Palpitando(?) los premios TuRiver 07..

Es buena la idea pero me parece que se pondria muy denso, es decir primero tendriamos que abrir un thread para las ternas donde van a nombrar a miles y de la que vamos a tener que sacar a tres por terna y despues abrir otro para la seleccion final…

Pero si lo quieren asi lo hago , opinen que piensan, a mi criterio seria mejor que voten como el año pasado y despues sumo los votos y pongo el tercer, segundo y primer puesto…
[/QUOTE]

Y sí, es un laburo. Lo que propongo es algo así como lo que hizo Riversito con el tema de los técnicos. Pasa que hay que hacerlo, aunque los resultados serían mejores y más representativos.

Mejor Periodista o mejor fuente de información podría ser una terna para Matías 25. Pero en ese caso al poner un solo candidato elmono87 por ejemplo no tendría mención.

Pero hay que hacer el laburo que es mucho, así que hacelo como te parezca a vos. Yo tal vez te de una mano, depende de cuando termine la fac.

Zafaste que banearon a ds.20

Coincido con Gata, tiene que haber preselecciòn.

Parafraseando a holahola, coincido con alepito y garcháctico.

Ahi puse una encuesta para decidir…

voten…

Opción 2

Vot 2 jajaj

Ya vote la segunda ja ja . Hagamos que a una cantidad de votos se decida , asi despues empezamos con el oficial .

Forista mas lloron/maricon tendria que entrar,hay varias de esas putas,ajajaja.

Peor moderador tiene que estar…

no si queres seguir en el foro :stuck_out_tongue: :lol:

Parafraseando a holahola, coincido con alepito y garcháctico
[/QUOTE]

:lol:

Pago 10 centavos en BWIN… :cry:

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuando se empieza a votar? :stuck_out_tongue:

Vamos por votar por terna, es más representativa…sería injusto que ds.20 se lleve todos los honores y no haya menciones a los perrodistas.

para mi el peor moderador es rafaa pero igual todo biennnnn con el …
y el mejor creo q oscar
y e mas boton matiass jajaja

TIENE Q ESTAR LA TERNA DE MODERADOR MAS BOTON

opcion 2 vote,

respeta al voto del soberano carajo! :lol:

Yo hago campaña solamente jaja

vote opcioon 1 pero me qedo con el 2 vote sin qerer 1