Panorama Listas (A las 23 hs)

Me quedo con esto.
Me parecen todos una mierda, va a ser muy dificil salir de esta…

D’Onofrio = River Plate’s Company

Tu lo has dicho.

C5N!!!

Qué increíble lo de Ávila, de candidato a la nada misma…

D’Onofrio si sería ‘empresario poderoso’ pero Cascio es gerente de IBM, no digo q sea un cadete, pero no deja de ser un empleado q hoy esta y mañana puede vender churros en el Roca…

Avila tenia muchisimo apoyo aca en el foro, si buscan las encuestas en todas ganaba, no se puede entender como quedo afuera de todo…

Capo la gestion anterior a Macri fue quien saneo el club bostero, Allegre-Heller fue la dupla que le dejo la cosa bastante mejor.
Ojo que los logros deportivos de boca no tienen NADA que ver con los logros institucionales, tengo conocidos metidos en boca y no les nombres a Macri ni ahi…

¿Te parece que sea tan así?

la verdad q no entiendo q es lo q le paso.

ya esta ojala que gane donofrio, creo en el enzo si el esta no creo que sea para mal de river, recien dijo niembro q hablo con jugadores como cavenagui para traer ahora en diciembre

y con q carajo creen q puede comprar o bancar el sueldo a un jugado como cavenaghi?

Enzo nos va a enzoquetar jugadores de su amigo paco

Enzo:

Ojo que con un cargo importante dentro de River, puede abrirle la puerta a un ascenso ya que la empresa podría sacar tajada por su intermedio en algún negocio.

“Te arreglamos ascenso, mas poder, mas sueldo y nos metes en River…”

Si lo dijo Niembro seguro que pasa… Si el genio de Donofrio puede traer a Cavenaghi quien te dice que hasta el Enzo aprovecha tambien y se vuelve a poner los cortos… Votemoslo entonces…:roll:.

Yo tmp entiendo lo de Avila, una lastima la verdad, era el único que masomenos me convencía…

Posta, yo ni se como pretenden pagarle a Enzo.

bue… quiza no tan así, vecino:mrgreen::mrgreen:

respecto a los candidatos, si hay uno al que NUNCA votaría sería a Passarella.
para mi es un orate semimilico y no le encuentro ni 1 sola virtud como para imaginar que de esa cabeza surjan ideas como para sacar a flote a River de la peor de las crisis.

Que hdp Passarella, ahora lo borra a Domingo Díaz a último momento para no tener un Aguilarista y que le pianten los votos. :mrgreen:

Lo hubieras hecho antes Dani. :twisted:

Yo confio mas en los empresarios que en los abogados (Aguilar - Kirchner - Menem)

Mejor tarde que nunca , igual al otro que puso tambien integro la comision aunque no hay mucha informacion en Internet tendria que decirlo alguien que este en el club

En dos horas se conocen las listas definitivas entonces ? Hubiera sido una buena alianza con Caselli al final , se debe tener mucha fe el gordo