“Chichizola no sale, los errores de una derrota son compartidos.”
Entonces ,ademas del pibe Kenzo del arquero tenes que sacar a ese uriuguayo de mierda que diaz …un tipo que no tiene huevos y vive en otra galaxia,siempre distraido…
el tipo que hace el gol no fue seguido por este hijo de puta…!!!Estas jugando con la camiseta de river…!!!presta atencion !!!
Y los que tenemos a la par están haciendo las cosas en serio para ascender, si se piensa que van a dejar puntos así nomás es no saber dónde está parado.
Larrivey es un jugador ultrafracasado…en todos lados donde juega le dan via, tiene menos gol que rios. Y battaglia es una mantira mas grande que almeyda tecnico…su cuerpo rakitico,la jeta de cansancio cronico tipo pereyra …no no…Lo unico que se busca con este falopa es engancharlo en otro club y quedarse con una cometa.
te entiendo, pero no hay que hacerse mala sangre es un loco este tipo. Pasa que ha dicho cosas mas de bruto otras veces, lo único acertado que dijo es esto
“Al Chori lo ubico segun el rival, de enganche o de delantero. Tanto él como Cavenaghi son de seleccion.”
tal cual negociado en puerta…pero nos extraña esto ? descendidos traemos a alayes (desastre en chile), ledesma (dio pena en casla y colon), maestrico (en huracan poco) …antes a roman, rojas, bordagaray (para que cobre y no quede colgado sin sueldo), etc, etc … pensar que todavia hay gente que banca al simio…que ya es peor que aguilar
No se si peor pero que DAP fue el responsable del descenso seguro, el gordo bolsa fue un delincuente que avasalló al club 8 años y tendría que estar penando pero el simio fue el culpable porque pudo haber hecho algo cuando se iba a jugar el torneo mas importante de la vida de River y lo único fue traer al muerto de Bordagaray y después de echar a Cappa dejar en el cargo al D.T. mas descendedor de la historia. Si todo eso no fue a propósito pega en el palo, ni queriendo te sale tan redondo.
Me causa gracia el “me gustaría jugar con equipos de 1era para saber donde estamos parados”. Que se preocupe, primero, por ganarle a los de mitad de tabla para arriba de la B porque hasta ahora no le ganó a ninguno. Ahí tenes donde estamos parados, pelotudo.
Almeyda es parte indisoluble del combo que Passarella ( o quienes lo asesoran ) pergeñó para el Nacional B. Tribunero antes que futbolero, sumiso y de poco vuelo es el perfil ideal del DT de un plan orquestado para mover al hincha por el lado del sentimiento, del aguante y la pasión antes que por el juego, el orgullo y la identidad. Cada vez que habla lo demuestra.
“River tiene gol” … River tiene 31 goles de los cuales 15 convirtió en 3 partidos ante los equipos 17, 18 y 19 del campeonato. Por lo cual si hago un promedio del resto de lo disputado River tiene apenas 1 gol por partido … River tiene gol ?
“Tanto él ( Dominguez ) como Cavenaghi son de seleccion”. La cagada que los murciélagos ya jugaron los panamericanos. No puede decir tamaña burrada porque mueve a risa y deja a los jugadores en ridículo. Imagino que tanto el chori como cavegol deben pedir que se los trague la tierra cuando el DT hace tal afirmación.
“Me gustaria jugar contra equipos de Primera para ver donde estamos parados.” Está jugando contra equipos del Nacional B y va segundo perdiendo y empatando mas de lo que gana y sin meter un triunfo contra los de mitad de tabla para arriba. Eso no le sirve para saber donde está parado? 8|
en lo unico que le encuetro “algo” de razon, es el nivel de la A y de la B… salvo equipos como Boca, Velez y Lanus, y por otra parte almirante, defensa , merlo y algun otro…
Para mi no existe diferencia… el nivel del futbol argentino es de Cuarta… Con el solo hecho de que BOCA haya salido campeon sacando mas de 9 puntos te das cuenta, un equipo que gano la mayoria de sus partidos por 1 gol y que empato otros, no puede sacar tanta diferencia en un torneo como la gente.
yo la verdad creo que nos iría bien. Porque no nos jugarían tan a muerte y tendrían más espacios algunos jugadores nuestros. Pero la realidad es que NO estamos en primera, asi que Almeyda no romas mas las pelotas con esa frase de mierda, porque la verdad es que domingo a domingo te enfrentas con equipos de LA B y no podes ni siquiera asegurar el ascenso, así que para que carajo me venís a comparar con la primera!?!?!
Voy a dar mis respuestas para cada cosa que dijo este demente.
De lo últimos 7 partidos ganamos 2, conforme desde los números no se puede estar nunca, desde el rendimiento TAMPOCO, el equipo esta en plena caída, ahora si porque superaste a Boca Unidos en el tramite, algo que no debería ser tomado como merito, sino algo lógico teniendo en cuenta la diferencia ABISMAL que hay en nombre entre un equipo y otro y te creíste que eso es estar por el buen camino me demostras que sos mas pelotudo de lo que pensaba, anda a jugar con Boca JUNIORS, merece ganar y después SI decí que el equipo esta por buen camino, pero ser superior a Boca Unidos siendo RIVER, dajete de joder, no podes sacar pecho por eso, sos de cuarta.
Al Chori lo ubicas según el rival o según el deporte que mires ese fin de semana para sacar cosas buenas según tu visión???, un tarado.
River tiene gol pura y exclusivamente por la buena voluntad que tuvieron Cavenaghi y el Chori en volver casi gratis, si fuese por vos y por el tarado de Passarella River no le hace un gol ni a Sacachispas.
El torneo es largo, otra gran verdad dijo, y si TODOS esperábamos en relación al plantel que tenemos estar primeros y con un par de partidos de ventaja sobre el segundo, eso seria lo lógico, lo que un DT con capacidad y conocimientos podría haber hecho, cosa que vos no hiciste porque no te da.
Cuales son los chicos que no eran tenidos en cuenta y hoy son importantes??? no creo que se refiera a Abecasis porque se canso de decir a los cuatro vientos que quería que se quede Ferrari, o sea, descarto lo de Abecasis, cual es el otro??? Ocampos bueno este podría ser si el único acierto, igual ponelo de delantero una vez, avivate tarado.
Me olvidaba no habrá dicho eso por Rios verdad???, no creo que sea tan cara dura.
No le podes ganar a Boca Unidos, no le pudiste ganar a ningún equipo de mitad de tabla para arriba de la B NACIONAL y queres jugar con un equipo de primera para saber donde estar parado, no ves que sos un tarado, no te alcanza el mamarracho que estas haciendo en la B para darte cuenta que estas haciendo cagada, a lo mejor si te comes 8 goles con Boca en el verano te sirve para saber donde estas parado, que tipo hijo de puta.
“chichi no sale” 8| la misma soberbia de siempre, queriendo tener razon cuando a las claras ponerlo es un error que esta costando puntos valiosisimos. sacalo antes de quemarlo, sino es que ya lo quemaste para siempre pelotudo, porque con este sin manos, sumado a tu incapacidad, nos quedamos afuera de la promo pedazo de inutil.