si,ya habria que hacerlo
tambien tendria que haber menciones creo,tipo el DONAPPO de oro o algo asi
:lol: :lol: :lol:
Al margen, da para entregar el ¿“PREMIO DE ORO AL FORISTA DEL AÑO”?
Dos veces lo queres elejir :twisted: ???
*Estas las agregaria yo.
y propongo para el final,con todos los ganadores elejir al: FORISTA DE ORO :roll:
:lol: :lol: :lol:
Al margen, da para entregar el ¿“PREMIO DE ORO AL FORISTA DEL AÑO”
[/QUOTE]
Me ganaron de mano :? :lol:
jajaja mato la categoria mejor insulto del año,
hay varios candidatos.
otra que estaria buena…
Mejor subforo (?)
El mejor forista lo gana Ariel Santillan lejos…
Coincido. Y el mas serio lo ganas vos, sin discusiones.
Vayan delineando las ultimas ternas, pregunto si ponemos mejor forista del año y forista de oro no son lo mismo??, de ultima dejamos PREMIO DE ORO AL FORISTA DEL AÑO , que opinan, mejor insulto esta bueno je…
Otro puede ser forista mas ironico…
Los sinonimos de inoperante son inutil, inactivo, nulo…
yo que terna gano ? :lol: :lol: :lol: :lol:
otros pueden ser:
Forista mas informado
Forista que mejor se expresa y/o redacta
Forista que peor se expresa y/o redacta
Ya sabemos quien ganó…
Ya sabemos quien ganó…
[/QUOTE]
Ese es el problema ya sabemos que algunos roban en algunas categorias :twisted: …
Me parece que ya hay demasiadas ternas, agreguen o saquen algunas mas para delinear definitivamente…
bueno y para cuando los nominados y cuando se abren las votaciones???
No debería haber nominados. Que cada foristas elija al candidato para cada categoría y que después Oscar, que tiene mucho tiempo al pedo, haga el escrutinio
Si se vota por los nominados se pierde la gracia.
:twisted: :twisted: :twisted:
Para mí cada uno debería poner 3 por categoría y que de ahí los que tengan mayores votos se hagan ternas y que solo se pueda votar entre esos 3. Onda los premios Martín Fierro. La votación final es sobre los preelegidos.
Onda sería injusto que el “perrodista” ni siquiera sea nombrado porque ds.20 se llevó todos los votos como mejor baneado. Tiene que tener una mención mínima.
No debería haber nominados. Que cada foristas elija al candidato para cada categoría y que después Oscar, que tiene mucho tiempo al pedo, haga el escrutinio
Si se vota por los nominados se pierde la gracia.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Correcto, y lo de estar al pedo…lo dijo el filosofo jonhy, tenes razon…
Me falta una categoria para que gane matias25 :scratch: , se lo merece …
Jajaja es verdad la concha selvatica de tu madre :lol:
Es buena la idea pero me parece que se pondria muy denso, es decir primero tendriamos que abrir un thread para las ternas donde van a nombrar a miles y de la que vamos a tener que sacar a tres por terna y despues abrir otro para la seleccion final…
Pero si lo quieren asi lo hago , opinen que piensan, a mi criterio seria mejor que voten como el año pasado y despues sumo los votos y pongo el tercer, segundo y primer puesto…