Palabra de Verón!

Que nuestros jugadores se llamen a silencio y hablen con los pies en la cancha, es lo mejor que pueden hacer.

ahi lo escuche dijo q somos una institucion grande a la q no se le deberian escapar este tipo de campeonatos
q tenemos el 99% de posibilidades…
igual me habia parecido q al terminar el partido habia dicho q no habia pasado nada q estaban bien y q habian jugado bien

Veron la esta mufando, le duele el orto…

Lo dijo apropósito!!! Está cagado el pelado jajaja, él sabe q los puntos dan así q…

Hace lo mismo que Simeone con los rivales.

Por si no se entendio, mufar.

No le veo particularmente nada de malo, mas alla de que lo que dijo tiene mucha razon.

el tipo es el lider del grupo, del equipo, dentro y fuera de la cancha, absorbe toda la presion cuando las cosas le van mal.

no creo que vaya a boca, esta pensando mas en ser dirigente del pincha, ese hoy por hoy es su norte. alguna vez, antes de volver a la argentina, dijo que le encantaria jugar en RIVER, pero firmo con el pincha.

y…

alguien quiere comprar rifas a $2, por una camiseta autografiada por la brujita???:oops::oops::oops:8|8|8|:D:D:D

Tira mufa. Encima hizo un tirito por elevación a los dirigentes de Boca para que lo llamen. ¿No era que se retiraba en Estudiantes? Qué tipo tan mercenario.
Se saca presión y trata de ponerla sobre River, a ellos les queda ganar todo y esperar.
River: dos finales, a ganar las dos y punto. Nada de mirar atrás o a los costados.

el q no salta es un ingles (8)

pelado forro

Eso de Vostero, nosé… Pero seguramente dijo eso para mufarnos, y para sacarse presión.

el pez por la boca muere…

No entiendo que se escriban 3 páginas para hablar de ese HDP… se vendió a los ingleses por un par de pasaportes para la familia, anda en auto importado que consiguio de manera fraudulenta, que autoridad moral tiene ese tipo para hablar así? ninguna… solo quiere que se hable de el y lo peor es que lo logra.

Sabes?, si River gana los 2 partidos que quedan sale campeon.Me importa un carajo lo que diga Veron, que estan rendido, bla bla bla.Es para crear ambiente y quilombo

Bruja del orto , sos un choto pero me encantaria que vengas a RIVER , parece que va a la BOSTA el prox. semestre

gran jugador…pero mala leche—no va a ganar nada que lastima!

¡Qué jugador Verón! ¡Qué jugador!

naaa
falta mucho todavia

veron choto … te vamos a romper el orto igual