Paniagua y Velazquez a un paso

Segun Clarin…

¡Qué refuerzos!
Vienen más paraguayos

Pablo Velázquez y Miguel Angel Paniagua están a un paso de ser jugadores de River. Los dos son paraguayos y ayer, en comisión directiva, además de los contratos de televisión, se tocó el tema de las posibles incorporaciones del delantero y del volante. También se definieron reactualizaciones de varios contratos y los primeros vínculos de varios juveniles.

No se a ustedes, pero el “¡Qué refuerzos!” me suena a cargada…:roll:

Segun Clarin…

¡Qué refuerzos!
Vienen más paraguayos

Pablo Velázquez y Miguel Angel Paniagua están a un paso de ser jugadores de River. Los dos son paraguayos y ayer, en comisión directiva, además de los contratos de televisión, se tocó el tema de las posibles incorporaciones del delantero y del volante. También se definieron reactualizaciones de varios contratos y los primeros vínculos de varios juveniles.

No se a ustedes, pero el “¡Qué refuerzos!” me suena a cargada…:roll:

Clarin=Ole…

El volante con ese apellido no me convence desde el vamos… :roll::roll:

Nos estan cachando,nos estan cachando…:roll:

Falta que Aguilarcha traiga a todos los que Don Carlos puso en blanco:

//youtu.be/i_oGbpE90go

Brindemos con un tereré…:roll:

:frowning:

Le tengo Fe al paraguayo que juega de 9. Al otro no se.

Paniagua es el que le hizo el gol a Boca jugando para Guarani?

Paniagua dicen que es bueno, Bianchi lo recomendo para Boca antes de que llegue Gary Medel, y Martino lo queria en la seleccion.
Claro, despues hay que ponerse la camiseta de River…:roll:
El tema es que es 5, me parece raro (aunque con nuestros dirigentes…) que gasten en el prestamo de Paniagua y no en Guille Pereyra que es el que de verdad quiere Gorosito…

bue mejor tener 2 Nuevos por conocer, que no tener absolutamente nada no ?. mejor no hacer una hipotesis de si son muertos o no , principalmente esperar a que lleguen , se pongan el manto sagrado y jueguen en el templo, a ver que nos pueden brindar y ver su potencial y las ganas que es lo más importante, ademas estoy muy convencido que peores que los muertos que desgraciadamente tenemos en el club, nooooo creo que hayan :roll:… al parecer 1 es de seleccion al menos, de la funeraria que tenemos ninguno … :roll::roll::roll:

Paniagua la rompio en la bombonera e hizo un golazo con guarani.

Convengamos que por estos tiempos la economía de River no da para caviar y champagne, a conformarse con pan y agua.:cuak::cuak::cuak:

[LEFT] “Puedo ser el goleador que River
necesita” dijo Pablo Velásquez

El delantero Pablo Velásquez, quien actualmente milita en Rubio Ñu, pero que su pase pertenece a los registro del club Libertad, prácticamente tiene acordado su traspaso al river Plate de la Argentina, según lo publicó el diario Olé. El citado delantero podría cerrar su pase hoy en unos 2 millones de dólares, con un contrato de 3 años.
[/LEFT]
El delantero mantuvo una entrevista con dicho medio periodístico argentino y en la misma habla de un progreso superlativo en su carrera y esta nueva situación ya le imposibilitaría jugar el domingo ante Cerro Porteño.

Pablo Velázquez recordó las charlas con sus ex compañeros de Libertad que conocieron Núñez. Le quedaron grabadas. Y así como le rebotan aquellas historias, todavía parece escuchar los comentarios de Gorosito sobre él. “Viendo la tele me enteré de que me quería. Me sorprendió, no podía creer que un equipo tan importante se fijara en mí, es un sueño”, confiesa el delantero de Rubio Ñu que enseguida muestra su chapa: “En el torneo pasado hice 16 goles en 20 partidos. Ahora, jugué dos y metí dos”.

A Pipo se lo recomendó Héctor Núñez, con quien fue compañero en San Lorenzo. Y un dirigente de River viajó hasta Asunción para negociar con Libertad, dueño del pase del delantero de 22 años que a principios del 2009 fue cedido a préstamo para tener más continuidad y se destapó como el goleador del Apertura: el contrato por tres años ya está OK y mañana se cerraría el pase en cerca de 2 millones de dólares. El tema, ahora, es que Libertad pretende buena parte en efectivo y River ofrece pagarlo en cuotas.

Vélazquez, mientras, espera. Y cuenta: “Como antes jugaba de enganche, soy de tirarme atrás. No me gusta estar mucho sin tocar la pelota”.

-¡Pero River necesita un goleador!

-Sí, lo sé. Soy de mirar mucho fútbol, todo el tiempo. Los partidos de la Libertadores, del fútbol argentino… 100% fútbol soy y estoy al tanto. Yo hago muchos goles, pero no me quedo parado en el área.

-¿Cuáles son tus características de delantero?

-Soy zurdo y mido 1,90. Físicamente me parezco a Tacuara Cardozo, pero en la forma de jugar somos muy diferentes.

-¿Te destacás por hacer goles de cabeza?

-Más de jugada y de fuera del área, me gusta patear de media distancia. Metí algunos de cabeza, pero mi principal arma es la zurda.

-¿Quién es tu referente?

-Siempre admiré a Juan Samudio. Fuimos compañeros cuando yo empezaba en Libertad y aprendí mucho de él. Se mueve con facilidad en el área.

La historia de Velázquez comenzó en Atlántida Sport Club, un equipo de la Primera B paraguaya. De ahí pasó a Libertad, donde festejó su primer gol el día de su debut, en diciembre del 2005. Jugó para la Sub 20 de su país en el Sudamericano del 2007 y este año fue cedido a uno de los actuales punteros del Clausura guaraní. Hace unos días rechazó una oferta para ir al fútbol búlgaro, “porque no me seducía”, aunque con la Argentina… “Acá juego con la 9, pero con tal de ponerme la camiseta de River que me den cualquier número”, se ilusiona este fiel creyente. “En eso soy como Falcao: voy siempre a la Iglesia y me gusta escuchar música de adoración, cristiana”.

-En River te van a pedir que seas como Falcao, pero en la cancha.

-Si se hace el pase, lo voy a intentar. Me considero capaz y puedo ser el goleador que necesita River. Ojalá se concrete todo y pueda jugar con Fabbiani, Ortega y Gallardo. Sería un orgullo. Son ídolos. Todo esto que está pasando con River es un sueño para mí.

“Puedo ser el goleador que River necesita” dijo Pablo Velásquez - lanacion.com.py

Mañana aparece Carabobo F.C. de Venezuela, mejora la oferta de River con 4 tapitas de gaseosa y se va a jugar para allá. Presiento “la gran Guerron”.

Guaraní.

Gracias me confundi de equipos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es una cargada, o el que escribió la nota es critico de cine :roll:

hubiesen puesto “quien los conoce” nomas y quedaba mejor

+1

Jajajaj, Paniagua, pobre chabón. Ese es el que le metió el gol a Boca?

Velázquez puede ser, podría funcionar si se banca la camiseta, lo mismo Cohene, pero me parece que un mediocampista por el costado no necesitamos… Pasa que a la necesidad de conseguir refuerzos para mantener el promedio, los dirigentes fueron a buscar cualquier cosa, dentro de poco lo traen al técnico boliviano Valdivieso de preparador físico, y van a hablar de superrefuerzo sobre su hijo…

Al final, de que juega Paniagua?

Y cual es el problema con Pereyra, pide mucho?