Lo único importante de esta nota es lo de los refuerzos. El resto es para que sigan opinando como locas sobre declaraciones como en el programa de Fantino.
Espero que se ponga firme con este tema y no le traigan falopas.
ah, si? mira vos… o sea que seguir poniendo a un sin manos que pierde los partidos solo no es para ponerse loco… total que importa, perdamos el proximo, y el otro, el año que viene volvemos a jugar en el nacional para tener la revancha contra boquita asi se empareja el historial. se nota que al campeonato del descenso te lo perdiste.
las pelotudeces que hay que leer cuando se defiende lo indefendible.
No, seguro que tenía que declarar que Chichizola es un asco, un desastre y que nunca debió jugar en la primera de River. Y ahí todas iban a saltar igual que es un pibe, que hay que cuidarlo, que hay códigos en el fútbol, etc.
A mí me chupa lo que declare. Solo espero que River salga a jugar el próximo partido como el último. Si es así, voy a seguir bancando a Almeyda, sino no.
entonces no digas que nos ponemos como locas por lo que dijo, no es un dato menor andar perdiendo partidos por un caprichito estupido cuando river esta en la b. y si esperemos, que se lesione chichi y tb que almeida tome un curso acelerado de dt.
A ver…fijate las encuestas que se hicieron en este mismo foro hace 1 semana y el arquero por titular, por robo, era Chichizola. Igual no es el eje, es lo de mismo de siempre. Almeyda dice “Hola” y lo van a putear igual por hablar.
A lo que voy es que no opinan sobre Chichi sí o Chichi no, solamente putean escriben en mayúscula como histéricas sin emitir opinión, sino puteadas.
Se torna aburrido debatir así. El único que vi que habla de fútbol y es Anti-Almeyda y es un gusto es Insider.
Bueno sin dudas, yo por mi parte no me olvido ni jamas me voy a olvidar el 5 a 0 o 5 a 1 contra tigre en casa en el que estaba vega en el arco por ahi parado, no se que hacia especificamente porque no recuerdo que haya tocado la pelota en ningun momento y de eso estoy seguro porque no saco jamas del arco en ese partido.
Al pibe desde la reserva que lo veo y cada partido tiene uno de esos errores boludos de salir mal o dar rebote al medio, me acuerdo especificamente un empate contra la bosta en reserva en el que da un rebote al medio cuando tranquilamente la podia tirar para el costado o al corner, pero no, se la dejo servida a uno de boca y bueno… Ahora que ya tuvo rodaje no me parece la gran cosa, antes me parecia mas pero tiene muchas falencias y siento como que trata de ganar aplomo en el puesto queriendo mostrar caracter con gestos en la cancha pero ante cada contra y cada retroceso se le nota la actitud dubitativa, todavia no logro la confianza, sino mas bien es confiado.
Porque todos le pegamos a Chichizola hace tiempo ya (y merecido lo tiene).
Pero si repasamos el gol de Central, DIAZ es el hijo de mil puta que lo habilita, nose si recuerdan, se quedó pajeandose atras y cuando se avivo habilitaba al otro sorete de Castillejos.
Y en el gol de BU, fue EL quien perdió la marca… en ese momento no me di cuenta o lo que menos hice de la bronca fue ver eso. Hoy veía una repetición nose en donde del partido, y noté que cuando la peina el de BU y va para ese lado, es, NUEVAMENTE Díaz el hijo de puta que está dormido y se olvida de su marca.
Por Dios como puede este hijo de puta (junto a Ferrero) seguir jugando en el equipo!?!?! COMO?!
No pasa la mitad de la cancha ni que del otro lado haya guita tirada en el piso, sólo defiende, y encima LO HACE COMO EL ORTO. Para qué lo pone? POR DIOS. Pone a Funes Mori de 3 para eso, no va a subir tampoco, pero al menos marcando se lo vio mejor, y seguro es mejor que el uruguayo pajero este, cualquiera lo debe ser X(
…
Perdón por el desvirtue pero lo leí y necesitaba expresarme (?)
Con respecto a lo que dijo… más de lo mismo, sigue viviendo en su realidad alternativa dónde él y sus fans creen que River está bien y que hizo un torneo maravilloso. Sos un inutil de mierda Almeyda, inutil.
Lo único, como ya pusieron, que vale la pena de lo que dijo, es sobre refuerzos.
Sólo espero que no traiga cualquier mierda porque ya sería demasiado.
Parece que Ferrari dejó huella en River, Díaz es igual pero del otro lado, un hijo de puta, hay que echarlo, rescindirle contrato, lo mismo que a Ferrero y Arano.
Ayer escuchando a este hdp y al cave, la verdad me senti un pelotudo, ando alienado, refugiado, sin ganas de vivir, comiendo para la mierda, con un humor del orto, y este hijo de puta habla como si la realidad de RIVER fuera otra
hacia mucho que no entraba, asi que no vi las encuestas. pero vos sos un necio, porque hay miles de justificaciones -de variados foristas- para pedir la renuncia de almeida, que te pueden gustar o no, pero alli estan.
si te parece aburrido, no constestes y listo, para qué te haces drama…