palabra autorizada, hablo Menotti

El entrenador César Menotti, campeón mundial en 1978, aseguró hoy que en el seleccionado argentino “las cosas no se hacen bien” desde que renunció Marcelo Bielsa, actual exitoso técnico de Chile, y deslizó una elíptica crítica hacia Diego Maradona.
“Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa en adelante, no hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo”, sostuvo Menotti, en cuya última frase emerge un cierto cuestionamiento al actual entrenador.
Insistió en ello, al apuntar que en la reciente victoria sobre Alemania, hubo una “mejoría” en la defensa aunque falta línea de juego.
“Creemos que tenemos una terrible dependencia de los futbolistas y dependencia de lo que pueda hacer Maradona en estos veinte días”, resaltó.
Poniéndose en la piel de entrenador apuntó: “Tu obligación no es ser campeón del mundo, tu obligación es saber cuál es la idea”.
“Buenos jugadores hay. No lo duda nadie, son capaces de ganarte un partido. Por suerte a Messi lo tenemos nosotros y está cada vez más solidario, al menos se lo ve así en el Barcelona”, sostuvo. En el seleccionado, sostuvo, “todavía no ha rendido”, y luego reflexionó: “Estamos esperando que nos gane un partido y el partido lo gana el equipo no un futbolista”. E insistió: “Messi es un lujo de futbolista. Hay que ver en el rendimiento de lo colectivo”.

en mi opinión lo mas importante es lo que esta resaltado y concuerdo en lo de que “esperamos” que nos salve un solo tipo y ni hablar sobre lo que dijo del impresentable que tenemos como DT.

El entrenador César Menotti, campeón mundial en 1978, aseguró hoy que en el seleccionado argentino “las cosas no se hacen bien” desde que renunció Marcelo Bielsa, actual exitoso técnico de Chile, y deslizó una elíptica crítica hacia Diego Maradona.
“Las cosas no se hicieron bien desde la salida de Bielsa en adelante, no hay un desarrollo de planes, los tiempos no son los que corresponden, los amistosos no han tenido la preocupación de la búsqueda del funcionamiento del equipo”, sostuvo Menotti, en cuya última frase emerge un cierto cuestionamiento al actual entrenador.
Insistió en ello, al apuntar que en la reciente victoria sobre Alemania, hubo una “mejoría” en la defensa aunque falta línea de juego.
“Creemos que tenemos una terrible dependencia de los futbolistas y dependencia de lo que pueda hacer Maradona en estos veinte días”, resaltó.
Poniéndose en la piel de entrenador apuntó: “Tu obligación no es ser campeón del mundo, tu obligación es saber cuál es la idea”.
“Buenos jugadores hay. No lo duda nadie, son capaces de ganarte un partido. Por suerte a Messi lo tenemos nosotros y está cada vez más solidario, al menos se lo ve así en el Barcelona”, sostuvo. En el seleccionado, sostuvo, “todavía no ha rendido”, y luego reflexionó: “Estamos esperando que nos gane un partido y el partido lo gana el equipo no un futbolista”. E insistió: “Messi es un lujo de futbolista. Hay que ver en el rendimiento de lo colectivo”.

en mi opinión lo mas importante es lo que esta resaltado y concuerdo en lo de que “esperamos” que nos salve un solo tipo y ni hablar sobre lo que dijo del impresentable que tenemos como DT.

no dijo nada nuevo y no se hasta que punto es palabra autorizada… el 78 quedo lejos y sus ultimas experiencias como tecnico…

De verdad pensás que algo puede opacar a Menotti como figura excluyente del fútbol argentino? :confused:

Menotti la verdad qué va a ser siempre un emblema para el fútbol Argentino, y palabra autorizada…Pero creo yo qué las ideas qué él intente plasmar serían útopicas hoy por hoy. No por nada sus últimas experiencias fueron negativísimas.

acaso yo discuti a menotti como figura excluyente del futbol argentino en la historia?? creo que no… al menos no lo leo en mi comentario… ahora, si me parece que se puede cuestionar su palabra sobre el futbol argentino actual a la hora de tomar como consejos y verdad absoluta… que se yo, a mi hoy en dia para hablar me parece mas autorizado bielsa que menotti, porque es un tecnico en actividad, porque mantiene una linea de trabajo con sus resultados… ahora si como dice tom, menotti tiene ideas inaplicables hoy en dia, no tiene contacto con planteles como cuerpo tecnico que avalen sus ideas, me parece un poco “descabellado” tomar su palabra como algo incuestionable, veridico, etc…

Menotti no tiene autorida moral para decir ni MU…

Gano un mundial donde fue complice de la dictadura militar…

Viejo de mierda y PUTAÑERO!

Abrazo!

que vende humo que es menotti… es digno padre futbolistico de angel cappa

:lol::lol::lol:

Pero dudas de lo que puede llegar a decir por sus últimas experiencias como técnico; según mi interpretación, eso significa que ya no es palabra autorizada para vos porque le ha hido mal en su carrera, lo cual no me parece muy razonable. Lo ponés a Bielsa en el pedestal y entonces yo te puedo decir “Bielsa no es palabra autorizada porque en el 2002 hizo el ridículo en el Mundial”, algo que tampoco tiene sentido. Ambos son figuras importantes y los dos pueden opinar con autorización, por más inaplicables que te parezcan sus ideas. Así también Bilardo, Pekerman y otros pueden hablar porque le dieron mucho al fútbol argentino, aunque no pensemos igual futbolísticamente. Qué se yo, es mi opinión.

Te mando un abrazo

no es razonable porque no es lo que yo digo… yo digo lo del principio… y en que se basa la diferencia? en que el futbol evoluciono, como evoluciona la ciencia y no es palabra autorizada un cientifico exitoso del 70 hablar sobre las computadoras actuales y las fallas de microsoft, si nunca se actualizo y apenas sabe prender una pc… no se si entendes a donde apunto…

Ni Menotti (dinosaurio) ni Bielsa (primera ronda) son palabra autorizada de nada. Palabra autorizada son los tipos que ganaron cosas en los últimos 10 años: Felipao, Lippi, Guardiola, Dunga, Ancelotti, Bianchi. El fútbol avanza muy rápido, no tanto por lo táctico como por lo físico. Comparado a la época de Menotti, en el fútbol de hoy los jugadores vuelan.

8|8|8|8|

Te estas juntando con el choriwine mepaa :twisted: