Palazo de TVR a Falcao

Comparto totalmente espero que nadie se ponga como loca en celo defendiendo a este mediocre jugador

Preferiría q lo pusieran a Gerlo.

es cierto q hay peores q Falcao hoy por hoy, y q nos dieron mucho menos, y tb es cierto q no hubo informe por el River campeón, PERO ES CANAL 13 muchachos no pidan que el empleado se enfrente al empleador que hace negocios con Boca y cuyo ‘jefe’ es Adrián Suar. Además si se convierte en un meedio muy riverplatense le resta la gente de la contra para q lo vea. Es tv, no un medio partidista.
SALUDOS Y AGUANTE Tvr

HAY UN BOICOT TERRIBLE CONTRA RIVER

TVR esta trabajando para canal 13.

Gvirtz le gusta la guita. Y Suar le paga.

Igual Falcao no es santo de mi devocion.

Que bueno encontrar gente cuerda en este foro. AGUANTE FALCAOOOOOOOOO SIEMPRE TE BANQUE Y TE SEGUIRE BANCANDO.

Ese es todo su prontuario??

Los goles contra Defensor Sporting en 4tos de final de una copa de la que nos eliminó Arsenal? Y a Arsenal porque no le hizo goles?

¿Los goles a Botafogo? Y esos para que sirvieron? Para estirar la agonía de Passarella, esa noche por como venía podría haber pasado algo bueno para River si perdíamos.

Encima para defenderlo apelás a la crítica a otros jugadores. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Basta de tolerar a este inflado.

Para q? para que termine crucificado como esta pasando con Falcao??.. Estoy harto de la gente que le echa la culpa a este pibe, por tapar a los que realmente ni huevos meten por q no tienen.

Cualquier jugardor se pudre en este river ya que se contagia de la falta de espiritu

Yo lo banco a falcao,

Entonces que queres, que toleremos solo a tus muertos, por que son los que te agradan???.. Q han hecho por este river para ser mejores que el??

No es que Falcao sea Crack, pero se mata en los partidos, suda la camiseta y lo mas importante es que quiere al equipo. A ver, quien es crack en este River???

lo hubieran puesto a ahumada

lo triste en realidad es que la tendencia indica que cuando se valla falcao puede venir otro peor, salcedo por ejemplo, no quiero ni pensar en el sucesor del paraguayo

sisisi gvirtz es hincha d river i siempre los mete en los videos
i en este caso no se arrepintio
igual digamos q si ponia a cualkier jugador de river no le erraba

Y no se porque no le hizo goles a Arsenal sera porque en la vuelta no jugo, ya que estaba con su seleccion?
Informate antes de opinar

como no lo vendimos en 15 palos cuando llego la oferta X(

y eso q el productor es d river creo

Si lo vi muy bueno…igual hay muchos que la maltratan mucho mas q el colombiano. Pero q se joda el colombiano

chau falcao!!

Coincido. Falcao está pasando un momento pésimo pero puede dar más. El otro día pasaron por la tele el River-Arsenal por la sudaca y cuando lo vi a Ríos no lo podía creer.

Y en la ida? Y contra el Caracas?

Me podés decir que hizo en todos estos años de fracasos además de un gol a boca y unos a un equipo chico de Brasil en los 8vos de Copa Sudamericana?

Me da la impresión, y corregime si me equivoco, que vos sos más hincha de Falcao que de River…