Palpitando(?) los premios TuRiver 07..

las ternas de paqi y algunas d oscar estan bien

Asi lo hice el año pasado, se tenia que votar a solo uno por categoria, si ponian dos, se contaba al primero , si decian todos , era voto en blanco, al final cuando terminaron de votar, conte todos los votos y primero puse el tercer puesto, despues el segundo y el primero al final…
[/QUOTE]

Claro , apoyo que vos abras el thread oficial y lleves el recuento de votos por experiencia , estaria bueno sumarle un par a las del año pasado y listo .

el de oscar
y uno de paquitas:
FORISTAS MAS BUITRES
MEJOR MODERADOR

Para mí Alejo debería compaginar todo, se lo ve bastante ordenado. Si estás dispuesto tenés mi voto para esto…sino ya “fué”

oscar es el recopilador oficial eh, oscar es el APTRA del foro…

Que lo habra bulon que fue el pistolero mas rapido del oeste, si quiere cuando terminen la votacion le ayudo en el recuento de votos y tambien alejo puede ayudar con el armado…

VOS SOS UN ANIMAL!!!

Mejor post
Mejor pelea
Mejor moderador
Mejor firma
Mejor Baneo
forista mas sabio
forista mas gracioso
Forista mas mentiroso
Thread mas choto
Forista mas puteado
Mejor forista
Mejor forista femenina
peor forista
mejor debate
forista mas polemico
Mejor forista extranjero
Forista más educado/diplomatico
Forista más burro
Forista más Panqueque
-Forista más Roba-post
-Forista mas odiado
Forista mas pesimista
Forista que mas sabe de futbol :
Forista mas buitre

Todas estas son mas o menos las que se tiraron , podemos sacar algunas , agregar y otras que ya queden fijas para ir redondeando (?)

A ver yo tambien arme una preseleccion, se puede ir sacando de los que dejamos aca…

CATEGORIA FORISTAS:

forista que mas sabe de futbol
forista mas polemico
Forista mas serio
forista mas gracioso
Forista mas puteado
Mejor forista del año
peor forista del año
mejor moderador/administrador
Mejor forista femenina
mejor forista no hincha de river
Forista más educado/diplomatico
Forista más Panqueque
Forista mas desvirtuador
Forista mas serio
Forista mas piola
Forista mas activos
Forista desaparecido del año

CATEGORIA THREADS:

Mejor thread del año
Peor thread del año
mejor pelea del año
mejor debate del año
mejor ban del año
mejor firma del año
Thread mas desvirtuado
Thread mas gracioso

oscar, saca mejor administrador (entra todo en mejor moderador) y peor forista no hincha de River y queda perfecto. Agrega 2 distintas ahi.

Tienen que hacer una preselección asi la gente se acuerda sino es muy dificil acordarse algunas cosas.

Oscar esta chocho…lo viene esperando desde los ultimos premios

No hace falta, cuando se abra el thread el que lo hace ya deja sus votos en las diferentes categorias, despues desde ahi los demas copian el primer post y simplemente cambian el voto a su gusto…

No hace falta, cuando se abra el thread el que lo hace ya deja sus votos en las diferentes categorias, despues desde ahi los demas copian el primer post y simplemente cambian el voto a su gusto…
[/QUOTE]

Está bien pero si tengo que votar “mejor debate”, yo que se ni me acuerdo cual puede ser por eso decía que hagan una preselección un jurado de “notables”.

Este thread hace desde principio de año que lo queremos hacer con mi amiga personal Gissel mc laren

Pero a cualquiera se le ocurre es muy obvio, era solo cuestión de que alguno lo haga primero. Atentos que este es “palpitando” asi que el que se apura hace el oficial

Pero a cualquiera se le ocurre es muy obvio, era solo cuestión de que alguno lo haga primero. Atentos que este es “palpitando” asi que el que se apura hace el oficia
[/QUOTE]

El thread oficial ya pertenece a bulon, (salvo que el no lo quiera ) porque se adelanto a los demas, lamentablemente, ya que varios lo queriamos hacer…

Leo si en uno de los puntos no sabes que poner, mira lo que votan los demas y te vas a ir acordando, no te olvides que tenes la opcion editar en tu mensaje y el recuento definitivo se va a avisar cuando se hace asi que tenes tiempo para modificar tu voto…

Pero a cualquiera se le ocurre es muy obvio, era solo cuestión de que alguno lo haga primero. Atentos que este es “palpitando” asi que el que se apura hace el oficia
[/QUOTE]

El thread oficial ya pertenece a bulon, (salvo que el no lo quiera ) porque se adelanto a los demas, lamentablemente, ya que varios lo queriamos hacer…

Leo si en uno de los puntos no sabes que poner, mira lo que votan los demas y te vas a ir acordando, no te olvides que tenes la opcion editar en tu mensaje y el recuento definitivo se va a avisar cuando se hace asi que tenes tiempo para modificar tu voto…
[/QUOTE]

ok, me gusta mas que sea de “situaciones que hayan pasado” y no todo para foristas pero igual está bien, avisen cuando arranca!!

Para mi el thread deberia hacerlo Oscar por dos razones…

1- El lo hizo el año pasado.
2- Quiero verlo laburar :lol:

:lol: :lol: