito tiene esa “fundacion”, ya me veo a Bin Laden en un palco mirando un River - Godoy Cruz :lol::lol::lol:
Ahora pocos se acuerden o quiza muchos no lo sepan, pero el equipo que termino ganando la Libertadores en el 86 muchos de esos jugadores llegaron gracias a Casal, dicho por el mismo Santilli, y Casal claro esta.
Yo prefieor MIL VECES un empresario a un politico argentino abogado, ya em canse, ya se lo que van hacer, en cambio un tal Macri cuando llego a la Bosta tambien decian que iba a terminar siendo un empresa, claro esta los viejos politicos fracasados que en 20 años solo ganaron 2 torneo en Bosta, llego el empresario Macri y refundo a Bosta, no entiendo porque tanta palida con los empresarios, realmente creen que la clase politica son mejores??? RIver esta como esta por esos politicos bien parecidos a Caselli, no se si la llegada de un empresario sea buena o mala, pero de lo que si estoy seguro es que con Caselli desaparecemos, es el gemelo de Aguilar
macri estuvo a un año de que termine su gestion sin salir campeon. y ahi, el club se iba a tener que bajar los lienzos con el Fondo comun de inversion
migue_17:y con q carajo creen q puede comprar o bancar el sueldo a un jugado como cavenaghi?
Cochigallina:Que hdp Passarella, ahora lo borra a Domingo Díaz a último momento para no tener un Aguilarista y que le pianten los votos. :mrgreen:
Ojo! En estos moments está reunido Mingo Díaz suplicándole a Passarella que lo vuelva a subir a la lista…y ojo, porque no está todo dicho…
KIPER: intentaría meterse en la lista opositora, porque no reúne los 180 miembros necesarios para presentar su propia lista
Stefano Di Carlo: Es un nene, tendrá 20, 21 años y es el hijo del Titi Di Carlo.
Pasarella: Reunido con Domingo Díaz, porque esté quiere subirse como sea de nuevo. Están negociando. Les quedan 1 hora y veinte.
Recién mañana sabremos bien como terminó la historia
habrá inscripciones cablegraficas???:mrgreen:
javier_defloresta88: migue_17:y con q carajo creen q puede comprar o bancar el sueldo a un jugado como cavenaghi?
Cochigallina:Que hdp Passarella, ahora lo borra a Domingo Díaz a último momento para no tener un Aguilarista y que le pianten los votos. :mrgreen:
Recién mañana sabremos bien como terminó la historia
habrá inscripciones cablegraficas???:mrgreen
Es lo único que le falta a esta negociación :twisted:
e Israel con quien va ?
aramixs1: gian23:Entre toda la garcha, creo que me quedaria con Caselli, total hablan de que quieren a alguien que ponga plata como Don Frio, bueno el gordito tiene esa “fundacion”, ya me veo a Bin Laden en un palco mirando un River - Godoy Cruz :lol::lol::lol:
Yo prefieor MIL VECES un empresario a un politico argentino abogado, ya em canse, ya se lo que van hacer, en cambio un tal Macri cuando llego a la Bosta tambien decian que iba a terminar siendo un empresa, claro esta los viejos politicos fracasados que en 20 años solo ganaron 2 torneo en Bosta, llego el empresario Macri y refundo a Bosta, no entiendo porque tanta palida con los empresarios, realmente creen que la clase politica son mejores??? RIver esta como esta por esos politicos bien parecidos a Caselli, no se si la llegada de un empresario sea buena o mala, pero de lo que si estoy seguro es que con Caselli desaparecemos, es el gemelo de Aguilarmacri estuvo a un año de que termine su gestion sin salir campeon. y ahi, el club se iba a tener que bajar los lienzos con el Fondo comun de inversio
Macri refundo Bosta, seamos sinceros, llego a un club lleno de vicios, comandado por jugadores, ya lo dijo Diego Latorre o te olvidas???
EL tipo hizo el trabajo de hormiga, hizo los palcos, hizo el Museo, hizo de Bosta una marca registarda a nivel mundial, al estilo Real Madrid nos guste o no, nos paso por arriba, despues de la depuracion de plantel y con Bianchi, a quien el fue a buscar, comenzo la saga mas rica de toda la historia de Boca, y a nivel internacional revoluciono todo, puso la clausula que para ser presidente de Bosta, los candidatos deberan responder con su patrimonio si se mandan cagadas, (algo excelente), decime de los ultimos 30 años que presidente de River hizo mas que Macri???
juan_miguel: aramixs1:Jajaja, me hiciste cagar de risa con esa, muy buena.
Yo prefieor MIL VECES un empresario a un politico argentino abogado, ya em canse, ya se lo que van hacer, en cambio un tal Macri cuando llego a la Bosta tambien decian que iba a terminar siendo un empresa, claro esta los viejos politicos fracasados que en 20 años solo ganaron 2 torneo en Bosta, llego el empresario Macri y refundo a Bosta, no entiendo porque tanta palida con los empresarios, realmente creen que la clase politica son mejores??? RIver esta como esta por esos politicos bien parecidos a Caselli, no se si la llegada de un empresario sea buena o mala, pero de lo que si estoy seguro es que con Caselli desaparecemos, es el gemelo de Aguilarmacri estuvo a un año de que termine su gestion sin salir campeon. y ahi, el club se iba a tener que bajar los lienzos con el Fondo comun de inversio
Macri refundo Bosta, seamos sinceros, llego a un club lleno de vicios, comandado por jugadores, ya lo dijo Diego Latorre o te olvidas???
EL tipo hizo el trabajo de hormiga, hizo los palcos, hizo el Museo, hizo de Bosta una marca registarda a nivel mundial, al estilo Real Madrid nos guste o no, nos paso por arriba, despues de la depuracion de plantel y con Bianchi, a quien el fue a buscar, comenzo la saga mas rica de toda la historia de Boca, y a nivel internacional revoluciono todo, puso la clausula que para ser presidente de Bosta, los candidatos deberan responder con su patrimonio si se mandan cagadas, (algo excelente), decime de los ultimos 30 años que presidente de River hizo mas que Macri???
haber, lo que decis es verdad. pero te lo planteo así. las 12 años de davicce/pintado futbolisticamente fueron buenisimos. a mi me parecieron malas presidencias, obviamente una vez comparadas con lo que vino despues parecen magicas.
Avila tenia muchisimo apoyo aca en el foro, si buscan las encuestas en todas ganaba, no se puede entender como quedo afuera de todo.
Es cierto, recien me entero (estuve sin la pc como15 días :evil:.) Este tipo, al menos aca en el foro, ganaba todas las encuestas… alguien tiene el link del post donde se explica que paso?
grcs.
aramixs1: juan_miguel:macri estuvo a un año de que termine su gestion sin salir campeon. y ahi, el club se iba a tener que bajar los lienzos con el Fondo comun de inversio
EL tipo hizo el trabajo de hormiga, hizo los palcos, hizo el Museo, hizo de Bosta una marca registarda a nivel mundial, al estilo Real Madrid nos guste o no, nos paso por arriba, despues de la depuracion de plantel y con Bianchi, a quien el fue a buscar, comenzo la saga mas rica de toda la historia de Boca, y a nivel internacional revoluciono todo, puso la clausula que para ser presidente de Bosta, los candidatos deberan responder con su patrimonio si se mandan cagadas, (algo excelente), decime de los ultimos 30 años que presidente de River hizo mas que Macri???haber, lo que decis es verdad. pero te lo planteo así. las 12 años de davicce/pintado futbolisticamente fueron buenisimos. a mi me parecieron malas presidencias, obviamente una vez comparadas con lo que vino despues parecen magicas
Yo no digo que Macri es dios, tiene mil manchas, pero lo pongo de ejemplo porque aca quieren hacer ver que un empresario es mala palabra, y que yo sepa River esta como esta no por empresarios, que ojo no quiero que se entienda que un empresario es la salvacion porque tampoco lo es, pero no me banco el otro extremo, cuando dicen que River terminara siendo un S.A, porque si ha alguien que hizo emritos para terminar siendo una empresa y jugando en la B justamente no es un empresario, solo quiero aclarar eso.
Y te vuelvo a preguntar, que presidente de los ultimos 30 años de River hizo mas que Macri en Boca???