Palabra de Verón!

bue… ni habria q dedicarles threat a estas mierdas… este tipo es la bosta mas grande q conosco

VERON VENDEPATRIA … NO EXISTIS

ESO ES SOLO Q QUIERE PASARLE LA PRESION A RIVER.

lo dice para tirarnos presion

es un gil lo dice para mufar y tirar presion

Ni en pedo me gasto pensando en lo que dice o no dice Verón. Ellos hoy tuvieron una mano bastante grande del réferi (mientras que con nosotros estuvo estricto al mango) y así y todo no ganaron, que la chupe.

Abrazos, Martín.

Ni hablar :twisted:

Hay que avisarle que es al reves…

Que seguro que sale campeon Estudiantes. Que son mejor equipo y estan armados desde hace mucho tiempo por un DT que se llama…que se llama…COMO SE LLAMABA ???

No me acuerdo :wink:

coincido ,igual lo dice para mufarnos y hacerse el que las sabe todas en difiniciones y tirarle la presion al otro ya lo habia cuando estaban 2 arriba despues de ganarle a gimnasia lo mismo dijo riquelme que la copa la ganaba san pablo otro camarillero igual que el

es mas facil decir eso, que decir que vana peliar el campeonato para tirart presion a nosotros, pelado boton

es mas mufa el dopela ese aparte de amargo
veron forro
deja de hablar bldeces

dejenlo nomas

nos mufo el forro¬¬
igual nohay nada dico

pelado mufador sucio!
se quiere sacar presion!

es muy mala leche ese tipo!

QUE CAGON Q ES SE QUIERE SACAR PRESION
VERON HIJO DE PUTA COMO TE ODIO

q detestable ese tipo por dios, ojala te agarre garce y te rompa la rodilla puto,

heey carajo, pareciera que estamos todos cagados en las patas carajo!!! tengamosno fe y animemosnos a decir que el partido de hoy era el partido del campeonato, si señores, porque no!! yo ya me siento campeon.vamos milllo todavia!!!
llora bosta ,llora!!!
jajajaj, sin el pan y sin la torta muertossssssssss

Achica tu firma papa, deforma todo el tema.

  • "Perdieron dos puntos, ¿se complica?
  • “No, no pasa nada”.

Dejen de crear temas al pedo.

el puto este de Veròn en vez de hablar deberia dejar de comerse los mocos cada vez que se pone la celeste y blanca…