Habria que poner al equipo cuando se saca la foto antes del partido todos juntos, sin dudas.
Obviamente hay candidatos en todos los equipos (Neri Cardozo, Machin, Mareque) pero cmo Gvirtz es de River expresa su opinion asi, como yo tambien haria y muchos de uds tambien seguro
Jajajaja si lo vi y pienso igual,aunque hubiese preferido la imagen de Abreu :twisted:
La que nunca me voy a olvidar era una cancion que hablaba de politica con el ritmo de la pollera amariila de gladis y al final salta con un…
Como esta es mi poesia…voy a manifestar
Volve pelado Diaz…marchate Aguilar
y despues los conductores le esplicaban al invitado porque ese final que no tenia nada que ver,diciendelo que era por que la produccion estaba lleno de gallinas, jajaja
Tiene razón, traigamos a un jugador para “River”, no sé Cristiano Ronaldo, Kaká, Van Nystelrroy. La verdad es que no se entiende como siendo primeros comodos tengamos a un jugador tan horrible, medio pelo siendo primeros cómodos, tendríamos que poner a uno de nuestros super goleadores mundiales “que sirven para river” que tenemos en el banco y vender a este medio pelo.
Sinceramente, no sé quienes están peor, los hinchas o el equipo…
Supongamos que hay un dirigente de Europa que vino hace 1 mes a hacer un seguimiento de Falcao porque le mandaron videos y le dijeron que era un temible delantero, jóven, buen cabezazo, ¿qué imágen se llevó? Creo que TVR tiene razón, hoy debe ser de lo peorcito del torneo, intrascendente, 0 gol, pierde todas y sino te devuelve un ladrillo.
Falcao es delantero? No se realmente. Un delantero que no sabe pivotear, que no sabe jugar de espaldas al arco, que no es oportuno, que no sabe parar la pelota … es raro. Este pibe cuando llegó a River no jugaba mas retrasado?
Igual, ojo, no vaya a ser que este muchacho se las tome y nos traigan al pirata Czornomaz eh? Guarda! :twisted: