ese tiene ganador sin terna
Eh eh ahi faltan categorias, no solo hay que premiar a los foristas, tambien puede ser que se yo…
Mejor pelea
Mejor thread del año
Thread mas boludo…
deberia estar agradecido de que le estoy dando explicaciones, encima despues se manda la cagada y no responde
:twisted: :twisted: :twisted:
Para mi q Tuliazo esta buscando bardo para q lo tengan en cuenta para la terna “mejor pelea”
che eso de preseleccionar es un quilombo al siempre se escapa
deberia estar agradecido de que le estoy dando explicaciones, encima despues se manda la cagada y no responde
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
anda a cagar, no voy a discutir con vos para que me salgas diciendo algo que no tiene nada que ver anda a ver los power rangers y no me rompas las pelotas.
Si,conte 19,una mas y redondeamos en 20.Me gustaria uno que sea el Forista mas Intrascendente,siempre hay uno al que no le dan bola,jajaj.O el Forista mas boludeado
[/QUOTE]
La del intrascendente está buen
[/QUOTE]
Bueno ya aporte 2 y por lo que veo estoy iluminado,jajaj.
Otra que me gustaria.
Forista mas psicotico o enfermizo(como x ej:no es normal lo que hace DONNAPO,eso de escribir los equipitos en papeles,mandarles flechitas para todos lados,escanearlo y postearlo aca,es de alguien que realmente tiene un problemilla,jajaj,mas los 300 temas que abre por dia.Y hay varios de estos…)
Como ya me cagaron y no puedo hacer nada colaboro con los que me acuerdo de los que puse en la LPM…
Mejor forista del año
Peor forista del año.
Forista mas gracioso
y/o divertido
Forista mas serio
Forista mas piola
Forista mas antipatico o inaguantable
Forista mas pesimista
Forista mas activos
Forista desaparecido del año
Mejor forista extranjero
Peor forista extranjero
CATEGORIA THREADS
Mejor thread del año
Peor thread del año
Thread mas desvirtuado
Thread mas gracioso
Mejor firma del año
Lo de forista extranjero me refiero a de otro equipo, ya se que en el primero gana zlatan pero…
Para mi cada uno tiene que votar al que quiera y listo . Sino va a ser un quilombo elegir a los ternados je je , que cada uno vote segun la categoria y despues de ahi salen el primero , segundo y tercero
No hagan eso de los tres nominados, ya me imagino a marce14 haciendo un thread con una encuesta para cada categoria :lol:
vos empezas a tirar esa verga cuando yo no te dije nada a vos
ves que sos un chiste nene, ni siquiera se para que pierdo tiempo en explicarte las cosas a vos
encima me decis que no te rompas las pelotas cuando vos me hablas, que boludo que sos pibe eh, que pelotudo que sos tuliazo, que pelotudo…
cualquier cosita por MP, nadie se merece que le desvirtue un tema por una pelea justamente con vos
chau,
Asi lo hice el año pasado, se tenia que votar a solo uno por categoria, si ponian dos, se contaba al primero , si decian todos , era voto en blanco, al final cuando terminaron de votar, conte todos los votos y primero puse el tercer puesto, despues el segundo y el primero al final…
BASta muchachos(sigo haciendo buena letra :lol: ),nah en serio basta,para putear esta el “espacio cultural…” revivanlo y listo :twisted: .
FORISTA QUE MAS SABE DE FUTBOL:
FORISTA QUE MAS SABE DE TRIBUNA
FORISTA MUJER MAS SIMPATICA
FORISTA MUJER QUE MAS SABE DE FUTBOL/TRIBUNA
FORISTA MAS OBJETIVO
FORISTA MAS GRACIOSO
FORISTAS NO GALLINA CON MEJOR ONDA
FORISTAS MAS BUITRES
MEJOR MODERADOR
Bueno, alguien que se encargue de unificar toda la lista de cateorías…
[quote=nico_riverplate]Faltó “Forista Revelación”.
Saludos.
P.D. Maxi Lopez en la firma de monserratyberti me hace acordar mucho a un administrador de este foro. :lol:
Andabas desaparecido vos che , estas de novio ? jaja
Che hay algunas ternas medias boludas tampoco pongamos todo lo primero que se viene a la mente je , hay que preseleccionar (?
[/QUOTE]
Que hacés Nico?
Naah, no estaba desaparecido, estoy sin pc entonces se me complica…
Nos vemos el sábado en Vélez… :beso:
Abrazo.
P.D. Nadie me dijo nada del parecido entre Zuker y Maxi López joven…
che para mi las categorias q puso el Dentista de la muerte son mas q suficientes
YO diria no separar en Mujer y Hombres,porque sino se suman muchos temas mas,q practicamente son los mismo.O sea,que por ejemplo en el mas simpatico,se pueda elejir a una mujer o un hombre.¿se entiende la idea?.
Forista mujer con mejor cuerpo: el requisito es que posteen fotos suyas en bikini chicas…
YO diria no separar en Mujer y Hombres,porque sino se suman muchos temas mas,q practicamente son los mismo.O sea,que por ejemplo en el mas simpatico,se pueda elejir a una mujer o un hombre.¿se entiende la idea?.
Obvio, si hay una categoria por ejemplo pesimista, se tiene que elegir a un solo ganador, sea mujer o varon…
Si se puede hacer aparte la de mejor forista mujer en todo caso…