Paniagua y Velazquez a un paso

No sè, hay que verlos…mejor traerlos a esos que no traer nada…ojalà se queden, sobre todo Velàzquez, necesitamos un 9 urgente.
Paniagua me suena a Toja(se acuerdan del colombiano que la rompìa no me acuerdo donde?).

Con la mierda que tenemos serán bien recibidos.

Por lo menos Paniagua y Cohene tienen buenos apellidos para la burla, si es que salen chotos.

Pajalairas, singusto…ya me aburrieron esos apodos.

pan&h2o :confused::confused: todos lo mencionan como 5, pero me parece que no es volante central típico como Ahumada Domingo o Pereyra. creo q es un volante que juega mas suelto con mucha dinamica, suele llegar mucho al area.

Opino que peor que algunos muertos que andan jugando no creo que sean
9 se necesita…mucho!

quienes son estos dos? :roll:

nos transformamos en cualquier cosa

por ahi que son buenos, pero no se, yo con salcedo me ilusione y ya vimos el tremendo fracaso que fue traerlo, asi que ya no me confio…no se que pasa con otros jugadores que en sus clubes la rompen y llegan a river y es como que se olvidan de jugar al futbol

A paniagua y a velasquez si se aguantan la presion, les tengo fé.
A cohene no tanto…

Mmm, no creo che.

La situaciòn es parecida: mediocampista, viene de otro paìs sudamericano, desconocido, con buenas referencias…ojalà no termine como el colombiano.

Uh, bueno, pero tantos fueron los que vinieron así Mariano, no solamente Toja. La lista es larga, ja.

Está hablando Paniagua en FOXSports RAdio del Plata.

Espero que no lo quemen en esa radio como hicieron con Guerrón. :roll:

Me gustan los 2.

Fijense igual como a las palabras se las lleva el viento. Se cansaron de decir que tenian que venir refuerzos de jerarquia, que lleguen y jueguen.
Bueno, parece que vienen Paniagua y Velazquez :roll:

Igual les tengo fe a ambos.

Paniagüa es central y Pereyra al final?
Ahí está en Del Plata hablando. Le pego de afuera…dice y que juega de volante central y por derecha.

En Olé decía que si (milagrosamente) llegaban los dos, Pereyra podía jugar de segundo defensor central :confused:

la bosta armo un equipazo y encima quieren a bergesio y nosotros vamos por pan y agua …

hay que verlos jugar, no hay que subestimarlos tanto, hay muchisimos refuerzos que parecian verduritas y despues fueron figuras en sus equipos como por ejemplo cardozo en newells, que venia de japon creo…

Tengo fe en que funcionen ambos…ojala sirvan

Ojala me tapen la boca pero suenan tanto a los clásicos refuerzos de la era Aguilar…

En Libero pasaron videos de ambos.
Velázquez aparece como un delantero tronco que le da con un caño a la pelota. Parece potente pero técnicamente deficiente. Pero hace goles y eso es lo que importa…
Paniagua parece un volante con una faceta ofensiva similar a Battaglia, por ir bien de arriba y llegar desde atrás para convertir, y Ponzio, por sus disparos de media distancia. No parece un recuperador nato (que creo que es lo que estamos buscando), pero da la apariencia de ser un tipo áspero. Creo que es más un jugador para jugar al lado de Ahumada o Domingo mas que para bancar el mediocampo solo.